HORÓSCOPO DIARIO

Viernes 23 de febrero: HORÓSCOPO HOY sobre salud, amor y trabajo. ¡Descubre tu predicción!

Se avecinan cambios para algunos signos de cara al fin de semana. Lee la predicción del horóscopo hoy gratis para todos los signos del zodiaco.

horoscopo_banner_viernes_3

Actualizado a

Se avecina una nueva etapa en tu lugar de trabajo, Aries, tú tendrás en ella un papel protagonista. Intenta expresarte abiertamente, Tauro, te sorprenderás por la reacción de quienes te rodean. Escucha los reproches de tu pareja, Géminis, intenta  compartir su punto de vista.

Tu poder de seducción está hoy en alza, Cáncer, lo sabrás utilizar muy hábilmente. No tengas prisa para que tu relación avance, Leo, evolucionará más deprisa de lo que piensas. Pasa página cuanto antes, Virgo, ábrete a nuevas posibilidades porque opciones no te faltan. Si deseas avanzar en tu relación, Libra, plantéaselo hoy mismo a tu pareja.

Realizar actividades por separado con tu pareja, Escorpio, os ayudará a evitar la monotonía. Desprendes hoy un halo de sensualidad, Sagitario, destacarás como nunca. Planifica una escapada romántica con tu pareja, Capricornio, mantén encendida  la  llama del amor.

Presta atención a tus verdaderos deseos, Acuario, haz caso de tu intuición. Aprovecha el inicio del fin de semana, Piscis, prepara una velada romántica para tu amor.

 
horoscope_sign_aries

Estás hoy muy audaz, Aries, quizá has  decidido hablar claro de ciertos aspectos de tu pareja que a diario no te acaban de convencer. Está bien que te sinceres, pero mide tus palabras o podrías provocar cierta tensión entre vosotros. Dile lo que le tengas que decir porque aunque primero se muestre reticente, acabará apreciando tu sinceridad. Si eres todavía libre y te apetece seguir siéndolo, goza de tu libertad porque hoy puedes tener un encuentro que quizá te haga cambiar de parecer. También tendrás el valor necesario para expresar tus ideas avanzada fruto de tu espíritu innovador. Se avecina una nueva etapa en tu lugar de trabajo, Aries, en la que tú tendrás un papel protagonista que influirá positivamente en tu economía a diario. No te guardes nada dentro porque perjudicarás a  tu salud. Expresa hoy lo que sientes y te liberarás de tensiones. 

 
horoscope_sign_tauro

Hoy Tauro, deberías reflexionar seriamente sobre tu situación sentimental. Andáis a la greña a diario. Las discusiones y reproches son constantes. Os estáis  causando daño mutuamente y ninguno de los dos es realmente feliz. Quizá estáis viviendo una relación tóxica. Reacciona rápido, antes de que la situación se agrave. Si ves que el tema es de difícil solución, deberás tomar una decisión drástica, por el bien de ambos. Sueles callarte tus problemas, por timidez o por temor a no ser comprendida. Esto es falta de confianza en ti misma y ahí está el origen de muchos de tus males. Cierto que no estás en tu mejor momento, Tauro, pero esto no durará mucho si pones los  medios necesarios a diario. Hoy intenta expresarte abiertamente, primero en un círculo íntimo y  luego ya en otros grupos sociales. Te sorprenderás por la  reacción de quienes te escuchan.

 
horoscope_sign_geminis

Puede que hoy, Géminis, te estés sintiendo casi al borde del abismo en lo que se refiere a tu relación de  pareja. Durante cierto tiempo las disputas han estado presentes a diario y ahora vuestra comunicación es tensa. Necesitas volver a la normalidad, pero esto no se soluciona en un día. En lugar de querer hablar más alto, escucha los reproches de tu pareja y e intenta compartir su punto de vista. Es difícil, pero efectivo. Si lo vuestro es sólido, vale la  pena que lo intentes. También en el trabajo deberás salir hoy de tu zona  de confort porque pueden surgir inesperadas oportunidades  que te conviene explorar. La energía que te invade a diario  te ayudará a superar todos  los desafíos. Procura rodearte de gente de confianza, Géminis. Descansar es hoy primordial, Géminis, tanto para recuperar fuerzas y  como para liberar la mente.

