El look más práctico

Vaqueros rotos anchos y jersey con mangas: Mariló Montero, ideal con el look +50 más juvenil y elegante

Mariló Montero ha lucido unos pantalones vaqueros rotos tan modernos como cómodos que ha sabido combinar con mucho estilo gracias al jersey que ha elegido y que estamos viendo mucho esta temporada.

Mariló Montero
GTRES
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Mariló Montero tiene una agenda súper ajetreada. Su asistencia a eventos, su participación en programas de televisión, sus entrevistas… ¡No para! Por eso, cuando su tiempo se lo permite, aprovecha para desconectar. Y ya sea en sus apariciones públicas o en esos momentos de desconexión que comparte en Instagram, nosotras aprovechamos para fijarnos en sus looks porque siempre son garantía de inspiración. El último, un estilismo con jeans anchos y rotos con el que ha lucido tan juvenil como estilosa.

pilar de arce

Artículo relacionado

Aprovecha las últimas rebajas

10 plumíferos ligeros de mujer de El Corte Inglés: por menos de 50 euros e ideales para entretiempo

Miguel Lagoma Gutiérrez

Mariló Montero ha pasado un fin de semana con amigos en pleno campo. Para la ocasión, ha hecho un equipaje de lo más práctico en el que no han faltado los básicos de fondo de armario más cómodos. Unos básicos en los que han estado presentes varias de las tendencias de la temporada y los toques juveniles. Además, la presentadora ha optado por prendas a las que se les puede sacar mucho partido a la hora de combinarlas. Con ellas, no hay que hacer un equipaje demasiado cargado porque se pueden crear varios conjuntos diferentes sin tener que recurrir a muchísimas prendas.

Los vaqueros rotos anchos de Mariló Montero

Lo primero en lo que nos hemos fijado, ha sido en los pantalones vaqueros de Mariló Montero. Unos jeans siempre son un sí para cualquier tipo de situación, y más si cabe cuando se trata de ir cómoda en un fin de semana de desconexión. A la hora de elegir esos jeans con los que triunfar, las opciones son infinitas. Pues bien, la presentadora ha optado por unos pantalones repletos de detalles a tener muy en cuenta.

Mariló Montero
@marilo_montero

Por un lado, Mariló Montero se ha sumado a la tendencia de los pantalones anchos. Es cierto que poco a poco, los pantalones estrechos como los pitillo van ganando terreno. Pero los holgados siguen entre nosotras y es algo que nos encanta porque no marcan nada, resultan muy cómodos, estilizan y son fáciles de combinar.

En cuanto al color, esta vez Mariló Montero ha optado por unos jeans oscuros. La presentadora ha elegido unos pantalones vaqueros en color gris oscuro. Un tono elegante y que además resulta facilísimo de combinar.

Pero el detalle más destacado de los jeans de Mariló Montero, está en los rotos que hay a lo largo de toda la prenda. Los ripped jeans siempre son sinónimo de modernidad, son ideales para rejuvenecer los looks y derrochan estilo. Ella ha demostrado que quedan impecables. Además, los ha combinado con uno de los jerséis tendencia de la temporada.

¿Quieres vestir bien esta temporada y de la manera más fácil? Descarga gratis el eBook “Armario cápsula de Otoño/Invierno 2023-2024”. Clica aquí y descubre cómo hacer infinitos looks con muy pocas prendas.

El jersey con print tendencia de Mariló Montero

Mariló Montero ha optado por un jersey de rayas marineras como prenda de arriba. Este es uno de los estampados que vuelven a nosotras cada Otoño/Invierno. Nos encanta porque es una forma de incorporar el estilo clásico y elegante a los looks. Esta vez, la presentadora se ha decantado por un mix de colores que siempre es un acierto como es el de blanco y negro. Y hay algo más que hace que este jersey sea especial.

¿Te has fijado en sus mangas? Esta temporada, las mangas originales en jerséis, camisetas, chaquetas o vestidos, son grandes protagonistas. Mariló Montero se ha sumado a esta tendencia con un jersey con mangas anchas y acampanadas con las que ha puesto el toque diferente a su look. Además, que sean holgadas, al igual que el resto de aprenda, lleva a que la comodidad esté asegurada.

Con qué zapatos llevar unos vaqueros rotos como los de Mariló Montero

En cuanto a zapatos, un look como el de Mariló Montero tiene varias posibilidades. Lo mismo queda bien con botas o botines, que con unas zapatillas de estilo deportivo. Dependiendo del toque que se le quiera dar y el plan en el que se vaya a lucir, se puede optar por un calzado u otro y el resultado será genial.

Gisele Bündchen

Artículo relacionado

CONSIGUE PELAZO

15 cortes de pelo para cabello fino y poco abundante que favorecen a mujeres de 50

Teresa Ródenas

Copiamos el look con jeans rotos y jersey de Mariló Montero

A continuación, compartimos contigo unos jeans rotos de Guess y un jersey de H&M con los que poder copiar el look de Mariló Montero.

Jeans Guess
Guess (REf-W3YG19D4Y50)
Jersey H&M

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.