¡Feliz año!

Cómo vestir en Nochevieja a los 50: 10 looks muy favorecedores y elegantes sin renunciar a la comodidad

Hemos preparado una selección de estilismos en clave 'comfy' que son ideales para estas fiestas.

Looks navidad +50
@petravanbremen
laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Los vestidos de fiesta nos encantan, pero también se pueden conseguir outfits ideales con otras prendas mucho más cómodas. Hoy queremos compartir contigo 10 looks para Nochevieja elegantes y cómodos para mujeres de 50 años ¡Sigue bajando para descubrirlo!

Nada como conseguir un look cómodo y elegante para disfrutar de las celebraciones. A continuación, te enseñamos diferentes estilismos de inspiración protagonizados por algunas de nuestras influencers de cabecera. Terciopelo, lentejuelas, tejido satinado, metalizados, rojo y también brillo, pero en clave 'comfy'. ¡Echa un vistazo a la galería para descubrir esta recopilación de looks!

10 LOOKS ELEGANTES Y CÓMODOS PARA LAS FIESTAS

Grece Ghanem

@greceghanem

Grece Ghanem

El traje de chaqueta se ha convertido en el nuevo básico imprescindible para las que más saben de moda. Apuesta por un modelo de terciopelo. 

Alexandra Lapp

@alexandralapp

Alexandra Lapp

También puedes optar por combinar un pantalón de traje en color negro con una blusa de tejido satinado. Conseguirás un look de lo más sofisticado. 

Anine Bing

@aninebing

Anine Bing

Por supuesto, el mix de americana y pantalón efecto piel también es una apuesta segura para comidas o cenas elegantes.

Carmen Gimeno

@carmen_gimeno

Carmen Gimeno

Si buscas un look festivo y cómodo a partes iguales, inspírate en la propuesta de Carmen Gimeno: pantalón de lentejuelas y deportivas. 

Rocío Osorno

@rocioosorno

Rocío Osorno

Por supuesto, siempre puedes sustituir el pantalón de lentejuelas por una falda de este tejido, y las zapatillas, por unas sandalias de tacón. 

Ana Antolin

@anantolinfifty

Ana Antolin

La mezcla de prendas de punto con otras de tejido satinado nos encanta para la temporada navideña. ¡Queda genial!

Pilar De Arce

@pilardearce

Pilar De Arce

Seguro que tienes una camisa blanca masculina. Te animamos a combinarla con una falda larga y sandalias de tacón como Pilar De Arce. 

Renia Jaz

@venswifestyle

Renia Jaz

Si no te apetece llevar un vestido de lentejuelas, no te preocupes, porque puedes conseguir un look ideal con uno tipo blazer como este. 

Sara Escudero

@collagevintage

Sara Escudero

Por supuesto, siempre puedes recurrir a un lencero y combinarlo con una americana oversize (o con una chaqueta de punto). 

Julie Sariñana

@sincerelyjules

Julie Sariñana

Y si combinas un vestido de punto con unas sandalias maxi de tacón y plataforma, conseguirás un look cómodo, calentito y súper festivo.