Fichada por Rocío Osorno

Zara: esta falda de lunares de Rocío Osorno hace tipazo y nos hace más altas

Ha sido un flechazo a primera vista: Rocío Osorno se ha hecho con la minifalda estampada con volantes que no puede sentar mejor ni ser más favorecedora

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

ROCÍO OSORNO

Si cada día nos reserva una sorpresa la de hoy ha sido localizar esta prenda en Instagram. Sí, no somos nada exageradas. En la redacción de CLARA estamos bebiendo los vientos por esta falda de lunares de Zara que ha fichado Rocío Osorno y que, de verdad, no puede ser más llamativa, bonita y favorecedora.

Con un largo asimétrico y rematada con un volante que le confiere un aire chic y muy femenino y de un estampado clásico pero que paradójicamente siempre resulta moderno: los lunares. La falda de la influencer sevillana es de las que una vez que entran en nuestro armario ya no salen, el fruncido de la cintura nos hace más esbeltas sin marcar nada y al ser de tiro muy alto alarga visualmente nuestra figura haciéndonos parecer más altas. Ideal.

Parece una prenda cara, pero es low cost y la típica que podemos ponernos para ir a la oficina pero también para un evento más formal con los complementos adecuados. Su precio es de 39,95 euros y, ojito, está disponible aún en la web de Zara en todas las tallas.

FALDA LUNAREZ ZARA

Rocío Osorno, que esta primavera está que no para con los lunares (y eso nos encanta), la ha combinado con un top negro de escote bardot que deja sus hombros al descubierto creando un look sofisticado pero sensual y nada discreto. Pero igualmente esta falda habría quedado ideal con una blusa fluida o una camiseta de algodón súper básica. Una prenda bonita y versátil que nos sienta bien a todas y que es atemporal.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?