Soluciones fashion

La solución para no cargar con el abrigo cuando vas de shopping, la tiene Bershka

¿Cansada de cargar con el abrigo en invierno cada vez que entras a una tienda? Bershka tiene la solución y la hemos encontrado.

Laura Revilla
Laura Revilla

Coordinadora web

Actualizado a

1 / 6

El abrigo perfecto lo tiene Bershka

Pensábamos que habíamos encontrado el abrigo perfecto para este invierno –en Zara, claro–... hasta hoy... Cumplía todos los requisitos para serlo:  Largo, ajustable, acolchado, reversible, calentito, barato. pero, ¿qué más se le podía pedir? Pues además de todo esto, le faltaba un detalle y es que ¿cuántas veces has odiado tu abrigo al entrar en una tienda? ¡Millones, seguro! El nuevo abrigo Apre Ski de Bershka cumple todos los requisitos para ser el abrigo perfecto y además, soluciona este problema. ¡Te lo contamos todo!

2 / 6

¿Es un abrigo normal?

Aparentemente, no es más que un abrigo tipo plumas o de ski en dos colores (camel y rojo) pero... ¿qué y dónde tiene el atributo especial? Sigue bajando porque vas a caer rendida ante el plus que tiene este abrigo de ski que vende Bershka. 

3 / 6

A prueba de calefacciones altas

¿Sabes lo que se siente cuando en invierno entras a cualquier tienda y empiezas a derretirte debajo del abrigo gracias a la calefacción infernal? ¿O el dolor de brazo al llevar cargando esta prenda todo el rato? Pues bien, Bershka pone solución a este drama tan común de una forma muy original: añadiendo dos cintas de sujeción para convertir tu nuevo abrigo en, nada más y nada menos, que una mochila

4 / 6

La cualidad que lo hace único

Asumámoslo, hay abrigos preciosos que ya arrasan en el terreno street style pero no todos pueden presumir de esta cualidad. Este Otoño/Invierno 2018-2019, los abrigos se llevan a cuestas para no tener que cargar con ellos. Este abrigo de Bershka, además, tiene todo lo bueno de un abrigo con un plus.

5 / 6

¿Qué más se puede pedir de un abrigo?

Es calentito y gordo, tiene forro polar interior, una capucha ajustable, cremallera de cierre y también en las mangas. Además, somos fans de los dos colores escogidos: rojo y camel. El primero es 100% favorecedor y alegra cualquier cara (por muy #badfaceday que sea).

6 / 6

O camel

Que es un color neutro y un acierto pase lo que pase. El abrigo Apre Ski de Bershka puede ser tuyo a un precio de 69,99€. Si tú también has tenido un flechazo con él y el detalle de la mochila te ha parecido útil y original, corre a por el porque huele a best-seller desde aquí.

No, el abrigo perfecto para este invierno NO es de Zara. Creíamos haberlo encontrado todo en uno de los últimos lanzamientos del gigante de Inditex... y nos equivocábamos. Ahora es Bershka, la marca de la misma casa gallega, la que supera a este con un plus muy original.

El abrigo ski de Bershka que necesitas este invierno

Aunque a simple vista no es más que un forro polar o abrigo tipo ski normal y corriente lo que tiene de especial este abrigo de Bershka te va a dejar a cuadros. Primero, te ponemos en situación: ¿Sabes lo que se siente cuando en invierno entras a cualquier tienda y empiezas a derretirte debajo del abrigo gracias a la calefacción infernal? ¿O el dolor de brazo al llevar cargando esta prenda todo el rato? Pues bien, Bershka pone solución a este drama tan común de una forma muy original: añadiendo dos cintas de sujeción para convertir tu nuevo abrigo en, nada más y nada menos, que una mochila. Has leído bien.

Asumámoslo, hay abrigos preciosos que ya arrasan en el terreno street style pero no todos pueden presumir de esta cualidad. Este Otoño/Invierno 2018-2019, los abrigos se llevan a cuestas para no tener que cargar con ellos. Este abrigo de Bershka, además, tiene todo lo bueno de un abrigo con un plus.