La joya de la temporada

Los motivos por los que este vestido negro de Zara con perlas se ha hecho viral

Rocío Osorno y Silvia Zamora se han hecho con este 'little black dress' sofisticado, femenino y elegante, que está arrasando en Instagram. Y, sí, combina el tweed con las perlas. ¡Fantasía!

Rocío Osorno
@rocio0sorno
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Esto es un no parar. Cuando creíamos que no podríamos superar el adiós al verano y la vuelta a la rutina, llega Zara y nos recuerda por qué amamos tanto la ropa de otoño. Confesamos que tenemos el ansia viva por las nubes y es que son varias las prendas del gigante de Inditex que han caído y nuestros flechazos aumentan a la velocidad que bajan los euros en nuestra cuenta bancaria. Pero no hay tiempo para dramas: De los creadores del vestido wrap estampado que nos favorece a todas llega el minivestido negro con perlas más bonito de la historia. ¿Nos permites un consejo de amiga? Nunca subestimes a las perlas.

Rocío Osorno o Silvia Zamora son algunas de las influencers que ya se han hecho con el nuevo vestido 'plaga' de Zara. Una prenda exquisita, elegante y chic con la que sentirnos un poco Audrey Hepburn versión siglo XXI. No hay prenda más versátil, favorecedora y básica que un little black dress y el hecho de que sea de tweed y con perlas es MUCHO.

Las perlas son ese accesorio en moda que amas u odias, pero es una realidad que no pasan desapercibidas. Su forma de adaptarse a los tiempos y las modas es digna de estudio y la luz que dan a cualquier estilismo no tiene discusión alguna. Además, este vestido tiene una estética sesentera arrolladora y detalles cut out en la cintura, la microtendencia que ha arrasado este año que 'quita' una talla visualmente.

El vestido negro con perlas de Zara es femenino y sofisticado y tan idóneo para llevarlo en looks de noche pero también a diario si un día, de repente, te sientes un poquito 'Emily in Paris'. El little black dress está volando en la web de Zara, como era de esperar, pero ojo que sigue disponible en casi todas las tallas y en algunas de las agotadas se pueden leer las palabras mágicas 'coming soon'.

Vestido negro perlas de Zara

Vestido estructura perlas de Zara (4786/335), 49,95€

¿Otro consejo de amiga? Hazte con él y una preocupación menos de cara a Navidad, Nochevieja o ¡lo que sea!