Horóscopo semanal del 22 al 28 de abril de 2019

Al mal tiempo, buena cara (...y algún capricho)

Descubre lo que deparará esta semana a tu signo, del 22 al 28 de abril de 2019. ¡No te pierdas nuestro horóscopo!

Por Angel Tintorer | Actualizado el 22 de abril de 2019, 08:57

Aries. Aries 21 marzo - 19 abril

Aries 21 marzo - 19 abril

Venus ha entrado en tu signo y hará que tengas mucha más facilidad para expresar tus sentimientos. ¿Lo utilizarás para salirte con la tuya en los asuntos del corazón?

Descubre toda tu predicción para esta semana, aquí.

1 / 12

Tauro. Tauro 20 abril - 20 mayo

Tauro 20 abril - 20 mayo

Estarás súper seductora y comunicativa, lo que te irá muy bien para relacionarte con la pareja o las personas de tu entorno más cercano. 

Descubre aquí el resto de tu predicción semanal.

2 / 12

Géminis. Géminis 21 mayo - 20 junio

Géminis 21 mayo - 20 junio

Lo verás todo clarísimo e irás directa hacia tu objetivo sin perder ni un segundo en dar rodeos. Vigila con no tropezarte...

Si quieres saber el resto de tu predicción, sigue leyendo.

3 / 12

Cáncer. Cáncer 21 junio - 22 julio

Cáncer 21 junio - 22 julio

Es posible que se solucionen esos malos rollos que te han distanciado de tu pareja. Y si estás soltera, no descartes vivir un amor de película...

El resto de tu predicción para esta semana, aquí.

4 / 12

Leo. Leo 23 julio - 22 agosto

Leo 23 julio - 22 agosto

Tu poder de seducción estará tan acentuado que llegarás hasta el corazón de la persona amada por poco que te lo propongas.

Echa un vistazo a tu predicción semanal completa.

5 / 12

Virgo. Virgo 23 agosto - 22 septiembre

Virgo 23 agosto - 22 septiembre

A través de las personas que te rodean y te quieren verás las cosas con más perspectiva y en su justa medida.

Si quieres saber toda tu predicción semanal, haz clic aquí.

6 / 12

Libra. Libra 23 septiembre - 22 octubre

Libra 23 septiembre - 22 octubre

Aunque no estés pasando por tu mejor momento sentimental, no debes hundirte. Hay otros asuntos que reclamarán toda tu atención. 

Para saber toda tu predicción semanal, clica aquí.

7 / 12

Escorpión. Escorpión 23 octubre - 21 noviembre

Escorpión 23 octubre - 21 noviembre

Debes llenarte de energía positiva y buscar el blanco en el negro. Se trata de aparcar lo malo y centrarte en lo bueno.

Si quieres saber porqué, descúbrelo en tu predicción semanal completa.

8 / 12

Sagitario. Sagitario 22 noviembre - 20 diciembre

Sagitario 22 noviembre - 20 diciembre

Estarás irresistible. Aprovéchalo para conquistar a esa persona que tanto te gusta o para reavivar la llama de la pasión.  

Descubre todos los detalles de tu predicción semanal.

9 / 12

Capricornio. ​Capricornio 21 diciembre - 20 enero

​Capricornio 21 diciembre - 20 enero

Te despojarás de muchas de tus complejos y ataduras. Ha llegado la hora de hacer todas esas cosas que nunca te has atrevido a hacer.

Sigue leyendo el resto de tu predicción semanal.

10 / 12

Acuario. Acuario 21 enero - 19 febrero

Acuario 21 enero - 19 febrero

Te debatirás entre la necesidad de tener más espacio y el compromiso y la dedicación que te reclaman la pareja y los seres queridos. 

Aquí encontrarás más información de tu predicción semanal.

11 / 12

Piscis. Piscis 20 febrero - 20 marzo

Piscis 20 febrero - 20 marzo

Algo muy importante para ti no está yendo como te gustaría. Pero eso no significa que tenga que ir necesariamente mal...

Descubre más en tu predicción semanal.

12 / 12

Aries 21 marzo - 19 abril

Después de unos días con algunos altibajos en el terreno sentimental, las personas que habéis nacido bajo el signo de Aries tenéis una semana por delante muy propicia a todo lo relacionado con el amor. Y es que el amoroso Venus ha entrado en tu signo y hará que tengas mucha más facilidad para expresar tus sentimientos y salirte con la tuya en todos los asuntos del corazón.

