Look de belleza perfecto

Aitana Ocaña estrena en los Premios Goya el flequillo cortina que sienta bien a todas y es tendencia total

Aitana Ocaña debutó en la alfombra roja de los Goya con un cambio en su peinado -otro flequillo y melena XL- y un maquillaje rescatado de los años 90 con el que brilló como nunca.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Aitana Premios Goya 2021
Gtres

La gala de los Premios Goya más atípica de la historia se ha celebrado este sábado en Málaga con Antonio Banderas y María Casado como maestros de ceremonias. Con una alfombra roja virtual, por el Teatro Soho CaixaBank de Málaga hubo un pequeño desfile de estrellas que nos dejó muy buen sabor de boca. Hubo más aciertos que errores en la alfombra roja de los Goya, pero si un look brilló sobre los demás fue el de Aitana Ocaña.

Llena de luz y convertida en una diosa de los 90 con un vestido minimal blanco de Versace, la joven cantante pisó por primera vez la alfombra roja de los Goya sobre unas plataformas de color blanco de muchos centímetros y absolutamente deslumbrante. De la cabeza a los pies, Aitana triunfó.

Aitana Premios Goya 2021
Gtres

Su vestido blanco midi con detalles cut out y escotazo en la espalda era espectacular pero la clave del éxito de su estilismo está en su peinado y maquillaje perfectos. Primero, Aitana logró sorprender con un cambio en su clásico flequillo.

Aitana en los Premios Goya 2021
Gtres

La joven lució una morena más morena y larga completamente lisa y un flequillo de estilo cortina, que nunca le habíamos visto y sienta bien a todos los rostros. Un cambio sutil pero importante, creación de su estilista Jesús de Paula, que le daba una imagen más potente y rompedora sin perder ese punto dulce tan... Aitana.

También fue un acierto su maquillaje de su maquilladora Alex Saint que apostó por unas sombras azul turquesa, también muy años 90, ideales para los ojos oscuros de Aitana. Las sombras de ojos de colores y muy pigmentadas serán tendencia el próximo verano. ¡Espectacular!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?