Si de alguna forma estamos combatiendo el calor, es viendo los looks con los que nuestras famosas e influencers nos dejan mucha inspiración para ir fresquitas y estilosas. La última en hacerlo, ha sido Amelia Bono. La empresaria nos ha conquistado con un conjunto de blusa y pantalones que ha fichado en las rebajas de Cortefiel y que estamos seguras de que pronto colgará el cartel de agotado.

Amelia Bono ha llevado un conjunto que reúne varias de las tendencias del verano 2023. A continuación, te vamos a recordar cuáles son para que veas cómo es un súper fichaje de las rebajas de Cortefiel. Incluso si solo prefieres la blusa o los pantalones, tienes en ellos prendas que llevadas por separado, también son un sí en mayúsculas.

Una de las claves por las que este conjunto de Amelia Bono nos ha enamorado, es porque no da nada de calor. En estos días estamos en búsqueda de esas prendas que sean fresquitas, y la tendencia de las prendas fluidas es perfecta para conseguirlo. Algo con lo que cumplen tanto la blusa como los pantalones.

Amelia Bono
@ameliabono

Las tendencias de los pantalones y blusa fluidos de las rebajas de Cortefiel

En el caso de los pantalones, son de esos con los que ir estilizadas y sin preocupaciones. Gracias a su tiro alto, a su corte recto y a que son holgados, es de esas prendas que afinan cintura, estilizan piernas y que no marcan absolutamente nada. Así, en estos días de tanto calor, no tenemos que estar pendientes de si se pegan al cuerpo y nos hacen ir incómodas.

En cuanto a la blusa, sucede lo mismo. Se trata de una blusa de tirantes y ancha con la que ir súper estilosa sin ningún tipo de preocupación. Además, al igual que los pantalones, es de esas que favorece a todas gracias a su forma.

Otra de las tendencias del look que Amelia Bono ha fichado en las rebajas de Cortefiel, es la de su color y su estampado. Uno de los colores que no puede faltar en el fondo de armario de verano, es el verde. Si además va combinado con un estampado juvenil y original en el que también esté presente el blanco, el mix es impecable. Tanto la blusa como los pantalones que ha llevado la empresaria cumplen con esto.

La tendencia de los looks monocolor que ha llevado Amelia Bono

Amelia Bono se ha sumado a la tendencia de llevar prendas de arriba y de abajo a juego. Combinando blusas y pantalones o faldas de los mismos colores y estampados, se consiguen looks que estilizan al máximo y con los que derrochar estilo y originalidad. Además, este conjunto es perfecto para hacerlo de una forma elegante.

Pero si prefieres otras opciones a la hora de combinarlo, puedes lucir la blusa y los pantalones por separado y conjuntarlos con prendas de otros colores. Llevar estas prendas con otras en color blanco, es una de nuestras formas favoritas de sacarles partido.

Con qué zapatos llevar los pantalones de las rebajas de Cortefiel

Sobre los zapatos con los que Amelia Bono ha llevado este conjunto de las rebajas de Cortefiel, nos ha parecido lo más que lo haya combinado con sandalias planas. Nos encanta cada vez que vemos a una de nuestras famosas o influencers lucir elegantes sin necesidad de lucir taconazos. Hay sandalias planas que son perfectas para dar elegancia a los looks, sin perder la comodidad y el estilo.

Si prefieres otro tipo de calzado, estos pantalones de las rebajas de Cortefiel también quedan genial con alpargatas, mules o incluso zapatillas deportivas en caso de que quieras modernizar tu look.

Copiamos en las rebajas de Cortefiel los pantalones y blusa de Amelia Bono

A continuación, te dejamos los pantalones y blusa de las rebajas de Cortefiel que ha fichado Amelia Bono para que tú también puedas hacerte con ellos antes de que se agoten. Además, te traemos otra opción para que tengas donde elegir.

Pantalones Cortefiel
Blusa Cortefiel
Pantalones estampados Boohoo
Boohoo (REF-#FZZ26654)
Revista CLARA de junio

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez