Looks

¡Inspírate!

¿Tienes una chaqueta vaquera? 15 formas distintas de llevarla con mucho estilo

La cazadora tejana es una prenda atemporal que seguro que tienes en el armario. Recupérala y reinventa tus looks con ella.

elsa-hosk-cazadora-vaquera. Cómo combinar la cazadora vaquera

Cómo combinar la cazadora vaquera

Estamos a unos minutos del entretiempo más inestable y la cazadora vaquera vuelve a convertirse en nuestro básico indiscutible. Para ello, tenemos las mejores versiones street style sobre cómo llevarla al estilo de una VIP. La cazadora vaquera, este otoño/invierno 2018-2019, se lleva así

1 / 15

looks chaqueta vaquera customizada inspiracion. Con adornos

Con adornos

Chiara Ferragni vuelve a demostrar que se puede ir súper estilosa con muy poco. Añade unos parches a tu cazadora y combínala con un bolso de animal print, unos mocasines con tachuelas y unos jeans tobilleros. Tendrás un look cómodo y moderno a partes iguales.

2 / 15

alexa-chung-cazadora-vaquero. Bicolor

Bicolor

Una de nuestras combinaciones favoritas en este sentido es el bicolor estrella, blanco y negro. Preferiblemente, vaqueros o pantalones negros y un top bonito y protagonista en color blanco, tal y como lo lleva Alexa Chung. 

3 / 15

mirandakerr-cazadora-vaqueros. Camisa y falda

Camisa y falda

Otra forma de llevarla con el bicolor favorito es así, como la lleva Miranda Kerr. Añade una mini falda negra y una camisa blanca y la cazadora vaquera hará el resto. 

4 / 15

bella-hadid-cazadora-vaquera. Doble vaquero

Doble vaquero

Extraída directamente de principios de los 2000, la mezcla dénim + dénim vuelve a convertirse en todo un referente de estilo. Fan de ella es Bella Hadid, una de las modelos y musas de estilo más codiciadas del momento. 

5 / 15

olivia-palermo- conjunto-vaquero-traje. Tipo traje

Tipo traje

Olivia Palermo también se rinde al doble vaquero pero lo hace a su manera, lo más elegante posible, con un dos piezas tipo traje. De esta forma, consigue un aire sofisticado a la vez que desenfadado de lo más bonito. 

6 / 15

selena-gomez-borrego. Borrego y botas blancas

Borrego y botas blancas

Selena Gomez también se decanta por esta combinación solo que dos toques muy recomendables: solapas y cuello tipo borrego en la cazadora vaquera y botas blancas en los pies. Porque los zapatos blancos son tendencia (si sabes cómo). 

7 / 15

victoria-beckham-cazadora-vaqueroa. Muy 'british'

Muy 'british'

Pero sin duda alguna la reina del street style es siempre ella, Victoria Beckham. La empresaria es la única capaz de llevar un doble dénim y que parezca el traje más sofisticado y elegante del planeta. 

8 / 15

emma-roberts-chaqueta-vaquera. Con vestido

Con vestido

Aprovecha que en las semanas que termina el verano y empieza el otoño, todavía el tiempo invita a algunos de tus vestidos más veraniegos. Añade una cazadora vaquera y conseguirás un estilismo de 'veroño' muy top. Descubre aquí más conjuntos de entretiempo bien bonitos y adecuados.

9 / 15

louise-roe-vestido-floral. Con flores

Con flores

Olvida los prejuicios porque el estampado floral ya ha dejado de ser exclusivo de la época estival. Este otoño viene cargado de flores en tonos fríos que sientan verdaderamente bien junto con el tejido vaquero. 

10 / 15

jessica-alba-cazadora-vaquera. Con lunares

Con lunares

Y si las flores son un must, los lunares lo son aún más. El estampado que nos ha enamorado a todas este verano llegó para quedarse y eso es lo que piensa hacer este otoño. Jessica Alba sabe que un vestido con este estampado queda mucho mejor con una cazadora vaquera encima. 

11 / 15

lily-aldridge-cazadora-vaquera. De fiesta

De fiesta

Por supuesto que puedes hacer uso de tu chaqueta vaquera cuando salgas de fiesta, de hecho, así lo hace Lily Aldridge. Combina tu vestido más fiestero con el tejido casual más codiciado y atemporal. 

12 / 15

karlie-kloss-cazadora-vaquera. Cuero

Cuero

Y conforme el frío vaya siendo el protagonista de tus días poco a poco, ya puedes estrenar la combinación que más nos gusta: dénim + piel. Fíjate en cómo combina Karlie Kloss su cazadora vaquera de borrego con esta falda de cuero y otros detalles en negro. ¡Espectacular! 

13 / 15

gigihadid-cazadora-vaquera. Roquero

Roquero

Gigi Hadid es toda una musa de estilo en términos casual en estilismos muy teenager que, sin duda alguna, te restarán 10 años como mínimo. La modelo lleva su chaqueta vaquera al más puro estilo 'punk' para conseguir un efecto aún más desenfadado. Aquí otras formas de quitarte años con la ropa que lleves

14 / 15

reese-witherspoon-cazadora-vaquera. Con rojo

Con rojo

Junto al bicolor estrella (blanco y negro), el rojo es nuestro color favorito unido al dénim. Con camiseta básica con dibujo y salones rojos, Reese Witherspoon lo corrobora. 

15 / 15

La chaqueta vaquera es una de esas prendas atemporales que probablemente todas tenemos o hemos tenido alguna vez en nuestro armario. Entallada, oversize, con rotos, más corta, más larga, con flecos y tachuelas... Aunque cada temporada esta cazadora se reinventa y se le añaden cosas nuevas que le dan un twist, una de estilo clásico te ayudará a completar más de un look. Si no sabes cómo ponértela más allá de con jeans y una camiseta básica, en la galería te damos 15 ideas para llevarla con mucho estilo y sin aburrirte.

Ideal para tus estilismos más básicos

Para esos días en los que no te apetece destacar y te sientes más cómoda dentro de tus vaqueros negros favoritos y llevando ese jersey tan cómodo, la cazadora tejana es la opción ganadora. Le da un toque más casual a tu outfit y, además, el contraste de tonos es súper estiloso.

Y para "informalizar" un look elegante

Si te ves demasiado formal con ese vestido negro o la falda que te apetece ponerte hoy te da un toque demasiado elegante, prueba a combinarlos con una cazadora vaquera, ¡queda ideal! Verás cómo cambia el look si llevas una falda plisada, un vestido lady o un taconazo y los combinas con la tejana.

Llévala sobre los hombros

Una de las maneras de llevar esta prenda y que está pegando fuerte esta temporada es sobre los hombros. Da igual lo que lleves, si colocas tu chaqueta vaquera ligeramente sobre los hombros ganarás puntos de estilo de inmediato. Mira en la galería algunos ejemplos y cópialos ya, triunfarás seguro ¡palabra de bloguera!

De lado o atada completamente

Además de llevarla sobre los hombros, el street style nos está dejando también muchas ideas sobre cómo actualizar esta prenda. Así, la puedes llevar también de medio lado, caída de un hombro o abrochada completamente. Depende del estilo que quieras darle a tu look y de lo inspirada que estés para ir haciendo pruebas.

Elige bien tus complementos

Y para que una cazadora vaquera clásica luzca súper moderna, ten en cuenta los accesorios con los que la combinas. Un bolso tendencia, unas joyas llamativas y unos zapatos súper modernos conseguirán elevar tu look a los altares del buen estilismo.

Por Carmen Santaella

Actualizado el

Relacionados

Loading...