Lo copiamos

Ana Milán ficha el conjunto de punto de Sfera que adoran las +50: es elegante, de color navideño y estiliza

Ana Milán ha fichado un conjunto de punto de Sfera que lo tiene todo para triunfar esta temporada. Su color, el cuello de su chaleco y la anchura de sus pantalones estilizan, son cómodos y favorecen muchísimo.

Ana Milán
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Estamos encantadas con eso de que los conjuntos de punto estén entre las tendencias de la temporada Otoño/Invierno 2023. Combinar prendas de arriba y de abajo de uno de los tejidos más cómodos, calentitos y elegantes, es asegurarnos vestir bien y sin preocupaciones. Las opciones que hay son infinitas, y Ana Milán nos acaba de enseñar una de Sfera que nos ha parecido ideal.

A la hora de crear esos conjuntos de punto con los que triunfar en el día a día, hay tanto faldas como pantalones, como camisetas, jerséis o chalecos. En cuanto a colores y estampados, también son muchas las opciones que están presentes en las colecciones de nuestras tiendas favoritas. En el caso del que ha llevado Ana Milán, nos ha encantado tanto la elección del tipo de prendas, que estilizan y son comodísimas, como del color porque no puede ser más favorecedor.

El color tendencia del conjunto de punto de Sfera de Ana Milán

Vamos a empezar por el color. Ana Milán ha derrochado elegancia gracias a que ha elegido un conjunto de punto en un tono tan favorecedor como el rojo en su versión más oscura. Es una forma sofisticada de incorporar a los looks el color tendencia de esta temporada. Un tono que además derrocha fuerza, personalidad y romanticismo.

Ana Milán conjunto Sfera
@byanamilan

Las prendas tendencia del conjunto de punto de Ana Milán

En cuanto al tipo de prendas, nos encanta cómo ha creado un mix impecable a través de un chaleco con cuello perkins y unos pantalones holgados. Son dos prendas que reúnen dos de las tendencias de la temporada. Por un lado, los cuellos son grandes protagonistas de los looks, y el tipo perkins da lugar a un efecto de estilizar que favorece mucho. Por otra parte, llevar pantalones anchos es tendencia, y esto es genial puesto que se convierten en los grandes aliados gracias a esa comodidad de que no marquen absolutamente nada.

Cómo ha combinado Ana Milán su conjunto de punto de Sfera

Teniendo en cuenta el momento del año en el que estamos, marcado por el frío, Ana Milán ha incorporado a su look una camisa. Debajo del chaleco, se ha puesto una prenda elegante con la que además ha creado un contraste de color que queda genial. La actriz ha recurrido a un clásico como es una camisa de rayas blanca y gris. Una prenda que gana protagonismo gracias a sus mangas, a la parte baja y al cuello, que son las partes que han quedado al descubierto bajo el chaleco.

Como detalle, también hay que hacer mención a que Ana Milán haya incorporado a su chaleco un broche en forma de lazo y con perla. Los broches son ese accesorio con el que otorgar un toque diferenciador a los estilismos y aportarles personalidad.

Ana Milán
@byanamilan

¿Con qué zapatos llevar el conjunto de Sfera de Ana Milán?

No sabemos con qué zapatos habrá llevado Ana Milán su conjunto de punto, pero nos lo imaginamos con varias opciones. Es un dos piezas que queda genial con botas o botines elegantes, pero que también se puede llevar con zapatillas para otorgarle un toque casual y juvenil al estilismo.

El peinado estratégico de Ana Milán

Y no queremos terminar de analizar su look sin hacer mención al peinado. Ana Milán, sabiendo que el cuello perkins de su chaleco merece protagonismo y que además estiliza, ha decidido recoger su pelo en una coleta sencilla para así dejarle todo el protagonismo. Un protagonismo que también se han llevado sus pendientes de Pdepaola, con los que ha sofisticado al máximo su estilismo.

Copiamos en El Corte Inglés el conjunto de Sfera de Ana Milán

Después de ver a Ana Milán, nos hemos ido a El Corte Inglés para ver si su conjunto estaba disponible en Sfera y... ¡Lo hemos encontrado! Lo compartimos contigo a continuación por si tú también quieres ficharlo.

Chaleco punto Sfera
Pantalón punto Sfera

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.