Básicos de calidad

El jersey rojo de Ana Rosa es ideal para San Valentín: ilumina, borra el cansancio y aviva la piel a los 60

Ana Rosa Quintana tiene el jersey de punto bueno y suave que combina con todo tipo de tejanos, pantalones y faldas. Lo mejor es su color femenino que ilumina el rostro, es perfecto para San Valentín y hemos fichado uno en H&M idéntico.

Ana Rosa
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Sería imposible definir cuál es el color favorito de Ana Rosa Quintana porque cada día sorprende con uno nuevo y todos le sientan bien. La presentadora ha renovado su fondo de armario llenándolo de prendas tendencia pero también básicos actualizados con colores sólidos y lisos que no pueden favorecer más. En la víspera de San Valentín, era de esperar, Ana Rosa ha apostado por un jersey rojo efecto buena cara inmediato.

San Valentín

Artículo relacionado

¡Feliz San Valentín!

Feliz San Valentín: 150 frases e imágenes de amor para enviar el 14 de febrero

Celia Pérez León

No sabemos de qué firma es el jersey rojo de Ana Rosa Quintana pero es relativamente fácil de copiar. Se trata de un diseño discreto con cuello alto y vuelto esponjoso, silueta oversize y mangas largas, y lo más llamativo es su color rojo guinda que ilumina el rostro y quita años.

Ana Rosa Quintana
@elprogramadear

Este tipo de jerséis con un punto de calidad son la mejor baza para el fondo de armario, ya que combinan con absolutamente todo (desde unos jeans hasta un traje, una falda midi, unos joggers... ¡lo que sea!). En cuanto al calzado, igual, podemos darle un aire más preppy con salones de tacón o más casual con zapatillas deportivas y botas planas. Además hacen que cualquier look sea más elegante y tenga ese halo del buen vestir, que tan bien defiende Ana Rosa se ponga lo que se ponga. El rojo también hace mucho y es que es un color que favorece a todas y además hace que cualquier look sea más potente y con personalidad, además de más femenino.

"Siendo uno de los tres colores primarios, pertenece a los colores de armonía cálida, el calor del fuego y la intensidad de la sangre. Favorece a aquellas personas genéricamente morenas y castañas, aunque en muchos entornos pueden ver esta combinación excesivamente agresiva y preferirán utilizarlo para otorgar mayor visibilidad a las facciones más suaves de personas con el cabello rubio", comenta a CLARA la experta en estilismo Piluka De Echegaray. 

Copiamos en versión low cost el jersey rojo romántico de Ana Rosa

En H&M hemos fichado este de tacto suave y amoroso, con el mismo color rojo y la silueta oversize. Es de canalé y tiene los hombros caídos para conseguir un aire más desenfadado y juvenil.

Jersey rojo de H&M
H&M

En El Corte Inglés hay otro modelo, más clásico y elegante, que es de un tejido bueno y contundente. Además está rebajado al 30% ahora y disponible en varios colores.

Jersey rojo de El Corte Inglés
Viriato

Una de las compras imprescindibles del invierno y es que no hay nada que nos guste más que estrenar un jersey bonito. Ana Rosa lo ha acompañado de un maquillaje jugoso, con labios nude y blush efecto buena cara y no puede estar más rejuvenecida.