¡Infalible!

Las +60 con más clase amarán el abrigo de Hillary Clinton: elegante, ligero y con un original toque andaluz

Hillary Clinton ha disfrutado de una escapada en Sevilla este fin de semana, un viaje exprés que ha aprovechado al máximo y en el que ha dado una lección de estilo al lucir el abrigo con el que ha hecho un guiño a todas las andaluzas.

Hillary Clinton
Gtres
Estefanía Fernández Foto ficha de autor
Estefanía Fernández

Redactora web especializada en actualidad y lifestyle

Actualizado a

Si hay algo en lo que nos fijamos cada temporada es en las tendencias de moda y las famosas se han convertido en el mayor escaparate para saber al 100% qué es lo que se lleva este 2024 y qué no. Influencers, cantantes, actrices e incluso políticas se han convertido en la mayor inspiración de las mujeres de a pie y este fin de semana Hillary Clinton ha acaparado todas las miradas debido a su visitas exprés a Sevilla. La política estadounidense, que fue primera dama de Estado Unidos durante su matrimonio con Bill Clinton, se ha quedado maravillada con todos y cada uno de los encantos de la capital hispalense y, por si fuera poco, ha disfrutado de su rica y deliciosa gastronomía: la Torre del Oro, la Giralda y la Catedral de Sevilla, entre otros muchos rincones de la ciudad, han sido visitados por la exsenadora de Nueva York. Y en cuanto al despliegue gastronómico, no ha dudado en decantarse por el pescaíto frito típico del sur.

Hillary Clinton ha recorrido Sevilla en una visita privada y, aunque ha intentando mantenerse en un discreto segundo plano y pasar completamente desapercibida, se ha movido por la ciudad rodeada de un fuerte dispositivo de seguridad. Eso sí, a la entrada del restaurante Río Grande, ubicado en la calle Betis, ha dado una lección de estilo luciendo el abrigo más ligero, elegante y favorecedor para las mujeres +60. Una prenda perfecta para lidiar con las temperatura de la capital de Andalucía en pleno invierno. Y, por qué no, un infalible para el entretiempo.

El abrigo de hillary clinton que amarán las +60

Aunque se desconoce la firma del abrigo que Hillary Clinton ha lucido en Sevilla, hemos podido observar que se trata de una prenda de corte maxi de color negro. Este tono es el más versátil de todos ya que tiende a ser atemporal y es el más fácil (sin ninguna duda) de combinar. Además, el negro tiende a transmitir una sensación de sofisticación y elegancia fuera de lo común. Este diseño con un toque de vuelo en el bajo, realza la figura y proporciona líneas más estructuradas. Aunque es más bien un estilo muy clásico, ha permitido a la política utilizarlo durante su escapada a la capital hispalense, una vista informal que le ha permitido conocer más a fondo la cultura española. Incluso, si por algo se caracteriza esta prenda es por ser muy ligera, algo que le ha permitido tener mayor movilidad y comodidad.  Esto es especialmente beneficioso para cuando estas la mayor parte del tiempo fuera, como ha sido su caso.

Sin embargo, el toque original de este abrigo es el de las flores que observamos en el interior. Este estampado resulta muy especial y original y Hillary ha destacado entre la multitud haciendo un guiño al pueblo andaluz. Las flores, a menudo, aportan colores vibrantes y rompen la monocromía de este abrigo de un solo tono. Esto no solo agrega interés visual, sino que también permite combinar el abrigo con una variedad de prendas y accesorios. Como la bufanda en color azul. 

¿Quieres recibir el mejor contenido de CLARA en el móvil? Clica aquí y únete a nuestro canal de WhatsApp. Te prometemos que nuestro mensaje diario te alegrará el día.