Se lo compraría Sara Carbonero

El vestido minimal de Zara que te pondrás las 24 horas: del trabajo a cenar y directo al fondo de armario

Un vestido relajado, bastante equilibrado e ideal para todo tipo de cuerpos, edades y hasta estilos.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

vestido minimal zara

¿Quieres que tu fondo de armario tenga un plus de calidad? Añade prendas versátiles a las que sacar mucho partido y siempre sentirás que vas perfecta y acorde a cada ocasión. No hay otro secreto.Las prendas básicas y de líneas simples son las que más valor tienen al final ya que enriquecen nuestros looks y siempre son una buena inversión. La ropa minimalista es atemporal y versátil.

Y bajo esta premisa hemos localizado en Zara el vestido perfecto, que ponernos de la mañana a la noche y con infinitas posibilidades. Un vestido relajado, bastante equilibrado e ideal para todo tipo de cuerpos, edades y hasta estilos, que bien podríamos verle a Sara Carbonero o Ariadne Artiles. Se trata de un vestido fluido midi de cuello redondo y botonadura delantera con manga abullonada que parece caro pero que no desentona nada para los planes más desenfadados, desde trabajar en la ofi hasta ir a la playa. REAL.

Este vestido 24/7 de Zara tiene infinitas posibilidades. Puedes lucirlo con unas sandalias planas súper cómodas y un bolso de mano para un look chic desenfadado o subirte a unas cuñas de muchos centímetros y ponerle un cinturón que marque cintura para darle el toque cañero y estiloso. Y todo, por qué no, en un mismo día.

Vestido volumen Zara

Vestido volumen Zara

El color tostado, dentro de la gama de los neutros, es ideal para cuando estamos bronceadas y encaja en cualquier ocasión ya que no es nada estridente. Y la botonadura delantera, además de alargar nuestra silueta, nos da mucho juego ya que podemos dejarla complemente cerrada para un vestido largo o abrirlo para enseñar un poco de pierna y darle movimiento. Además, al ser una prenda relajada y holgada no marca nada y nos favorece todas.

Una vez la firma de Inditex, con el afán de hacer nuestra vida (en lo que a moda se refiere) mucho más fácil, nos ha 'regalado' una prenda que encaja en ocasiones de todo tipo, es decir no solo para looks del día a día sino en cualquier evento que requiera de un dress code más arreglado y elegante. El vestido, que aún está disponible en la web de Zara en todas las tallas, vale 39,95 euros. Sin duda, una prenda recomendadísima para hacer especial nuestro fondo de armario de verano para toda la vida.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?