Predicción semanal

Horóscopo semanal del 12 al 18 de febrero 2024: predicción para cada signo del zodiaco

Prepárate, porque esta semana se avecinan grandes cambios con la entrada de Venus y Marte en Acuario. Descubre que te deparan los astros en el amor, el dinero y la salud esta semana del 12 al 18 de febrero.

My Player placeholder
Horóscopo semanal del 12 al 18 de febrero
celia perez leon
Celia Pérez León

Redactora especializada en lifestyle, literatura y cultura.

Actualizado a

¿Quieres saber qué te deparan los astros para esta semana del 12 al 18 de febrero? En el horóscopo diario de CLARA traemos predicciones para todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. 

En el horóscopo de hoy son varios los fenómenos astrológicos que debemos tener en cuenta. Esta semana Venus y Marte ingresan en la constelación de Acuario.  Además, tendremos Cuarto creciente en Tauro.

Para averiguar cómo va a afectar todo esto a tu signo del zodiaco en el amor, el trabajo, la salud y el dinero, sigue leyendo nuestro horóscopo gratis. Entra aquí si no tienes claras las fechas de cada signo.

Ranking horóscopo semanal del 12 al 18 de febrero de 2024

Esta semana la entrada de Venus y de Marte en Acuario harán que las cosas se pongan interesantes para este signo. Tauro también recibirá el favor de los astros gracias a la energía del Cuarto Creciente en su constelación.  

  1. Acuario
  2. Tauro
  3. Libra
  4. Capricornio
  5. Piscis
  6. Sagitario
  7. Virgo
  8. Cáncer
  9. Géminis
  10. Leo
  11. Aries
  12. Escorpio

Horóscopo semanal del 12 al 18 de febrero de 2024

Horóscopo semanal de Aries

Aries, esta semana debes tener mucho cuidado al invertir tu energ��a, tu tiempo y tus recursos. 

Amor. En el amor, Aries, esta semana una persona a la que quieres mucho te reclamará algo más de tiempo. Procura revisar la forma en la que repartes tu atención, podrías estar equivocándote al hacerlo. 

Dinero. Con respecto al dinero, Aries, esta semana mucho cuidado con las inversiones. Se presentan grandes oportunidades, pero todas ellas conllevan grandes riesgos. No seas impulsiva. 

Salud. En cuanto a la salud, Aries, esta semana te encuentras bien. Aunque puede que sea hora de revisar algunos hábitos no del todo saludables, así evitarás problemas a futuro. 

Número de la suerte semanal para Aries: 2

Descubre aquí con qué signos es compatible Aries y los famosos que son Aries.

Horóscopo semanal de Tauro

Tauro, esta semana el Cuarto Creciente te regala toda su energía para que pongas en marcha tus planes. 

Amor.  En el amor, Tauro, esta semana es ideal para soñar en pareja. Siéntate al lado de esa persona tan especial y dejad volar la imaginación. Todo eso que deseáis puede cumplirse con un buen plan. 

Dinero. Con respecto al dinero, Tauro, esta semana vas a tener que invertir algo de tiempo y energía en la planificación. Es la mejor forma de conseguir que tus ahorros crezcan poco a poco. 

Salud. En cuanto a la salud, Tauro, esta semana te sientes llena de energía. Aprovecha el Cuarto Creciente para empezar a hacer ejercicio o introducir cambios saludables en tu rutina. 

Número de la suerte semanal para Tauro: 6

Descubre aquí con qué signos es compatible Tauro y los famosos que son Tauro

Horóscopo semanal de Géminis

Géminis, esta semana debes tener mucho cuidado con aquello que haces o dices. Las consecuencias pueden ser graves.

Amor.  En el amor, Géminis, esta semana debes medir muy bien tus palabras cuando te comuniques con aquellas personas a las que quieres. No te apresures a dar tu opinión si con ella solo conseguirás dañar. 

Dinero. Con respecto al dinero, Géminis, esta semana debes ser precavida. Podrían surgir problemas legales relacionados con un negocio que tienes en marcha. 