Además, te ayudará a ser mucho más diplomática y, como estarás encantadora, no tendrás demasiadas dificultades a la hora de alcanzar tus metas y tus objetivos tanto en el trabajo como en los asuntos financieros. Aprovéchalo para negociar aumentos de sueldo o mejoras de las condiciones laborales. Tú tienes la llave de tu futuro.

Tauro 20 abril - 20 mayo

El inicio de vuestro reinado anual hará que las personas que pertenecéis al signo de Tauro estéis pletóricas. A lo largo de los próximas días te inundará la positividad y la confianza en ti misma para afrontar cualquier reto que se te ponga por delante. Si tienes algún asunto pendiente, sea del tipo que sea, es un excelente momento para resolverlo o ponerlo en marcha de una vez por todas. No lo pospongas más.

Según los astros, también estarás súper seductora y comunicativa, lo que te irá muy bien para relacionarte y llegar a acuerdos con todos los que te rodean, en general, y con la pareja o las personas de tu entorno más cercano, en particular. Con un panorama como este, ten por seguro que disfrutarás más que nunca de todo lo que hagas en compañía estos días.

Géminis 21 mayo - 20 junio

Las personas nacidas bajo el signo de Géminis continuáis muy guerreras y decididas. Por un lado, lo verás todo clarísimo e irás directa hacia tu objetivo sin perder ni un segundo en dar rodeos. Y por otro lado, sentirás una necesidad irrefrenable de replantearte todos los aspectos de tu existencia y cambiar todo lo que se tenga que cambiar sin ningún miedo ni excusas.

Uno de los aspectos que llamarán tu atención especialmente es esa forma de hacer las cosas que solo te da malos rollos y quebraderos de cabeza. Ha llegado el momento de cambiar de actitud y actuar de un modo radicalmente distinto para evitar el estrés que tanto te agobia y los conflictos con ciertas personas de tu entorno. No es tan difícil como crees.

Cáncer 21 junio - 22 julio

Si has nacido bajo el signo de Cáncer, estás de enhorabuena porque te espera una semana muy buena. A lo largo de los próximos días, tendrás muy buenos augurios en todo lo relacionado con el amor. Si estás en pareja, es posible que se solucionen estos malos rollos que os habían distanciado. Y si estás soltera, no descartes vivir un amor de película que de entrada ni esperas...

Además, las estrellas indican que te encuentras en una etapa muy propicia para el aprendizaje o el reciclaje, si es necesario. Si todavía no has pensado en hacer algún curso para actualizarte profesionalmente, empieza a planteártelo. Te ayudará muchísimo en tu carrera profesional o cambiar de rumbo en el trabajo, algo que te ronda la cabeza desde hace tiempo.

Leo 23 julio - 22 agosto

A lo largo de los próximos días, las personas que pertenecéis al signo de Leo tendréis muchos puntos de conseguir todo lo que os propongáis en el terreno del amor. Gracias al influjo del generoso Venus, tu poder de atracción estará al máximo y llegarás sin problemas hasta el corazón de la persona amada por poco que te lo propongas. Si tienes pareja, estará totalmente entregada. Y si no la tienes, podrías tener un flechazo con alguien que caerá rendido a tus pies...

Aprovecha este magnetismo también para hacer contactos y llegar a acuerdos en el terreno profesional. Las estrellas indican que tienes muchas posibilidades de conocer a personas con las que puedes llegar a entenderte muy bien para poner en marcha algún tipo de iniciativa profesional muy interesante.

Virgo 23 agosto - 22 septiembre

Continúan los buenos tiempos para las personas que pertenecéis al signo de Virgo. Desde hace algún tiempo, te estás replanteando muchas cosas, así como analizando dónde fallas y en qué puedes mejorar, y este proceso empieza a dar su beneficiosos frutos. Gracias a tus reflexiones, tienes la oportunidad de rectificar algunas de tus anteriores decisiones y encarrilarlas hacia buen puerto.

Aunque tú sigues un poco encerrada en ti misma, las estrellas te aconsejan que te relaciones, ya que a través de las personas que te rodean y te quieren verás las cosas con más perspectiva y en su justa medida. Y si haces contactos nuevos, es más que probable que sean muy beneficiosos para tus intereses personales y profesionales. Así que sal de tu encierro.

Libra 23 septiembre - 22 octubre

Esta semana, las personas que pertenecéis al signo de Libra tendréis que superar algún que otro bache... Según los astros, es posible que no estés pasando por tu mejor momento a nivel sentimental y eso no te ayudará a estar muy positiva que digamos. Sin embargo, no debes hundirte. Recuerda que del mismo modo que se cierran unas puertas se pueden abrir otras.

