¿No es adorable?

Dos formas de llevar el cárdigan de lentejuelas y flores de Zara que adoran las influencers

No ha sido una sorpresa que esta prenda amorosa de la firma gallega haya triunfado en las redes, y es que su versatilidad no tiene parangón. ¡Y es precioso!

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Cárdigan Zara 49,95 euros

Era de esperar, el cárdigan de flores bordadas y lentejuelas que Zara ha lanzado ha arrasado entre las influencers. Y decimos que era de esperar porque hacía tiempo que no veíamos una prenda con tantas posibilidades. Elegante y calentito, es ideal para combinarlo con un look 'comfy' y casual o bien con un vestido para un outfit muy arreglado. Y siempre funciona.

La prenda es de base clarita y tiene flores bordadas de colores pastel y rombos 'dibujados' con lentejuelas plata. La guinda la ponen unas microperlas que adornan las florecitas. Estilo 'oversize' y los botones forrados de punto, es ideal incluso para un look de invitada en un evento de invierno.

We

Una publicación compartida de Ángela Rozas Saiz (@madamederosa) el

Se lo acabamos de ver a la influencer Ángela Rozas Saiz (@madamederosa) combinado con pantalones cargo negros básicos, gorrito tipo fargo de Gucci y sneakers de Balenciaga. Un look muy en tendencia en el que el cárdigan estrella de Zara encaja a la perfección.

Un toque más sofisticado le ha dado la influencer Bea Pascual (@necklaceorpearl), que lo ha combinado con jeans pitillos destroyer y zapatos pump destalonados con detalle joya. Un outfit perfecto y suntuoso para esos días en los que te apetece ir un pasó más allá para ir a trabajar o para un brunch con amigas.

Bea Pascual con cárdigan de lentejuelas de Zara

El cárdigan de edición limitada está completamente agotado en la web de Zara pero igual, con suerte, podemos localizarlo en tienda. Su precio es de 49,95 euros y nos parece una inversión perfecta para nuestro fondo de armario, tanto de invierno como para los primeros días de primavera. Es una pasada, ¿no os parece?

Cárdigan Zara lentejuelas y flores

Cárdigan Zara lentejuelas y flores bordadas, 49,95 euros.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?