 

 
horoscope_sign_cancer

Hoy reinará  la calma en tu vida amorosa, Cáncer, tal  como tú deseas siempre. Habrá gran comprensión mutua, a  pesar de algunos malentendidos provocados por problemas externos a vuestra relación. Te has propuesto a diario hacer ciertas concesiones y mostrarte más tolerante y comprensiva. Buena decisión y hoy podrás ponerla en práctica. Te dará muy buenos resultados. Además, tu poder de seducción está hoy en alza y lo sabrás utilizar muy hábilmente. Si eres un corazón solitario, este “sex-appeal” que hoy te invade, te dará grandes posibilidades de vivir una aventura inolvidable. También en el área laboral percibirán este atractivo que emanas, aunque bajo otro prisma. Tu empatía con los demás y tu voluntad de escucharles te hará estar muy solicitada, Cáncer. Atiende a diario a quien te lo pida pero recuerda que tu capacidad tiene un límite y que has de preservar tu propio bienestar.

 

 
horoscope_sign_leo

Comprenderás hoy, Leo, que la prisa  no es nunca buena consejera y menos en los asuntos del corazón. No quieras quemar etapas en tu relación porque te arriesgas a asustar a tu pareja. Ten un poco de paciencia a diario. Vuestra historia evolucionará más  deprisa de lo que piensas. Comprende también que él tiene derecho a tener dudas y momentos bajos. Hoy, en cambio, tendrás un gran día en el ámbito laboral. Tu capacidad para organizar el trabajo a diario puede beneficiar a todo tu entorno. Tienes talento natural para ello y para enfrentarte a cierta situaciones que supondrían complicaciones insalvables para otras personas. En cambio, tú haces que se resuelvan fácilmente. Hoy una conjunción astral positiva protege tu salud y tu buena forma física, Leo, pero no te duermas  en los laureles y mantén cada día la mejor versión de ti misma.

 

 
horoscope_sign_virgo

Hoy, Virgo, si has  pasado por una etapa de soledad que terminó hace poco tiempo, te estás dando cuenta de que la persona que te había ilusionado no piensa ni de lejos mantener contigo una relación. No te hagas películas ni esperes  a diario que venga detrás de ti para recuperarte. Pasa página cuanto antes y ábrete a nuevas posibilidades, opciones no te faltan. Sin embargo, si has formado una pareja consolidada, vuestra relación funcionará cada vez  mejor. Es el momento de hacer proyectos conjuntos, como la compra de una casa. Estás en un punto óptimo a nivel profesional. Has encontrado tu ritmo diario y todo te funciona a la perfección. No te distraigas a diario con factores ajenos y concéntrate en lo que tienes entre manos. Tómate también tu tiempo de descanso, aprovecha el fin de semana para relajarte y vaciar tu mente.

 

 
horoscope_sign_libra

Verás hoy con claridad, Libra que estás con la persona adecuada. Vuestra relación es sólida y os envuelve un clima romántico y sereno. Por esto tú ansías avanzar y oficializar el vínculo que os une. Plantéaselo hoy mismo a tu pareja, se mostrará muy receptiva. Está deseando lo mismo aunque no se haya atrevido a manifestártelo. En el trabajo, todo lo que se refiere a la buena gestión de los proyectos, dirección de un equipo o planificación estratégica, con tu capacidad profesional tienes el éxito asegurado. Sin embargo, intenta mantener a diario la armonía entre tus aspiraciones profesionales y tu bienestar personal. Si lo consigues estarás en el podium durante mucho tiempo. Los astros propician hoy oportunidades de avance profesional. Tu vitalidad y tu fuerza mental te ayudarán a alcanzar todos los objetivos, Libra. Únicamente necesitarás proteger tu bienestar emocional para seguir sintiéndote de maravilla.

