¡Perfectas para la primavera!

Looks con camisas blancas que amarás una y otra vez

Elegante, sencilla y súper versátil. La prenda más atemporal de nuestro armario vuelve en 2021 para conquistar nuestros outfits más primaverales. Te mostramos en 12 looks como puedes combinarla. ¡Toma nota!

lauren izquierdo web clara
Lauren Izquierdo

Periodista especializada en temas de moda y belleza.

Actualizado a

Con chaquetas de pimavera y shorts
@gracyvillarreal

Son como un amor a primera vista. Una prenda que está en las buenas y en las malas, en los uniformes y en las primeras citas. Las camisas blancas son una pieza para todas las edades, un básico de armario que está a la altura de los jeans, las americanas y los vestidos negros. Y esta temporada volverá a reinar en todos nuestros estilismos de primavera.

La camisa blanca siempre han sido la prenda favorita de grandes maestros de la costura como Karl Lagerfeld o Carolina Herrera. Es la prenda más democrática de nuestro armario, ya que es capaz de componer un look por sí solo, adaptarse a cualquier estilo, cuerpo, género y edad; y transformarse con un simple par de accesorios.

En 2021 volveremos a apostar por ella (y en todas su variedades). Desde siluetas clásicas que combinan genial con los pantalones de tiro alto hasta otras más modernas, oversize o con mangas puffy. Sea cual sea tu estilo, lo único que tenemos claro es que hay tantas formas de llevarla como personas; y estos 12 looks lo demuestran. ¡Escoge el que mejor se adapte a ti!

1 / 12
Con bermudas y sandalias

Con bermudas y sandalias

Este año volverán las bermudas, una prenda súper fresquita, cómoda y ponible que podrás combinar con tus camisas blancas. Conseguirás un look ideal para ir a la oficina.

1 / 12

Con vaqueros y accesorios XXL

Con vaqueros y accesorios XXL

Las camisas blancas son capaces de neutralizar cualquier look, por lo que es la prenda perfecta para llevar accesorios de moda y que toda su atención recaiga sobre ellos. Este 2021 los complementos se llevan en tamaño XXL. Desde sombreros hasta diademas y pañuelos.

Foto: @luciabarcena

2 / 12

Con vestidos de punto

Con vestidos de punto

Es una de las mejores opciones al llegar la primavera. Los vestidos de punto son ideales para cuando no hace ni demasiado frío ni demasiado calor, y quedan genial con las camisas blancas. Además, si buscas un aire más sofisticado, haz como lydia y apuesta por las joyitas doradas. Son un clásico que nunca falla. 

Foto: @lydiajanetomlinson

3 / 12

Con pantalones de pernera ancha

Con pantalones de pernera ancha

Los pantalones de pernera ancha han vuelto para quedarse y combinan a la perfección con las camisas blancas. No obstante, no son una prenda para todo el mundo, por lo que si eres bajita, mejor llévalo con tacones o plataformas.

Además, si lo que buscas es un aire retro como el Agostina, siempre podrás llevar un jersey por encima.

Imagen: @agostinasaracco

4 / 12

Con mayas ciclistas

Con mayas ciclistas

Algo que aprendimos de las Kardashian y del estilo athleisure es que las prendas deportivas se pueden mezclar con otras más arregladas. El resultado son lookazos como este.

Truco de estilista: para cuidar las proporciones, escoge una camisa con mangas puffy.

5 / 12

Camisa con vaqueros

Camisa con vaqueros

Es la combinación más básica, y también la que mejor funciona. Porque si con algo combinan a la perfección las camisas blancas, son con nuestros jeans favoritos. No obstante, si buscas renovar el armario, estos 10 pantalones de tiro alto te enamorarán

Foto: @dulceida

6 / 12

Con chaquetas de pimavera y shorts

Con chaquetas de pimavera y shorts

No hay duda. Grace es la influencer que mejor luce los looks de entretiempo. ¿Tienes una camisa en mente? Llévala con unos shorts y una chaqueta corta. Favorece un montón a las chicas bajitas y es perfecta para cuando no hace ni demasiado frío ni demasiado calor. 

Foto: @gracevillareal

7 / 12

Con pichis y accesorios de color pastel

Con pichis y accesorios de color pastel

Si buscas un look un poco diferente, fíjate en los de Madame de Rosa. La influencer es una experta en crear lookazos para no pasar desapercibida y una de sus mayores aliadas es la camisa blanca.

Para conseguir un aire preppy, escoge una con las mangas puffy. ¡Irás de diez!

Foto: @madamederosa

8 / 12

Con chaleco y leggings

Con chaleco y leggings

Adiós, faldas y vestidos. En primavera solo queremos llevar leggings. Esta temporada volverán a protagonizar nuestros outfits haciéndolos cómodos, prácticos y súper preciosos. Además, quedan genial con camisas blancas y chalecos. Es uno de los looks más instagrameables (y lo mejor es que es apto para todo tipo de cuerpos).

Foto: @martacarriedo

9 / 12

Con shorts y botas de agua

Con shorts y botas de agua

Urbanita, alerta. Porque todavía tienes muchas oportunidades para lucir tus botas de agua. En primavera llueve cuando menos te lo esperas. Por lo que podrás crear un lookazo con ellas. Tan solo tendrás que combinarlo con unos shorts, una camisa blanca y voilà, la magia estará hecha. 

10 / 12

con americanas y prendas de punto

Con americanas y prendas de punto

Si algo aprendimos del estilo cómodo es que se pueden mezclan prendas informales con otras mucho más formales y aún así triunfar. Marta Lozano es la prueba de ello. La influencer sabe que esta primavera volverá a llevarse el animal print. Para rebajar su efecto, combínalo con prendas suaves y de colores neutros. 

Foto: @martalozanop

11 / 12

Camisas con cárdigns

Camisas con cárdigns

Es una de las combinaciones más clásicas (y que mejor funcionan). El confinamiento nos llevó a poner de moda los cárdigans, y ahora no podemos vivir sin ellos. Esta primavera apuesta por los colores pastel. Te darán un toque romántico y naíf; y se adaptan a cualquier ocasión.

Foto: @rocio0sorno

12 / 12

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?