@gracyvillarreal
Son como un amor a primera vista. Una prenda que está en las buenas y en las malas, en los uniformes y en las primeras citas. Las camisas blancas son una pieza para todas las edades, un básico de armario que está a la altura de los jeans, las americanas y los vestidos negros. Y esta temporada volverá a reinar en todos nuestros estilismos de primavera.
La camisa blanca siempre han sido la prenda favorita de grandes maestros de la costura como Karl Lagerfeld o Carolina Herrera. Es la prenda más democrática de nuestro armario, ya que es capaz de componer un look por sí solo, adaptarse a cualquier estilo, cuerpo, género y edad; y transformarse con un simple par de accesorios.
En 2021 volveremos a apostar por ella (y en todas su variedades). Desde siluetas clásicas que combinan genial con los pantalones de tiro alto hasta otras más modernas, oversize o con mangas puffy. Sea cual sea tu estilo, lo único que tenemos claro es que hay tantas formas de llevarla como personas; y estos 12 looks lo demuestran. ¡Escoge el que mejor se adapte a ti!