Salud.  En cuanto a la salud, Géminis, esta semana te recomendamos que cuides bien de tu horario de sueño. Algunas complicaciones del día a día podrían provocarte insomnio. 

Número de la suerte semanal para Géminis: 5

Descubre aquí con qué signos es compatible Géminis y los famosos que son Géminis.

Horóscopo semanal de Cáncer

Cáncer, esta semana debes intentar ser lo más sincera posible. La mentira no te va a llevar a ningún lado. 

Amor.  En el amor, Cáncer, esta semana te tocará hacer frente a una gran mentira que has mantenido viva durante demasiado tiempo. Toca asumir la responsabilidad que has estado evadiendo. 

Dinero. Con respecto al dinero, Cáncer, esta semana debes ser sincera contigo misma en lo que respecta a tus objetivos. Intenta aparcar los sueños durante unas horas para ser realista y ver con claridad tu situación. 

Salud.  En cuanto a la salud, Cáncer, esta semana vas a tener que enfrentarte a algunos dolores y malestares. Nada que no pueda arreglarse con un poco de descanso y paciencia.

Número de la suerte semanal para Cáncer: 8

Descubre aquí con qué signos es compatible Cáncer y los famosos que son Cáncer

Horóscopo semanal de Leo

Leo, esta semana vas a tener que enfrentar una traición muy dolorosa que proviene de tu círculo cercano. 

Amor.  En el amor, Leo, esta semana tendrás que lidiar con la decepción de haber sido traicionada. Pero no permitas que la ira o el rencor te dominen, o te arrepentirás. 

Dinero.  Con respecto al dinero, Leo, esta semana te recomendamos que no te apresures a firmar ningún documento sin antes haber leído bien la letra pequeña. 

Salud. En cuanto a la salud, Leo, esta semana te encuentras bien físicamente, aunque a nivel emocional es muy probable que te sientas agotada. Procura darle la importancia que amerita y descansa tanto como necesites. 

Número de la suerte semanal para Leo: 1

Descubre aquí con qué signos es compatible Leo y los famosos que son Leo.

Horóscopo semanal de Virgo

Virgo, esta semana los astros te pondrán obstáculos en tu camino relacionados con el trabajo. 

Amor.  En el amor, Virgo, esta semana debes refugiarte en tu familia y amigos. También en tu pareja. Son todo lo que necesitas para sentirte en paz y superar los momentos complicados. 

Dinero. Con respecto al dinero, Virgo, esta semana vas a perder una oportunidad de trabajo que podía representar grandes ingresos a largo plazo. 

Salud. En cuanto a la salud, Virgo, esta semana el agotamiento mental puede jugarte una mala pasada. Asegúrate de descansar y mantenerte hidratada para evitar dolores de cabeza. 

Número de la suerte semanal para Virgo: 9

Descubre aquí con qué signos es compatible Virgo y los famosos que son Virgo

Horóscopo semanal de Libra

Libra, esta semana vas a tener la oportunidad de reconciliarte con alguien a quien aprecias mucho. 

Amor.  En el amor, Libra, esta semana vas a tener que esforzarte por perdonar. Porque solo de esta forma conseguirás que las heridas del pasado sanen al fin. 

Dinero. Con respecto al dinero, Libra, esta semana tienes que ponerte al día con algunos pagos y deudas pendientes. Cuanto antes gestiones esto, antes podrás empezar a recuperar estabilidad financiera. 

Salud. En cuanto a la salud, Libra, esta semana puedes sentir algunos dolores en la zona de la espalda o el cuello. Puede deberse al estrés. Aun así, dale la atención que amerita. 

Número de la suerte semanal para Libra: 4

Descubre aquí con qué signos es compatible Libra y los famosos que son Libra

Horóscopo semanal de Escorpio

Escorpio, esta semana puede que surjan problemas y complicaciones relacionadas con el hogar. 

Amor.  En el amor, Escorpio, esta semana las discusiones y las tensiones en casa harán que se te haga un poco cuesta arriba. Procura ser paciente y no digas nada de lo que puedas arrepentirte. 

