Con la llegada del invierno, los abrigos se convierten en la prenda protagonista de los looks y una imprescindible en el armario de la temporada. Por eso, es fundamental elegir un modelo que, además de cumplir su función, eleve tu estilismo y te ayude a vestir elegante y femenina a diario. En este artículo queremos contarte cuáles serán los abrigos que más se llevarán esta temporada para vestir bien sin pasar frío y los que dejarán de estar de moda este invierno 2024

5 abrigos que NO se llevan en invierno 2024

  1. Plumíferos corto y ajustados. Los plumíferos cortos y ceñidos al cuerpo han perdido terreno frente a opciones más holgadas, largas y voluminosas. 

  2. Parkas. Aunque siguen siendo un básico de fondo de armario, las parkas están siendo relegadas por otros modelos esta temporada. 

  3. Abrigos en colores llamativos. Los tonos chillones y estridentes no se llevarán esta temporada, y están dando paso a una paleta más sobria y elegante. La discreción y la sofisticación se imponen sobre los colores extremadamente vibrantes.

  4. Abrigos en tonos pastel. Aunque los hemos visto mucho en temporadas anteriores, los abrigos en tonalidades pastel no tienen cabida este invierno 2024. 

  5. Abrigos con estampados exagerados. Mientras que los estampados de cuadros siguen siendo bienvenidos, los diseños excesivamente llamativos se están dejando de lado en favor de patrones más discretos. 

5 abrigos que son máxima tendencia en invierno 2024

  1. Cazadoras biker. Las cazadoras biker son una de las grandes protagonistas de la temporada. Sus líneas angulares y detalles metálicos las convierten en una opción versátil y moderna para cualquier ocasión.

  2. Abrigos de pelo sintético. El lujo se hace presente con los abrigos de pelo sintético, que no solo ofrecen calidez sino también un toque de extravagancia y elegancia.

  3. Abrigos de corte clásico. La atemporalidad cobra fuerza con abrigos de líneas clásicas y estructuradas. Estas prendas versátiles se adaptan a cualquier situación con estilo y elegancia.

  4. Gabardinas. Las gabardinas siguen siendo una opción refinada y atemporal para afrontar el frío invernal.

  5. Plumíferos XXL. El confort y la moda se fusionan en los plumíferos de gran tamaño, que ofrecen abrigo y estilo sin sacrificar la comodidad ni lucir desarreglada.

Ya sea optando por la comodidad de los plumíferos oversize o luciendo la elegancia clásica de una gabardina, el invierno 2024 ofrece opciones para todos los gustos y estilos. En la galería te enseñamos 5 looks con estos abrigos de moda (y 5 opciones con los que pasarán a un segundo plano). 

¿Quieres recibir el mejor contenido de CLARA en el móvil? Clica aquí y únete a nuestro canal de WhatsApp. Te prometemos que nuestro mensaje diario te alegrará el día.