Looks

¡Súper estilosa!

Inspírate en el street style para tus looks de otoño

Con unos simples cambios en tu look puedes seguir aprovechando esas prendas que te conquistaron en verano, también en Otoño/Invierno 2018-2019.

Por Sonia Murillo | Actualizado el 10 de octubre de 2018, 17:35

ropa verano otoño adriana lima. De verano a otoño

De verano a otoño

Nos guste o no, el frío está a la vuelta de la esquina pero para aquellas que no quieren desprenderse todavía de esas prendas que han marcado su verano, tenemos una serie de trucos que te permitirán seguir sacándoles partido durante el otoño. Una mini, por ejemplo, puede ser ideal el resto del año si la acompañas de una buena chupa de cuero.

1 / 15

ropa verano otoño jennifer garner. Falda fluida

Falda fluida

Este verano se han puesto muy de moda las faldas fluidas de largo midi y con estampados tan bonitos como este. Jennifer Garner ha decidido aprovechar la suya, de estampado floral, poniéndosela con un jersey fino y unos zapatos planos.

2 / 15

ropa verano otoño olivia palermo falda. Con americana

Con americana

También puedes reutilizar tus faldas de verano más elegantes llevándolas con una blusa fluida y una americana, como hace Olivia Palermo.

3 / 15

ropa verano otoño olivia munn. Minivestido

Minivestido

Atrévete a 'reciclar' tus mini vestidos favoritos con la misma fórmula que Olivia Palermo o con un abriguito como el de Olivia Munn. ¿Aún no tienes tu nueva chaqueta favorita de la temporada? Echa un vistazo a estos abrigos por menos de 50€.

4 / 15

ropa verano otoño sienna miller. Camisero

Camisero

Seguro que durante el verano te has hecho con unos cuantos y te has enamorado de ellos tanto que te da pena guardarlos en el altillo. No te preocupes, este Otoño/Invierno 2018-2019 puedes seguir llevando tu vestido camisero cambiando las sandalias por unas botas militares como las de Sienna Miller o por los botines más de moda esta temporada.

5 / 15

estampado leopardo Margot Robbie. Con medias

Con medias

No descartes llevar medias con tus vestidos estampados ¡hasta te permiten reutilizar tus sandalias de tacón!

6 / 15

ropa verano otoño gala gonzalez. Bermudas

Bermudas

Durante la temporada de verano se han puesto de moda las bermudas pero con el frío será imposible llevarlas a no ser que hagas como Gala González y los lleves con un jersey grueso y unas botas altas.

7 / 15

ropa verano otoño victoria beckham. Camiseta básica

Camiseta básica

Lo cierto es que esta prenda se puede llevar cualquier día del año con casi todas las prendas de tu armario pero nos encanta la fórmula que ha elegido Victoria Beckham al combinarla con unos pantalones de cuero, una de las prendas clave del Otoño/Invierno 2018-2019, palabra de pasarela.

8 / 15

ropa verano otoño jennifer lawrence. Cropped Top

Cropped Top

Llevar un top corto cuando hace fresco no es imposible si sabes cómo. Haz como Jennifer Lawrence y combínalo con un pantalón de cintura alta y una maxi chaqueta.

9 / 15

ropa verano otoño olivia palermo. Traje combinado

Traje combinado

Los trajes con estampados vivos han triunfado pero si no quieres renunciar a ellos en otoño o invierno, hay una fórmula muy sencilla para seguir llevándolos: ponerse un jersey debajo.

10 / 15

ropa verano otoño Sabrina Carpenter. Traje y falda

Traje y falda

Del mismo modo, los trajes de chaqueta con falda, al más puro estilo Lady Di, también se han puesto muy de moda y se puede seguir llevando (igual que en la imagen anterior) si los combinas con prendas más abrigaditas debajo. Te contamos cómo se llevará el traje chaqueta esta temporada Otoño/Invierno 2018-2019.

11 / 15

ropa verano otoño rosie huntington. Pantalón fluido

Pantalón fluido

Los pantalones tipo palazzo son muy de verano pero si haces como Rosie Huntington y los llevas con un blazer gris se transforman un básico para el otoño.

12 / 15

ropa verano otoño gigi hadid. Monos

Monos

Los monos son prendas que se llevan todo el año pero hay modelos que pueden ser especialmente veraniegos. Nada como llevarlos con botines y maxichaqueta para darles ese toque de otoño que necesitas para seguir aprovechándolos los próximos meses.

13 / 15

ropa verano otoño nina dobrev. Shorts

Shorts

A priori no se te ocurriría ponerte unos shorts vaqueros cuando hace frío pero en otoño, si los combinas con una camisa de cuadros y unos salones o botines en lugar de sandalias, ¡tendrás un lookazo! Y cuando los grados empiecen a descender de manera brusca, póntelos con unas medias tupidas ¡y a presumir de estilo!

14 / 15

ropa verano otoño jessica chastain. Sombreros

Sombreros

Los sombreros también son para las estaciones más frías y si durante el verano te has acostumbrado a llevarlos y has visto lo bien que te sientan, puedes introducirlos en tus outfits de otoño sin ningún problema.

15 / 15

La moda de verano suele ser más bonita que la de Otoño/Invierno, eso lo sabemos todas. Los colores son más vivos, los estampados más alegres y las siluetas más relajadas. Por eso, este año nos hemos propuesto aprovechar nuestras prendas favoritas de la temporada estival también en otoño. Solo hay que tener en cuenta unos cuantos trucos a la hora de combinarlas. Echa un vistazo a lo mejorcito del street style e inspírate en tus looks de otoño.

Cómo vestir en otoño con prendas de verano

  • Faldas midi. Este verano todas hemos sucumbido a las faldas de corte clásico, de cintura alta, largo a media pierna y con estampados súper bonitos. Sientan de maravilla a todo tipo de siluetas así que ha sido inevitable llenar nuestra armario de esta prenda. Si no quieres guardarlas en el altillo cuando empiece a hacer frío, ¡no tienes por qué hacerlo! Las famosas nos han dado buenas ideas sobre cómo combinarlas para seguir usándolas. Jennifer Garner, por ejemplo, lleva la suya con un jersey de punto y unos zapatos masculinos planos mientras que Olivia Palermo por su parte, la recicla combinándola con una blusa de manga larga y un blazer.
  • Vestidos fluidos. A todas nos encanta llevar vestidos en verano pero en otoño e invierno acabamos recurriendo a los pantalones. Si cambias las sandalias por las botas de tipo militar como hace Sienna Miller, podrás aprovecharlo un tiempo más. Y lo mismo si le añades un maxi blazer o un abriguito, como Olivia Munn.
  • Shorts y bermudas. Suelen ser una prenda comodín durante el verano pero los abandonamos, muy a nuestro pesar, en cuanto bajan un poco las temperaturas. Haz como Gala González y sácales más partido llevándolos con unas botas altas, tan de moda esta temporada Otoño/Invierno 2018-2019. También puedes seguir luciendo piernas, como Nina Dobrev, pero acompañarlos de una camisa de cuadros abierta. Siempre puedes optar por llevar unas medias bonitas para sobrevivir al frío.
  • Trajes de chaqueta. Tanto los que tienen como protagonista al pantalón como los que hacen lo propio con faldas, pueden sobrevivir en tu armario unos meses más, aunque sean estampados o de colores pastel. Llévalos con un jersey de punto debajo, una gabardina o un abrigo bien gordito.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?