Lo lleva María Tavera

Enamoradas de cómo queda este vestido midi bordado PRECIOSO de Zara con Converse

Si tuviéramos que comprarnos un único vestido esta primavera sería este de Zara que ha fichado la influencer María Tavera, que por cierto lo ha combinado de una forma sencillamente irresistible.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

María Tavera vestido de Zara
@mariatavera

María Tavera me ha creado una nueva necesidad, y esta es muy seria. La influencer ha enseñado en Instagram una de sus compras de temporada en Zara y me parece tal preciosidad que tenía que compartirlo con vosotras. Se trata de uno de esos vestidos románticos y favorecedores que nos gustan tantoy que María ha combinado, además, con Converse blancas. ¿Confirmamos que es un lookazo? ¡Confirmamos!

Se trata de un vestido de Zara de largo midi y escote de pico, por lo que es apto para mujeres bajitas como aquí una servidora. El vestido es de color blanco y tiene unas mangas preciosas con volumen para potenciar su aire naif, bordados y perforados. Tiene botones y se puede dejar semiabierto para estilizar la silueta. Este tipo de vestidos maxi son ideales porque son cómodos, bonitos y nos solucionan el look en 2 minutos. Cuando aún no había superado el flechazo del de Laura Matamoros aparece esta maravilla en mi vida. ¡Qué ruina!

Vestido de Zara María Tavera
@mariatavera

María Tavera lo ha combinado con unas Converse de bota clásicas y sin duda es un SÍ absoluto, aunque ¿qué me decís si lo hubiese combinado con unas botas cowboy al más puro estilo Sara Carbonero? Pues nada, otra bomba. Es una prenda maravillosa y que además favorece a todas las siluetas. En Zara está disponible en TODAS las tallas -desde la talla XS a la XXL- y su precio es de 49,95 euros. Este vestido es una súper compra ya que también podemos llevarlo todo el verano con sandalias y cuñas. En serio, es amor puro.

Vestido midi Zara

Vestido midi bordado de Zara (5598/060).

Este outfit de María Tavera me encanta porque tiene guiños estivales pero es perfecto para el entretiempo. Juega con el estilo boho, que nunca falla, pero con un toque moderno y comfy al incluir tan magistralmente las zapatillas Converse. ¡Se lo copio fijo!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?