Paz Vega brilló (literalmente) anoche en esta entrega de los Premios Goya 2021, celebrada en Málaga. La actriz es siempre una de las invitadas más elegantes y su paso por la alfombra roja nunca pasa desapercibido. Este sábado ha acertado de pleno con la elección del vestido y también de su look de belleza, súper rejuvenecedor.
Paz Vega ha dejado crecer su media melena hasta un corte 'collarbone', el más favorecedor y práctico de la temporada. Una melena especialmente favorecedora para mujeres de más de 40 y 50 años, que quieren un corte moderno y con el que conseguir movimiento y cuerpo a la melena más larga. En el caso de Paz Vega apostó por un peinado muy años 80 de ondas maxi con muchísimo volumen. Las capas, que triunfan de nuevo entre las tendencias capilares, son súper rejuvenecedoras.
Gtres
El corte de pelo y peinado con movimiento y textura de Paz Vega destila naturalidad y es un acierto tanto en un look de fiesta como en el día a día. Es el largo más demandado porque da mucho juego sin llegar a ser incómodo y, además, favorece tengas la edad que tengas, y el estilo que tengas. "La raya en medio con grandes ondas abiertas peinadas hacia atrás le daban volumen y contrarrestaban la verticalidad de su vestido. En el color, unos suaves reflejos chocolate revitalizaban su cabello", nos cuenta la peluquera María José Llata.
Gtres
En cuanto al maquillaje, Paz Vega realzó sus ojos con un maquillaje muy cálido, en tonos tierra y caldera, y la línea de agua bien marcada de color negro. Por supuesto, varias capas de máscara de pestañas y una piel bastante jugosa y natural. Un beauty look en consonancia con su precioso vestido de alta costura de Georges Hobeika con detalles geométricos y cuajado de lentejuelas con transparencias. ¡Perfecta!