Looks

Actualízate

15 prendas de verano para un fondo de armario perfecto

Estas y solo estas, son las prendas que necesitas para completar tu armario de verano correctamente. Hazte con ellas y no te faltará nada.

Por Raquel González | Actualizado el 09 de julio de 2018, 10:30

armario verano fondo. Vestidos largos y estampados

Vestidos largos y estampados

Los motivos geométricos quedan mucho mejor sobre maxi vestidos como el de Gala. Su versatilidad los hace estupendos junto a cualquier tipo de calzado, incluidas un par de Converse, unas sandalias de tacón sensato o planas o unas cuñas de yute

Instagram: @galagonzalez

1 / 15

rocky barnes falda bohemia. Bordados bohemios

Bordados bohemios

Los adornos que invaden nuestras prendas de temporada (incluidas las deseadas faldas midi) son de inspiración étnica. Aportan ese plus de paz que el verano nos pide y puede quedar genial con prendas superiores que inspiren el mismo aire relajado. 

Instagram: @rocky-barnes

2 / 15

claire rose pantalones blancos. Vaqueros sí, pero blancos

Vaqueros sí, pero blancos

Con la subida de las temperaturas, dejamos de lado los tonos oscuros y apagados. También las prendas inferiores atraen la luz y, por eso, el tejido dénim se aclara tanto que se convierte en blanco. En este sentido, reinan los vaqueros blancos pitillo de corte capri o ligeramente acampanados. Nos encanta el efecto dénim blanco con dénim común, como lo lleva la instagrammer

Instagram: @claartjerose

3 / 15

xenia overside shorts blancos. Los shorts también son blancos

Los shorts también son blancos

Los pantalones y faldas versión mini también se vuelven la prenda inferior estrella, con la que combinar cualquier tipo de blusa o top. Como Xenia, combínalos con colores vivos para un contraste del todo favorecedor.

Instagram: @xeniaoverdose

4 / 15

collage vintage vestido blanco volantes. Vestidos cruzados y con volantes

Vestidos cruzados y con volantes

Sobra decir que el complemento estrella de todas tus prendas este verano son, por supuesto, los volantes. Pero donde más se lucen es en monos y vestidos cruzados. La forma estilizará tu figura y los volantes añadirán movimiento. 

Instagram: @collagevintage

5 / 15

louise roe falda midi luanres. La falda midi que buscas

La falda midi que buscas

El largo que lleva reinando nuestros vestidos y faldas desde hace dos temporadas ha vuelto, pero con estampados de moda como son los lunares. Como Louise Roe, acompáñala de la clásica camiseta blanca y un par de sandalias para un efecto mucho más relajado.

Instagram: @louiseroe

6 / 15

belen hostalet doble denim. Doble dénim

Doble dénim

El tejido que reina cada temporada vuelve a imprimirse en tus prendas más todoterreno. Además, este verano podrás hacer gala del total look que está arrasando en Instagram: cazadora vaquera + falda vaquera. Combínalas para el aire grunge más potente del momento. Y hablando de dénim, ¿has visto lo que tiene Bershka en sus rebajas? Faldas, shorts, vaqueros... ¡Descúbrelo!

Instagram: @belenhostalet

7 / 15

bella hadid vestido camisero. El camisero reinventado

El camisero reinventado

El vestido más veraniego por excelencia viene renovado un año más, manteniendo su tejido original pero con formas mucho más originales. Intégralo en todo tipo de looks, sin importar la ocasión. La diferencia está en los complementos con los que decidas acompañarlo. 

Instagram: @bellahadid

8 / 15

olivia culpo dos piezas. El dos piezas que necesitas

El dos piezas que necesitas

Si en primavera era el traje pastel, en verano es el crop top y la falda midi o larga. Así se lleva el dos piezas más bonito y favorecedor que vas a encontrar en tus tiendas favoritas. Llévalo a fiesta de tarde/noche con unas sandalias de tacón. 

Instagram: @oliviaculpo

9 / 15

sindi vestido blazer blanco. Trajes que son vestidos

Trajes que son vestidos

También las amantes del traje que se niegan a pasar calor y a no enseñar pierna, están de suerte. Los trajes tipo vestidos, ya sea en forma de blazer o de chaleco, son una buenísima opción para fiestas de tarde este verano.

