De inspiración nupcial

Los 5 looks de los Premios Goya 2021 que llevaríamos a nuestra propia boda

Los looks de color blanco han vuelto a ser protagonistas de la fiesta del cine español, una auténtica fuente de inspiración nupcial para mujeres que estén buscando un look de novia único y transgresor.

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Candela Peña Premios Goya 2021 Vestido Redondo Brand
Redondo Brand

Una alfombra roja es mucho más que vestidos, peinados, maquillajes y anécdotas. Una alfombra roja es un libro en blanco antes de empezar que nos deja un auténtico escaparate de tendencias para inspirarnos y soñar al finalizar. Incluso en la gala de los Premios Goya más atípica de la historia hemos podido contagiarnos de su potente efecto evocador, y con una inesperada protagonista: la inspiración nupcial.

Sí, las estrellas patrias que han estado en los Premios Goya 2021 se han vuelto a rendir al blanco -como ya ocurrió en 2020- aunque en esta ocasión con siluetas más llamativas y rompedoras, patrones innovadores y un twist a los looks más clásicos de la red carpet. Nos hemos enamorado de estos 5 looks de alfombra roja que nos inspiran, de cinco formas muy distintas, para 'vestir de novia' y te interesará si te casas o conoces a alguien que lo haga en los próximos meses.

1 / 5
Natalia de Molina

Natalia de Molina

¡Sublime! Natalia de Molina ha brillado con un look súper original de blazer con cola y un pantalón de sastre XL -prenda máxima tendencia y súper elegante- de color blanco. Se trata de un diseño de la firma JC Pajares, a medida, que ha combinado con un bralette cuajado de predrería y estrellitas 3D. Un juego entre la suntuosidad y la elegancia que ha causado sensación.

Foto: @nataliademolina

1 / 5

CANDELA REDONDO 70

Candela Peña

Candela Peña ha sido una de las protagonistas de los Premios Goya 2021, y su look también. La actriz fue una de las invitadas más elegantes con esta creación de Redondo Brand a caballo entre lo romántico y la silueta más rompedora. Se trata de un dos piezas compuesto por un minivestido en crepe de seda blanco palabra de honor y un abrigo de manga abullonada del mismo color con cola confeccionada con más de 12 metros de tafetán. Ojo a su cabello suelto con diadema joya.

2 / 5

Aitana Premios Goya 2021

Aitana Ocaña

El vestido blanco de Aitana es la alternativa más bonita, elegante y atrevida para las novias que no quieren ir con el clásico vestido largo o desean llevar un segundo look para cambiarse para su fiesta. Es de líneas minimalistas y súper favorecedor, muy años 90. El look de la cantante fue de los más comentados de la noche.

3 / 5

look Juana Acosta Goya 2021

Juana Acosta

Una bailarina elegantísima. Juana Acosta ha vuelto a ser de las más elegantes de la velada con un estilismo firmado por Miu Miu femenino, evocador y también original. La actriz llevó una falda de tul con volantes exquisita y la combinó con un top joya súper elegante. Como peinado eligió el que tenía que ser: un moño alto que estilizaba al máximo. Sencillamente perfecta. ¿Quién se casaría así?

Foto: @_freddyalonso

4 / 5

Hiba Abouk

Hiba Abouk

¡Al altar de rosa y en minifalda! Este no es el clásico vestido de inspiración nupcial pero a nosotras nos parece una alternativa súper atrevida y preciosa para el típico vestido blanco. Hiba Abouk brilló con este vestido haute couture de Giambattista Valli como si de una estrella de Hollywood se tratara. Se trata de un minivestido palabra de honor con cola y, lo más llamativo, un lazo enorme en la falda.

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?