Con la llegada del buen tiempo, el calor, los paseos por la playa y el sol en las terrazas, también llega el cambio de armario. Es un momento muy importante para muchas, y a veces nos aferramos a algunas prendas por cariño y estima sin tener en cuenta que ya están desfasadas. Pero nada dura para siempre, y menos muchas de las tendencias que surgen cada temporada.
Para que no cometas un error, te traemos una lista de aquellas 10 prendas desactualizadas que tienes que tirar sí o sí -o quizás esconder en lo más hondo de un cajón- antes de cambiar el fondo de tu armario. No te arriesgues y échale un vistazo.
Toma nota de estas 10 prendas para pasar el verano y que no pueden faltar en tu armario.
Las 10 prendas de verano imprescindibles
¿Qué se lleva este verano 2023?
Antes de descubrir qué prendas no se lleva y es momento de tirarlas, hay que conocer cuáles hay que conservar y sacar a relucir. Este verano 2023 seguiremos viendo muchas de las tendencias que han ido germinando estas últimas temporadas. Los pantalones se lucirán anchos, de estilo baggy o de corte recto, huyendo de los clásicos pitillo y otros pantalones ajustados.
En la misma línea, las americanas oversize seguirán viéndose sobre las pasarelas y en el street wear. Los jeans, además, priorizarán estilos desgastados. Todo en busca de un look relajado, cómodo y desenfadado. Pero si hay un estilo ideal para verano y que se ajusta a este tono desenfadado es el boho, que inunda algunas de las colecciones de ropa y armarios de inlfuencers y famosas.
Launchmetrics Spotlight
El cuerpo semi desnudo y las transparencias serán algunas de las tendencias para este verano 2023, así que no te deshagas de ellas.
Las prendas lenceras y aquellas que sean semitransparentes y dejen ver el cuerpo volverán a estar en primer plano, al igual que las hombreras, que seguirán una temporada más entre las tendencias. Los flecos y los volantes también serán un actor principal para todas las edades.
En cuanto a los colores, el verde seguirá dando de que hablar. Da igual su tonalidad, desde el verde agua al verde lima u oliva, este verano serán una buena opción. El rosa y el naranja también serán protagonistas esta temporada 2023.