Midi y asimétrico

El look de noche de Laura Escanes con el vestido negro de Zara que 'adelgaza'

Nunca se tienen suficientes vestidos negros en el armario. Este de largo midi con drapeados de Zara está arrasando por cómo se adapta a todas las siluetas y su máxima versatilidad. ¡Laura Escanes lo ha llevado a una fiesta!

Laura Escanes
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Si tienes una cena a la vista o simplemente quieres nutrir tu fondo de armario con un vestido negro atemporal y que hace tipazo este descubrimiento de Laura Escanes te va a encantar. La influencer ha ido de evento con este vestido que parece de lujo pero es de la nueva colección de Zara. Una prenda ideal para un evento de noche o la próxima Navidad, que también podemos llevar en el día a día con otro tipo de calzado, ropa de abrigo y complementos.

El vestido de Laura Escanes es midi y tiene unos drapeados que consiguen que nos veamos mucho más estilizadas. Se adapta al cuerpo pero sin marcar más de lo deseado y esto hace que podamos adaptarlo a todo tipo de siluetas y que podamos disfrutar sin dramas, ni estar incómodas.

Laura Escanes
Gtres

Al ser asimétrico, tanto en el escote como en el largo, y tener el cuello subido, este vestido negro de Zara consigue que nos sintamos muchísimo más esbeltas. Los fruncidos hacen el resto y el color, además de elegante, siempre resulta estilizador.

Vestido negro de Zara asimétrico
ZARA

Vestido drapeado asimétrico de Zara (9202/286), 39,95€

Este vestido es un básico de fondo de armario al que sacar el máximo partido. La típica prenda que te pedirán prestada todas tus amigas porque te saca de mil apuros, es estilosa y favorece un montón. Nunca se tienen suficientes vestidos negros en el armario, pero este nos gusta especialmente porque no pasa desapercibido pero no por ello es menos versátil.

Laura Escanes vestido de Zara
Gtres

Laura Escanes ha potenciado su look de noche con unas sandalias negras con tachuelas, bolso joya y un maquillaje muy potente, pero no encanta para llevarlo a diario con unas botas militares o unas zapatillas. O bien con botas altas de tacón cómodo y un abrigo calentito para petarlo en la oficina. Las tallas grandes están volando pero aún hay bastantes disponibles.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?