cópiaselos todos

Los 4 looks con abrigo camel con los que está triunfando Cristina Cerqueiras

La influencer nos enseña con qué podemos combinar uno los de los abrigos más clásicos pero que nunca se pasan de moda.

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

1 / 6
looks abrigo camel cristina cerqueiras

Manual de uso del abrigo camel

El abrigo de paño camel es el más clásico que existe. Se puede combinar, básicamente, con TODO, pero si no lo terminas de ver claro, la influencer Cristina Cerqueiras ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram en el que nos ofrece cuatro alternativas diferentes para llevarlo. Este no falla: jeans, camisa blanca y un toque de animal print en forma de zapatos de leopardo.

Imagen: @cristinacerqueiras

1 / 6

abrigo camel cristina cerqueiras zara

Con negro

Cristina ha mezclado su abrigo camel de doble botonadura con un look bastante cañero compuesto por unos leggings de efecto piel, una sudadera con mensaje y unas zapatillas Converse. Y lo ha hecho en una clara apuesta por el total look en negro para acompañar al abrigo.

Imagen: @cristinacerqueiras

2 / 6

looks abrigo camel cristina cerqueiras

Con vestido midi

Los vestidos son muy buenos compañeros de viaje para los abrigos camel, en especial los de largo midi porque ambos comparten un marcado espíritu lady. El vestido que ha elegido Cristina combina una parte superior en punto negro y una falda en satén camel así que la combinación de colores no puede ser más certera. Para rematar, ha incluido en su look unas botas camperas, también de color negro.

3 / 6

look cristina cerqueira abrigo paño marron

Apuesta por los tonos claros

En la misma gama que el camel pero mucho más claro está este otro total look a base de prendas color crema o blancas. Unos pantalones flare efecto piel y un jersey de punto quedan de maravilla bajo el abrigo. No te pierdas el vídeo de Cristina Cerqueiras con todos estos lookazos.

4 / 6

looks abrigo camel cristina cerqueiras Zara, 99,95€

El abrigo camel más viral

Este es el modelo que lleva Cristina. Es de Zara, largo, de lana y con doble botonadura... Lo tiene todo para convertirse en un básico de fondo de armario al que recurrir una y otra vez cada invierno. No es súper barato pero te lo pondrás tantísimo y le sacarás tanto partido que la inversión merece la pena.

Zara, 99,95€

5 / 6

LOOK ABRIGO PAÑO 12

la prenda de la temporada

Ya habrás visto en Instagram y por la calle que el abrigo de paño en cualquier color se lleva y mucho esta temporada y no es para menos. Es estiloso, cómoda y calentito. Echa un vistazo a estos 15 looks que demuestran que solo necesitas un abrigo de paño para este invierno.

6 / 6

abrigo camel cristina cerqueiras zara

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?