#OUTFITINSPIRATION

10 looks de influencers fáciles para copiar este mes de febrero

Hemos fichado los outfits más sencillos y estilosos de Instagram para que te sirvan de inspiración durante todo el mes de febrero. ¡Toma nota!!

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

1 / 10
María Pombo

María Pombo: jersey violeta + jeans y botas cowboy

Empezamos con este look de María Pombo: jersey violeta (uno de los colores de moda que arrasarán en Primavera/Verano 2020), vaqueros y botas cowboy con estampado de vaca. ¡Nos encanta!

Instagram: @mariapombo

1 / 10

Olivia Palermo

Olivia Palermo: abrigo camel y pantalón negro efecto piel

Olivia Palermo tiene la combinación perfecta para superar con estilo estos días de frío: abrigo camel, pantalón negro efecto piel y botas negras. Si eres fan del abrigo camel, echa un vistazo a estos looks.

Instagram: @oliviapalermo

2 / 10

Alexandra Pereira

Alexandra Pereira: total black + plumífero

Este look de Alexandra Pereira es cómodo, calentito y tiene estilo. Nos encanta el plumífero blanco de la foto pero también el abrigo unisex de borreguito que ha llevado en sus últimas fotos. ¿Con cuál te quedas?

Instagram: @alexandrapereira

3 / 10

Paula Ordovás

Paula Ordovás: vaqueros, camisa blanca y blazer oversize

Nos encanta esta combinación de Paula Ordovás: vaqueros, camisa blanca y blazer oversize. Estos básicos de fondo de armario son las prendas atemporales en las que merece la pena invertir en rebajas. 

Instagram: @paulaordovas

4 / 10

María Fernández-Rubíes

María Fernández-Rubíes: vestido midi + botas cowboy y chaqueta de borreguito

Otra combinación infalible es la de vestido midi y botas cowboy. Para este mes de febrero llévala con una cazadora de borreguito como María Fernández-Rubíes. 

Instagram: @mariafrubies

5 / 10

Tiffany Hsu

Tiffany Hsu: slouchy + 2 jerséis

Los total looks son máxima tendencia y te proponemos copiarle este a Tiffany Hsu. Sólo necesitas unos slouchy o unos baggy con cinturilla paper bag (súper de moda esta primavera) en color beige y dos jerseys del mismo tono. También puedes recrear el conjunto con prendas de otra gama de colores. 

Instagram: @handfire

6 / 10

Gala González

Gala González: total black + mocasines

Gala González nos inspira con esta combinación de sudadera y jeans negros con mocasines y calcetines rojos. ¡Atrévete a llevar zapatos planos con estilazo!

Instagram: @galagonzalez

7 / 10

Bárbara Pérez

Bárbara Pérez: jersey de rayas + slouchy + converse + gorra

Bárbara Pérez se suma al estilo marinero en invierno con este look: jersey de rayas, slouchy en color beige, zapatillas Converse y gorra de pana. Te recomendamos recrear el conjunto con una gorra de estilo marinero. 

Instagram: @barbaraprzz

 

8 / 10

Chiara Ferragni

Chiara Ferragni: jersey + jeans y stilettos

Este look de Chiara Ferragni es perfecto para ir a la oficina con estilo. La combinación es sencilla pero los stilettos le dan el toque de glamour. ¡Ideal!

Instagram: @chiaraferragni

 

9 / 10

Olivia Culpo

Olivia Culpo: black & white

Olivia Culpo demuestra que el black & white nunca falla con este look: camiseta básica blanca, pitillos negros y taconazo. Los accesorios dorados son un plus de estilo.

Instagram: @oliviaculpo

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?