¡Al abordaje!

Cómo llevar el estilo marinero en invierno

Si te gusta el estilo marinero y no sabes cómo lucirlo en invierno, hazte con un jersey de rayas, una gorra marinera y saca a relucir el grumete fashion que llevas dentro.

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

1 / 5
Estilo marinero en invierno

Estilo marinero en invierno

El estilo marinero no es sólo para el verano, así lo demuestra la influencer Amparo Carrillo en su último post. A nosotras nos ha encantado esta combinación de gorra marinera y jersey de rayas. Tanto, que hemos buscado varias prendas en nuestras tiendas favoritas para recrear el look

Instagram: @amparocamo 

1 / 5

Jersey de rayas

Jersey de rayas

Este jersey oversize de rayas blancas y negras es perfecto para conseguir un look marinero en invierno. Queda genial con vaqueros, con pantalón negro y también con blanco, que se ha convertido en el color imprescindible de los outfits de diario.  

Comprar

2 / 5

Jersey de manga corta

Jersey de manga corta

Si lo prefieres, puedes llevar el estilo marinero con un jersey de manga corta y una camisa masculina debajo. ¡Queda genial!

Comprar

3 / 5

Gorra marinera

Gorra marinera

La clave del look siempre está en los complementos, en este caso en la gorra marinera. Esta de lana en color negro dará ese plus de estilo a tus outfits de invierno. 

Comprar 

4 / 5

Gorra de pana

Gorra de pana

También nos ha encantado esta de pana en color tostado, que además, está rebajada. Aunque la gorra marinera es un clásico que no pasa de moda, el gorro pescador será uno de los complementos más tendencia la próxima primavera. 

Comprar

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?