#OVER50STYLE

Los mejores looks de esta semana de las instagramers de más de 50 años

Estas son las propuestas estilísticas de los últimos días de nuestras influencers maduras favoritas. ¡Estilazo!

gema amil web clara
Gema Amil

periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

1 /8
look más de 50 7

Pantalón blanco

Hemos vestido de blanco todo el invierno pero no hay duda de que es en la primavera cuando más nos apetecen los pantalones de color blanco, una de las prendas estrellas de fondo de armario y un comodín para crear siempre los mejores looks. Para darle el toque tendencia esta temporada combínalo con prendas en tonos neutros y suaves, es el combo de colores más rejuvenecedor y elegante.

Foto: @petradieners

1 / 8

look más de 50 2

Traje monocolor pastel

Si quieres ir a la moda tienes que incluir sí o sí prendas de color pastel en tu día a día. Una de las formas más fáciles y que mejor funcionan es, sin duda, la de los trajes monocolor. ¡Máximo estilazo y siempre ideal!

Foto: @palochimeno

2 / 8

look más de 50 8

Mix and match

Combinar distintos estampados es siempre una buena opción, ya que conseguimos looks llenos de personalidad y que no pasan desapercibidos. Es un recurso de moda atemporal que nos apetece especialmente en esta época del año. Carmen Gimeno ha mezclado un pantalón vaquero de campana con florecitas con un blazer de rayas que estiliza al máximo. Y todo con el calzado más rejuvenecedor: ¡Converse!

Foto: @carmen_gimeno

3 / 8

look más de 50 3

Cool y elegante

Este conjunto de pantalón palazzo tobillero y chaqueta cropped de Zara ha sido un flechazo a primera vista y Ángela Borja lo luce como nadie. Se trata de un look elegante y sofisticado pero cool y que rejuvenece un montón con infinidad de detalles en clave tendencia. El look de oficina más bonito que hemos visto esta primavera.

Foto: @angelaborjastyle

4 / 8

look más de 50 6

Rescata tu chaleco

Regresaron hace unos meses pero fue el pasado otoño cuando empezamos a desear muy fuerte lo de combinar en todo tipo de looks los chalecos con botones. De cara a la primavera los hemos recuperado, ¡y de qué manera! Nos encanta el punto clásico que ha conseguido Susi Rejano combinándolo con unos pantalones anchos estampados y camisa básica. Impecable.

Foto: @susirejano

5 / 8

look más de 50 5

Una nueva vida a tus jeans

Los jeans relaxed y wide leg son modernos y están de moda, es todo un acierto darle un aire suntuoso con una blusa más elegante y con mucho volumen para crear un look de contraste que podemos llevar del día a la noche y es éxito asegurado.

Foto: @codigopilar

6 / 8

look más de 50 4

El look más moderno

Este look nos fascina porque está construido con prendas básicas pero en clave tendencia. El pantalón comfy con la camisa blanca nos parece total y la biker de cuero pone el toque rompedor y rejuvenecedor. Es un look lleno de contrastes y todoterreno, que hay que saber defenderlo.

Foto: @patzhunter
 

7 / 8

look más de 50 1

El poder de una camisa anudada

Este truco es de los más vistos entre las expertas en moda. Anudar una camisa de estilo oversize tiene un efecto rejuvenecedor inmediato y muchísimo rollazo, y no solo con vaqueros o pantalones de tiro alto... ¡También con vestidos midi!

Foto: @anantolinfifty
 

8 / 8

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?