Calentita y chic

10 jerséis boho rebajados en Cortefiel de la marca de Sara Carbonero: coloridos y gustosos

Fichamos en las rebajas de invierno de Cortefiel los jerséis de estilo boho más bonitos de Slow Love. Te damos las claves para combinarlos como lo haría Sara Carbonero.

Sara Carbonero
Slow Love
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda, belleza y televisión.

Actualizado a

Sara Carbonero, junto a Isabel Jiménez, se ha convertido en reina del estilo boho gracias a la creación de su marca Slow Love. Poco a poco ha conquistado a las mujeres con sus prendas de marcado estilo bohemio con toque de tendencia.

Una de las prendas fetiche del invierno es el jersey. Es muy interesante aprovechar las rebajas de Invierno de Cortefiel para llevarse estos jerséis boho de Slow Love a un precio increíble. 

Cómo combinar los jerséis boho de Slow Love 

Si quieres seguir las tendencias del invierno 2023/2024, toma nota de estos looks con jersey boho: 

  • Con pantalones de vestir holgados y muy elegantes en tonos neutros de temporada. Este look lo puedes completar con unos mocasines elegantes. 
  • Con pantalones vaqueros tipo mom jeans, un básico recto que no pasa de moda. En este caso lo puedes llevar con zapatillas deportivas. 
  • Con pantalones mini flare en color a juego con el jersey. Seguro que queda genial con botines de tacón sensato.
  • Sí, también con los vaqueros pitillo que te sientan como un guante. Si quieres darle un toque femenino y chic, combínalo con bailarinas. 
  • Con una falda midi satinada y salones destalonados irás 100% a la moda. 
  • Con una falda de lentejuelas conseguirás uno de los looks más deseados de este invierno. Añade botas estilo cowboy para ir súper cómoda y actual.

Rebajas de Cortefiel: 10 jerséis boho de Slow Love

jersey boho slowlove 3

Jersey boho tie-dye

Jersey de cuello vuelto y holgado con tie-dye en tonos negro. beige y amarillo. Tiene falda midi a juego para un total look súper calentito. 

jersey boho slowlove 1

Jersey boho calado

Jersey recto de cuello perkins confeccionado en punto calado con hilatura sostenible. Está disponible en varios colores en azul, beige y fucsia. 

jersey boho slowlove 10

Jersey animal print

Jersey jacquard de estampado de cebra en hilatura sostenible y en colores atrevidos que combinan rosa, amarillo y blanco. Tiene cuelo alto y manga larga caída con acabados acanalados.

jersey boho slowlove 9

Jersey off the showlder

Jersey de estilo boho de corte holgado y escote recto asimétrico que deja los hombros al aire en color gris con bordados de flores

jersey boho slowlove 2

Jersey con print retro

Jersey de punto jacquard en hilatura sostenible con print geométricos de estilo retro. Tiene cuello redondo, manga larga y acabados a contraste acanalados. 

jersey boho slowlove 8

Jersey con pompones

Jersey de punto holgado con diferentes calados y confeccionado en hilatura sostenible en color mostaza. Tiene cuello perkins y detalle de pompones en delantero.

jersey boho slowlove 7

Jersey de cuello cuadrado

Jersey de punto en hilatura sostenible en color beige suave. Destaca especialmente por su escote cuadrado y manga larga abullonada de punto calado.

jersey boho slowlove 6

Jersey de estampado original

 Jersey de jacquard de color morado en hilatura sostenible. Tiene cuello redondo, manga larga y corte holgadito. Tiene print floral grande en colores a contraste. 

jersey boho slowlove 4

Jersey boho geométrico

Jersey boho de punto con diseño geométrico multicolor en hilatura sostenible. Es larguito, tiene cuello perkins, manga larga caída y silueta amplia. 

jersey boho slowlove 5

Jersey boho de cuello multiposición

Jersey de punto jacquard en hilatura sostenible con print invernal. Tiene cuello multiposición que permite llevarlo con los hombros al aire, ladeado o de cuello vuelto. Tiene manga larga abullonada y acabados acanalados a contraste en bajo y puños.