Y, además, todo apunta a que pueden desencallarse otros asuntos que dabas por perdidos del todo... Sí, sí. Las estrellas indican que algo con lo que ya no contabas será posible. La clave tanto en unos aspectos como en otros es no perder la calma en ningún momento, así como tener una fe ciega en el destino. Todo se acaba colocando en su sitio de un modo u otro.

Escorpión 23 octubre - 21 noviembre

Si perteneces al signo de Escorpión, es probable que estés pasando por una etapa laboral algo cambiante o inestable. Sin embargo, aunque tengas tentaciones de dejarlo todo y salir corriendo, ahora no es el momento. Las estrellas indican que debes llenarte de energía positiva y buscar el blanco en el negro hasta pasar esta mala racha. La actual coyuntura astral te ayudará a aparcar lo malo y centrarte en lo bueno.

En el terreno sentimental, mucho cuidado con dejarte llevar los celos o los impulsos posesivos. Si atosigas a tu pareja o la persona que te trae de cabeza, puedes conseguir el efecto contrario de lo que quieres: hacer que se aleje más y más. Si quieres evitarlo, no tendrás más remedio que morderte la lengua y dejarle espacio aunque te cueste.

Sagitario 22 noviembre - 20 diciembre

Continúa mejorando la situación profesional para las personas que habéis nacido bajo el signo de Sagitario. Gracias a la actual coyuntura astral, estarás mucho más diplomática que de costumbre, y no meterás la pata con tanta facilidad como sueles hacer a veces soltando lo primero que se te pasa por la cabeza. De este modo, te será más fácil llegar a acuerdos y avanzar en el trabajo.

En el terreno sentimental, por su parte, serán días propicios a las citas y los encuentros románticos. Los astros te otorgarán un halo mágico que hará que estés irresistible. Aprovéchalo para conquistar a esa persona que tanto te gusta o para reavivar la llama de la pasión con tu pareja.

Capricornio 21 diciembre - 20 enero

Buenas perspectivas esta semana para las personas que habéis nacido bajo el signo de Capricornio en todo lo que tenga que ver con la realización de vuestros planes en todos los ámbitos. Las estrellas indican que estarás fuerte y muy segura de ti misma para luchar por tus intereses, y nada ni nadie te podrá detener. La clave reside en ir directa a tu objetivo sin prisa pero sin pausa (y sin distraerte).

Además, el influjo de la mágica Luna hará que te despojes de muchas de los complejos y las ataduras que te impiden disfrutar por completo de los placeres de la vida. Ha llegado la hora de hacer todas esas cosas que nunca te has atrevido a hacer por miedo a lanzarte, a perder el control o al qué dirán... Suéltate el pelo.

Acuario 21 enero - 19 febrero

Una de cal y una de arena esta semana para las personas que habéis nacido bajo el signo de Acuario. Por culpa de una mala coyuntura astral, te sentirás floja y sin la energía necesaria para afrontar todas tus responsabilidades, que no son pocos. Pero, a cambio, tendrás la claridad de ideas necesaria para tomar las decisiones más adecuadas en las situaciones a las que te tendrás que enfrentar.

En el amor, tampoco vas a estar muy tranquila. Desde hace algún tiempo, te debates entre la necesidad de tener más espacio y libertad para ser tú misma y el compromiso y la dedicación que te reclaman la pareja y los seres queridos. Te guste o no, tendrás que renunciar a parte de algo para no perder lo otro. Así que tendrás que decidir.

Piscis 20 febrero - 20 marzo

De entrada, las personas que habéis nacido bajo el signo de Piscis tendréis que encajar un ligero revés. Las estrellas anuncian que algo muy importante para ti no está yendo como te gustaría. Pero eso no significa que vaya a ir mal... La clave del éxito reside en adaptarte a la situación y seguir luchando por tus sueños, sin dejar que te distraigan los pequeños contratiempos.

Además, todo apunta a que los astros te traerán nuevas oportunidades para ilusionarte y ser feliz. Gracias a una renovada forma de tomarte la cosas, verás las cosas de un modo radicalmente distinto, los obstáculos te parecerán simples retos a superar y tu confianza en ti misma irá creciendo a pasos agigantados.

Foto de portada: Jodie Comer en Killing Eve.

¿Quieres saber qué te deparan los astros día a día? Consulta el horóscopo diario de Lecturas.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?