Confortables, calentitos y muy navideños, perfectos para todos los estilos y súper fáciles de combinar, así son los jerséis más versátiles que hemos encontrado en Cortefiel para que estas navidades triunfes con los mejores estilismos, sin renunciar a la elegancia y sin caer en los típicos estampados navideños. ¡Descúbrelos!

Estos jerséis se adaptan a todas las siluetas y a cualquier plan de la Navidad, sientan bien a las mujeres de cualquier edad y estamos seguras de que te solucionarán más de un estilismo estas fechas. Echa un vistazo porque encontrarás, entre ellos, a más de un aliado para este invierno.

rocio osorno vestido satinado

Artículo relacionado

MUY ELEGANTES

10 vestidos satinados de Zara que llevarás en Navidad o con un jersey en el día a día

Ainhoa Seijas Velasco

10 jerséis navideños de Cortefiel que no tienen dibujitos y son muy elegantes

jersey hilo metalizado

Cortefiel
Cortefiel

Perfecto para llevar con una falda satinada y arrasar en los planes más especiales de estas fiestas, este jersey de poliéster, acrílico, lana y elastano está diseñado como un modelo con escote amplio redondo y manga larga ligeramente caída.

jersey de manga larga en tejido brillante

Cortefiel
Cortefiel

Perfecto para combinar con un pantalón de vestir y crear los estilismos más confortables y elegantes en diciembre, este jersey está diseñado como un modelo recto, con manga larga abullonada terminada en puño y cuello redondo. Es una opción muy sofisticada.

jersey hilo metalizado

Cortefiel
Cortefiel

Sencillo y especial a partes iguales, este jersey es perfecto para aportar un toque de Navidad a cualquier estilismo este invierno. Está diseñado como un modelo con corte recto, cuello vuelto, manga larga y acabados acanalados.

jersey con aberturas laterales

Cortefiel
Cortefiel

Perfecto para llevar con una falda y triunfar en las comidas de Navidad, este jersey de acrílico, poliéster, lana y spandex está diseñado como un modelo recto con cuello caja, manga larga y aberturas laterales.

jersey suave rayas

Cortefiel
Cortefiel

Tan confortable como original y elegante, este jersey de poliéster y elastano, que también está disponible en otros dos estampados, está diseñado como un modelo con corte recto, manga caída, cuello vuelto abierto y decorado con botones en el hombro.

jersey cuello cisne central

Cortefiel
Cortefiel

Este jersey, disponible en otros tres colores, no puede faltar en el armario de lasclean girl estas navidades. Está fabricado en lana de merino, nailon y algodón y diseñado como un modelo con cuello cisne, aberturas laterales y costura central en forma de ochos.

jersey punto combinado

Cortefiel
Cortefiel

Tan elegante como casual, un jersey metalizado no puede faltar estas navidades y este de poliéster está diseñado como un modelo recto, con cuello redondo, manga larga abullonada y decorado con perlado de ochos y calados en el delantero.

jersey cuello vuelto

Cortefiel
Cortefiel

Perfecto para llevar con una chaquetita especial y crear los estilismos más elegantes, este jersey, que es el fondo de armario perfecto, está fabricado en acrílico y diseñado con acabados acanalados, corte recto y cuello vuelto decorado con botones dorados, que le dan un toque de sofisticación.

jersey cuello vuelto

Cortefiel
Cortefiel

Ideal para combinar con un pantalón de cuadros y parecer recién salida de una película de Navidad, este jersey de acrílico está diseñado con corte recto, cuello vuelto, acabados acanalados y largo por la cadera.

jersey punto fino

Cortefiel
Cortefiel

En cualquier armario navideño que se precie no puede faltar un jersey rojo y este que, además está disponible en infinidad de colores, está hecho en viscosa y poliamida y diseñado con corte recto, acabados acanalados, cuello vuelto y manga larga decorada con botones dorados en los puños.