Instagram: @sindiarifi

10 / 15

chiara ferragni bermudas militares caqui. Bermudas militares

Bermudas militares

Los pantalones cortos que se han vuelto virales en cuestión de días son estos. Este verano, hazte con unas bermudas de inspiración militar en tonos verde, caqui o marrón para un look de guerrera en potencia. Llévalos con cualquier parte de arriba, con crop tops y hasta blusas y camisas. 

Instagram: @chiaraferragni

11 / 15

cristina mussachio peto vaquero. Petos y vestidos vaqueros

Petos y vestidos vaqueros

Lo dicho: El tejido estrella temporada tras temporada está por todas partes. En esta ocasión, los vestidos tipo dénim juegan un papel muy importante y en armonía con los códigos que el verano dicta

Instagram: @cristinamussachio

12 / 15

camila coelho vestido negro mini. Un little black dress

Un little black dress

Tanto para ocasiones formales como para cuando el registro no sea exigente, la prenda que volvió loca a Coco Chanel te sacará de más de un apuro. Es tan versátil que es tu comodín más fiel, no importa la época del año que sea. Aunque, este verano, llévalo versión mini y con transparencias y bordados para un plus de tendencia. 

Instagram: @camilacoelho

13 / 15

cindi mello camisa blanca. Una camisa clásica

Una camisa clásica

No necesitas adquirir una nueva, sino reinventar esa que lleva siendo parte de tu fondo de armario cada temporada. Llévala tipo holgada junto con un par de vaqueros boyfriend o en looks más sofisticados. La prenda fetiche de Carolina Herrera será tu comodín en momentos de crisis.

Instagram: @cindymello

14 / 15

romee strijd dos piezas blanco. Looks monocolor

Looks monocolor

Que este verano el monocolor es la combinación estrella, es del todo innegable. Combina prendas del mismo color y, sobre todo, el color blanco. Este año, es el color que más se lleva en versión integral. Puede añadir complementos o una prenda exterior en otro color. 

Instagram: @romeestrijd

15 / 15

Seamos prácticas, si nos ponemos a recopilar tendencias por las que morimos desde que empezó la temporada, irse de compras se va a convertir en deporte nacional de tanto practicarlo. Pero eso no es realista y, por tanto, tendremos que establecer una lista de prioridades y saber qué prendas de verdad necesitamos para tener un fondo de armario de mujer perfecto y completo, al margen de los caprichos que podemos darnos de vez en cuando.

Las 6 prendas de mujer clave para construir un fondo de armario de verano perfecto

Estas son las únicas prendas que necesitas para tener un armario veraniego completo, con el que vas a tener algo que ponerte a diario y sí, irás a la moda.

  1. Pantalones vaqueros blancos. Este verano, aparta los típicos vaqueros azules de invierno y elige los pantalones vaqueros de color blanco. También en versión shorts que son aún más veraniegos, combinados con tops en colores mucho más vivos.
  2. Traje de chaqueta. Ya no hace falta un traje de chaqueta y pantalón largo. Sin embargo, las dos piezas que sí se adecúan a los códigos de la temporada perfectamente son estas: crop top y falda (mini, midi o maxi, el largo lo eliges tú).
  3. Una camisa clásica. Porque nunca sabes cuándo la vas a necesitar, porque queda genial con prendas inferiores cortas y sandalias de tacón y porque es el básico del que nunca te vas a deshacer.
  4. Prendas de inspiración bohemia. Añade a tu armario un toque relajado con motivos étnicos y boho en todo tipo de prendas. Nos encanta cuando se imprimen en faldas largas y blusas fluidas.
  5. Prendas militares. Pues sí, el color caqui y el verde oscuro siguen vigentes una temporada más, sobre todo como protagonistas en prendas como las bermudas. La fiebre militar vuelve a la carga.
  6. Un little black/white dress. No importa cuál de los dos colores prefieras, pero asegúrate de tener uno de estos a mano como comodín que nunca falla.

Por Carmen Santaella

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?