 

 
horoscope_sign_escorpio

Corres riesgo hoy, Escorpio, de sentir deseos intensos de libertad. Esto no sería un problema si eres todavía un corazón solitario, Sin embargo, si estás en pareja, lo ves  bajo un prisma negativo. No lo consideres un problema, porque no se trata de enviarlo todo al  cuerno. Puedes disfrutar de este tiempo para ti que deseas realizando alguna actividad individualmente, con otras personas pero sin tu pareja. Es algo muy saludable, que ayuda a evitar la monotonía. Él debería hacer lo mismo de vez en cuando o incluso a diario. Pon mucha atención hoy en el trabajo y deja en la puerta tus problemas personales porque estás en riesgo de cometer algún error. No quieras abarcar demasiadas cosas a la vez, Escorpio, hazlas de una en una, es el  mejor camino a seguir cuando a diario te sientes algo dispersa.

 

 
horoscope_sign_sagitario

Hoy, Sagitario, te espera una muy buena jornada para tu vida amorosa. Se  debe en gran parte a que desprendes un halo de sensualidad que te hará destacar como nunca. Si estás en pareja, tu chico estará encantado con ese aspecto de tu personalidad que quizá todavía no conocía. Para los corazones  solitarios, el  día de hoy puede estar marcado  por un encuentro importante. Sal y convéncete de que a diario tienes el mundo a tus pies, Sagitario, que puedes conseguir el amor de quien te propongas. En el ámbito laboral, sin embargo, es probable que acuses una cierta fatiga a diario y tienes miedo de que todos piensen que eres una persona débil. No temas expresarlo hoy a personas de confianza, que te escucharán y te aconsejarán para que tus decisiones sean las correctas. Mejora tu dieta y haz actividad física, ganarás energía.

 

 
horoscope_sign_capricornio

Tu relación sentimental, Capricornio, se expande hoy como un agradable perfume. Sientes una gran complicidad con tu pareja y ambos os sentís más próximos  que  nunca, incluso sorteando los pequeños problemas que nos surgen a todos a diario. Aprovecha estos momentos para planificar una escapada romántica que reavivará aún más la llama de vuestro amor. Y si eres un corazón libre, los astros te reservan hoy una sorpresa. Un encuentro inesperado podría hacer tambalear tus deseos de preservar tu libertad durante mucho tiempo. Tu capacidad de superar obstáculos a diario,  también es muy valorada en el área profesional, llama la atención y atrae el  reconocimiento de tu talento. Tus ingresos podrían también aumentar por esta causa. Estás llena de energía y preparada para afrontar cualquier desafío, Capricornio, pero no te esfuerces en exceso. Aprovecha hoy y culmina  la jornada con una velada romántica en casa.

 
horoscope_sign_acuario

Hoy, Acuario, si andas de flor en flor sin tomar ninguna decisión ni tienes intención de ello, se impone un tiempo de reflexión para saber a dónde te diriges. Hazlo o corres el riesgo a sufrir. Además, también debes evitar causar daño a alguien. Presta atención a diario a tus verdaderos deseos y haz caso de tu intuición. Si estás en una relación estable, puede que vivas ahora una fase de  turbulencias. Aprovecha el fin de semana que hoy se inicia para programar alguna actividad lúdica junto a tu pareja  y recuerda también que una buena comunicación a diario permite allanar todos los caminos. Aunque sea día  de echar el  cerrojo al trabajo, Acuario, hoy ten  en cuenta que ahora estás particularmente organizada en el plano  profesional y que podrían surgir grandes cosas de una colaboración que podrían ofrecerte precisamente en estos días.

 

 
horoscope_sign_piscis

Hoy, Piscis, refuerza tus lazos sentimentales. Aprovecha este inicio de fin de  semana para cuidar de tu pareja. Haz que sienta lo importante que es para ti, demuéstraselo con palabras y con hechos a diario. Esta noche será propicia para conseguir que tu amor  flote en una ola de pasión. Si eres un corazón solitario y has decidido dejar de serlo, tómate tu tiempo para construir algo sólido a partir de esa cita que te ilusiona. En el aspecto laboral, empiezas a  sentirte cansada de que otros se columpien a tu costa a diario, esperando que hagas su trabajo. Pon hoy los puntos sobre las íes a quien corresponda. Abusan de tu buena voluntad porque no te victimizas nunca ante los obstáculos, Piscis, te haces más fuerte. Ese espíritu combativo que posees es un aliado con el que podrás contar siempre.