¡Qué preciosidad!

El cárdigan largo de Mango que aún no ha agotado Verónica Díaz (pero no tardará en hacerlo)

La influencer ha encontrado en Mango la chaqueta de punto más colorida ideal para llevar con shorts desde YA. Ella le ha dado el toque cowboy con botas y está SUBLIME.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Verónica Díaz con cárdigan largo de Mango
@modajustcoco

Verónica Díaz (@modajustcoco) ha vuelto a arrasar en Instagram con el look más fácil de copiar y con más rollo del entretiempo en el que el absoluto protagonista es un cárdigan de Mango que es AMOR. Las chaquetas de punto siguen siendo una de las apuestas más seguras de la temporada y las de versión finita y a tope de color son ideales para combinarlas en looks de entretiempo resultones y tan bonitos como este que ya grita veranito.

El cárdigan largo de Verónica Díaz es de Mango y tiene un colorido que te pone las pilas en un minuto. La influencer lo ha combinado con shorts vaqueros de estilo mom, ultra favorecedores, camiseta básica y, la clave, unas botas negras cowboy. Los pantalones cortos permiten infinitas combinaciones, de las más desenfadadas a las más suntuosas y elegantes y, como siempre, dependiendo de cómo y con qué los combines. Con este tipo de chaquetas largas, además, ganamos en seguridad y nuestra figura se ve más estilizada.

El cárdigan es de la nueva temporada de Mango y tiene un tejido finito y calado que le da un aire chic sin dejar de ser una prenda cómoda. Tiene sus pantalones a juego pero en realidad lo podemos combinar de tantas formas como se quiera. Ya sea con shorts como Verónica Díaz o bien con vestidos lisos de todos los largos, jeans... Su precio es de 39,99 euros y no tardará en agotarse.

Cárdigan largo de Mango

Cárdigan de punto calado de Mango (87067651).

Este tipo de prendas elevan looks sin esfuerzo y son un comodín de fondo de armario que nunca pasan de moda. María Pombo ya arrasó con uno muy parecido el pasado otoño, también de Mango, pero esta versión es aún más colorida y con una combinación de colores que nos parece LO MÁS.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?