News

Soluciones fashion

La solución para no cargar con el abrigo cuando vas de shopping, la tiene Bershka

¿Cansada de cargar con el abrigo en invierno cada vez que entras a una tienda? Bershka tiene la solución y la hemos encontrado.

Por Carmen Santaella | Actualizado el 16 de octubre de 2018, 11:34

abrigo-mochila-bershka-ski-otoño-invierno-camel2. El abrigo perfecto lo tiene Bershka

El abrigo perfecto lo tiene Bershka

Pensábamos que habíamos encontrado el abrigo perfecto para este invierno –en Zara, claro–... hasta hoy... Cumplía todos los requisitos para serlo:  Largo, ajustable, acolchado, reversible, calentito, barato. pero, ¿qué más se le podía pedir? Pues además de todo esto, le faltaba un detalle y es que ¿cuántas veces has odiado tu abrigo al entrar en una tienda? ¡Millones, seguro! El nuevo abrigo Apre Ski de Bershka cumple todos los requisitos para ser el abrigo perfecto y además, soluciona este problema. ¡Te lo contamos todo!

1 / 6

abrigo-mochila-bershka-ski-otoño-invierno-rojo2. ¿Es un abrigo normal?

¿Es un abrigo normal?

Aparentemente, no es más que un abrigo tipo plumas o de ski en dos colores (camel y rojo) pero... ¿qué y dónde tiene el atributo especial? Sigue bajando porque vas a caer rendida ante el plus que tiene este abrigo de ski que vende Bershka. 

2 / 6

abrigo-mochila-bershka-ski-otoño-invierno-rojo. A prueba de calefacciones altas

A prueba de calefacciones altas

¿Sabes lo que se siente cuando en invierno entras a cualquier tienda y empiezas a derretirte debajo del abrigo gracias a la calefacción infernal? ¿O el dolor de brazo al llevar cargando esta prenda todo el rato? Pues bien, Bershka pone solución a este drama tan común de una forma muy original: añadiendo dos cintas de sujeción para convertir tu nuevo abrigo en, nada más y nada menos, que una mochila

3 / 6

abrigo-mochila-bershka-ski-otoño-invierno-camel. La cualidad que lo hace único

La cualidad que lo hace único

Asumámoslo, hay abrigos preciosos que ya arrasan en el terreno street style pero no todos pueden presumir de esta cualidad. Este Otoño/Invierno 2018-2019, los abrigos se llevan a cuestas para no tener que cargar con ellos. Este abrigo de Bershka, además, tiene todo lo bueno de un abrigo con un plus.

4 / 6

abrigo-mochila-bershka-ski-otoño-invierno-rojo3. ¿Qué más se puede pedir de un abrigo?

¿Qué más se puede pedir de un abrigo?

Es calentito y gordo, tiene forro polar interior, una capucha ajustable, cremallera de cierre y también en las mangas. Además, somos fans de los dos colores escogidos: rojo y camel. El primero es 100% favorecedor y alegra cualquier cara (por muy #badfaceday que sea).

5 / 6

abrigo-mochila-bershka-ski-otoño-invierno-camel3. O camel

O camel

Que es un color neutro y un acierto pase lo que pase. El abrigo Apre Ski de Bershka puede ser tuyo a un precio de 69,99€. Si tú también has tenido un flechazo con él y el detalle de la mochila te ha parecido útil y original, corre a por el porque huele a best-seller desde aquí.

6 / 6

No, el abrigo perfecto para este invierno NO es de Zara. Creíamos haberlo encontrado todo en uno de los últimos lanzamientos del gigante de Inditex... y nos equivocábamos. Ahora es Bershka, la marca de la misma casa gallega, la que supera a este con un plus muy original.

El abrigo ski de Bershka que necesitas este invierno

Aunque a simple vista no es más que un forro polar o abrigo tipo ski normal y corriente lo que tiene de especial este abrigo de Bershka te va a dejar a cuadros. Primero, te ponemos en situación: ¿Sabes lo que se siente cuando en invierno entras a cualquier tienda y empiezas a derretirte debajo del abrigo gracias a la calefacción infernal? ¿O el dolor de brazo al llevar cargando esta prenda todo el rato? Pues bien, Bershka pone solución a este drama tan común de una forma muy original: añadiendo dos cintas de sujeción para convertir tu nuevo abrigo en, nada más y nada menos, que una mochila. Has leído bien.

Asumámoslo, hay abrigos preciosos que ya arrasan en el terreno street style pero no todos pueden presumir de esta cualidad. Este Otoño/Invierno 2018-2019, los abrigos se llevan a cuestas para no tener que cargar con ellos. Este abrigo de Bershka, además, tiene todo lo bueno de un abrigo con un plus.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?