Tensión en la cocina

Ana Boyer y Alba Carrillo, ¿enemigas declaradas en 'Bake Off'?

Tanto Ana Boyer como Alba Carrillo son dos de las concursantes a las que mejor les está yendo en el concurso de repostería de La 1, pero... ¿Qué pasó entre ellas en el pasado?

Ana Boyer y Alba Carrillo en 'Bake Off'
Instagram @albacarrillooficial
Adrian Monterrubio
Adrián Monterrubio

Periodista especializado en corazón y televisión

Actualizado a

A pesar de que la segunda edición de 'Bake Off: Famosos al horno' no ha hecho más que empezar, las relaciones entre la cantera de concursantes VIP ya suscitan el interés total de la audiencia. Cabe destacar que el casting del concurso de repostería con 'celebrities' de La 1 es bien variopinto y ya traía establecido de casa más de un vínculo sólido. Sin ir más lejos, son tres las parejas de hermanos que participan en el programa.

Además de los exfutbolistas Julio y Patxi Salinas y el dúo musical de las Azúcar Moreno —Encarna y Toñi Salazar—, dos hijos de una de las 'socialités' más reconocidas por la crónica rosa también están allí. Julio José Iglesias, también conocido como Julio Iglesias Jr., y Ana Boyer, vástagos de Isabel Preysler y ahora contrincantes en el reto de ser el mejor pastelero amateur del país. Eso sí, con una relación de lealtad idílica que se contrapone con las rencillas del pasado que arrastra la hermana de Tamara Falcó con una de sus compañeras. Y es que ella y Alba Carrillo no pueden presumir de haber tenido siempre la mejor de las sintonías.

Ana Boyer Bake Off

Artículo relacionado

Cosa de familia

Ana Boyer sorprende como 'discípula' de Tamara Falcó en el estreno de 'Bake Off'

Adrián Monterrubio

¿Qué pasó entre alba carrillo y ana boyer en el pasado?

La historia de sus desavenencias no es precisamente cosa de ahora. De hecho, es cosa de hace bastante, aunque resulta inevitable recuperarla cuando las vemos compartiendo 'set' entre moldes y mangas pasteleras. Nada que ver tiene este asunto con el hecho de que ambas sean dos de las que mejor desempeño están mostrando en los retos que el formato plantea, puesto que la tensión nos remite al año 2017. Por aquel entonces, la situación de ambas en lo que al amor se refiere era totalmente contrapuesta. Y eso que para las dos la cosa iba de raquetas y pelotas de tenis. Mientras que Ana Boyer se casaba con Fernando Verdasco, Alba Carrillo se acababa de divorciar de Feliciano López cuando ni siquiera se cumplía un año de la celebración del enlace.

Hasta ahí podría haber llegado la cosa, pero es por todos sabido que la hija de Lucía Pariente no acostumbra a callarse lo que piensa sobre nada. Así fue  como, a través de su blog en la revista 'Semana', la televisiva optó por escribir una misiva al aire plagada de indirectas muy directas sobre el gran día de Boyer y Verdasco: "Llegó la boda del año. Mira que yo quería sorprenderme para bien, pero, una vez más, mis planes se han truncado (...). Siempre he pensado que eran un poco 'la extraña pareja'. Mi duda ha sido siempre saber de qué hablarán".

"No sabía si estaba viendo una revista de corazón o un catálogo de regalos de Navidad, todo lleno de marcas", añadía con relación a todas las firmas presentes en el evento que calificó de "patrocinado". Tampoco convenció a la presentadora el 'look' de ella: "Iba rara, mucho encaje para tanta playa. Y con una foto de espaldas que no deja nada a la imaginación". Eso y que le hubiera gustado "verla peinada". Un repaso lenguaraz para desgranar todo punto por punto y sin augurar que siete años después se verían las caras entre galletas, madalenas y pasteles.

Ana Boyer desvela cómo está viviendo la experiencia con su hermano Julio Iglesias Jr.

Ninguna se ha pronunciado sobre cuál es la relación actual entre ambas ni ha habido una muestra extraexplícita de su enemistad. Sin embargo, la empresaria sí que ha querido confesar cómo se siente al concursar junto a su hermano mayor. Ha sido a través de su perfil en Instagram donde ha confesado que vivir esta experiencia de este modo tan particular "es de las cosas que más he disfrutado".

La muestra de que, pese a llevarse dieciséis años de edad y pertenecer a dos estirpes diferentes por parte de padre, forman un tándem perfecto. Dentro y fuera de la cocina.