Dinero. Con respecto al dinero, Escorpio, esta semana debes prepararte para gastos inesperados relacionados con el hogar. Podría tratarse de una reparación urgente o de algún otro imprevisto. 

Salud. En cuanto a la salud, Escorpio, esta semana el estrés puede jugarte malas pasadas. Aunque sea complicado, intenta buscar huecos para ti misma en los que bajar el ritmo y reducir la tensión. 

Número de la suerte semanal para Escorpio: 7

Descubre aquí con qué signos es compatible Escorpio y los famosos que son Escorpio.

Horóscopo semanal de Sagitario

Sagitario, esta semana se presentan ante ti grandes oportunidades de aventuras y viajes. 

Amor.  En el amor, Sagitario, esta semana vas a tener la oportunidad de hacer una pequeña escapada con esa persona tan especial. Podría marcar un antes y un después en vuestra relación. 

Dinero. Con respecto al dinero, Sagitario, esta semana surgen interesantes oportunidades laborales. Además de ofrecer buenos beneficios económicos, te ofrecen la posibilidad de viajar más a menudo. 

Salud.  En cuanto a la salud, Sagitario, esta semana te sientes llena de energía. Aprovecha para salir a la naturaleza, hacer algo de ejercicio y poner en orden tus ideas. 

Número de la suerte semanal para Sagitario: 2

Descubre aquí con qué signos es compatible Sagitario y los famosos que son Sagitario

Horóscopo semanal de Capricornio

Capricornio, esta semana vas a conseguir superar un obstáculo que te venía frenando desde hace mucho. 

Amor.  En el amor, Capricornio, esta semana debes escuchar a las personas en las que confías. Sus palabras y consejos podrían ser la clave para que todas las piezas empiecen a encajar. 

Dinero. Con respecto al dinero, Capricornio, esta semana vas a conseguir solucionar una situación complicada en tu trabajo. Este hecho podría reportarte beneficios económicos. 

Salud. En cuanto a la salud, Capricornio, esta semana te sientes bien en todos los aspectos posibles. Tan solo debes tener cuidado con los excesos, en especial con los relacionados con la comida y el alcohol. 

Número de la suerte semanal para Capricornio: 5

Descubre aquí con qué signos es compatible Capricornio y los famosos que son Capricornio. 

Horóscopo semanal de Acuario

Acuario, esta semana debes dar el paso e ir a por todas con esa persona que tanto te gusta. 

Amor.  En el amor, Acuario, esta semana con Venus y Marte en tu constelación no te queda otra que ir a por todas. ¡Dile lo que sientes a esa persona!

Dinero. Con respecto al dinero, Acuario, esta semana es tu oportunidad de pedir aquello que sabes que mereces en el trabajo. Los astros están de tu lado para que lo consigas. 

Salud.  En cuanto a la salud, Acuario, esta semana te sientes mejor que nunca. Disfruta y aprovecha tu salud, porque nada dura para siempre. Sal a la naturaleza, pasea, haz deporte y siéntete viva. 

Número de la suerte semanal para Acuario: 3

Descubre aquí con qué signos es compatible Acuario y los famosos que son Acuario.

Horóscopo semanal de Piscis

Piscis, esta semana vas a vivir momentos de gran pasión junto a la persona a la que más quieres. 

Amor.  En el amor, Piscis, esta semana la pasión invadirá tu vida. Si tienes pareja, disfruta al máximo. Y si estás soltera, atenta. El amor podría estar llamando a tu puerta. 

Dinero. Con respecto al dinero, Piscis, esta semana debes apostar por aquello que te apasiona, incluso si te reporta menos beneficios económicos. Lo demás, llegará tarde o temprano. 

Salud. En cuanto a la salud, Piscis, esta semana te encuentras bien físicamente, pero debes cuidar un poco de tu salud mental. Intenta templar los nervios con algo de meditación o yoga. 

Número de la suerte semanal para Piscis: 8

Descubre aquí con qué signos es compatible Piscis y famosos que son Piscis.