CONTENIDO PATROCINADO

¿Quieres pintar tu casa pero no sabes si quedará bien? Esta es la solución

¡El color es vida! Renueva tu casa con los tonos que más te apetecen sabiendo de antemano que vas a acertar. La app Visualizer y los nuevos Testers de color son las herramientas de Bruguer que te ayudarán a conseguirlo.

salon bruguer
Bruguer
isabel zuñiga web clara
Isabel Zúñiga

Experta en decoración, hogar, alimentación y bienestar.

Actualizado a

Tienes ganas de pintar tu casa ¿verdad? Y es que cambiarla de color es uno de los cambios más satisfactorios, efectivos, ¡y fáciles! Entendemos perfectamente que no puedas evitar la sombra de la duda. Esa que planea por tu mente en forma de pregunta... "¿Y si luego no me gusta?"

Eso no va a pasar. Hoy te traemos la solución para que disfrutes del proceso de cambio de tu casa, con la seguridad de que va a ser todo un acierto. Y viene de la mano de Bruguer, líder en el mercado de color, y sus dos herramientas indispensables para facilitar el proceso de compra de la pintura: la aplicación Visualizer y los Testers de color.

dormitorio bruguer beige
Bruguer

DESCUBRE LA APP VISUALIZER

Se acabó pasar un mal rato en la tienda de pinturas, agobiada y sin saber por cuál decidirte. Una decisión de tal importancia debes tomarla tranquilamente en tu casa, pudiendo ver in situ cómo va a quedar.

  • Bruguer Visualizer es una aplicación tan innovadora como sencilla. Basada en la tecnología de realidad aumentada te permite pintar virtualmente las paredes de cualquier estancia.
  • Podrás visualizar esa misma habitación a través de la cámara del dispositivo que estés utilizando y ver el resultado en tiempo real ¡sin salir de casa!

LOS TESTERS DE COLOR

Los testers de color son muestras con un minirodillo aplicador que permiten hacer pruebas directamente sobre la pared de tu casa y elegir el color que más te guste. Además, están disponibles para las colecciones más icónicas de Bruguer como son Colores del Mundo y Ultraresist.

  • Sin manchas. Comprobarás si el color escogido es como esperabas y, sobre todo, cómo incide la luz sobre él. Y todo esto sin mancharte.
  • Uso. Puedes aplicarlos directamente sobre la pared elegida, o sobre una hoja de papel y luego acercarla a la pared.
  • Colección Colores del Mundo. Pintura mate de alta calidad, ecológica y especialmente formulada para obtener un cubrimiento total con una sola mano. Cuenta con 45 colores cuya gama cromática cubre todos los tonos inimaginables.
  • Colección Ultra Resist. Son 24 colores en tendencia que repelen las manchas gracias a una capa de alta resistencia, garantizando siempre un acabado mate perfecto. Su tecnología hidrófuga le permite ser 10 veces más lavable que una pintura estándar.
Testers de color de Bruguer
Bruguer

Oferta 3x2

Solo por estar leyendo esto, si entras en la web testersbruguer.es y eliges tres muestras de los testers de color de Bruguer, pagarás solo dos con el código CLARAONLINE. Promoción válida del 30 de julio al 30 de agosto

CONSEJOS PARA USAR LOS TESTERS DE COLOR

Probar el color con los testers de Bruguer es muy fácil. Solo tienes que seguir unos sencillos pasos.

  • Color. A la hora de elegir, recuerda que los claros aportan luminosidad y amplitud a los espacios, mientras que los más intensos realzan las paredes dándoles mayor protagonismo.
  • A domicilio. Compra los testers a través de la web testersbruguer.es y recíbelos directamente en tu casa.
  • Fácil. Agítalos antes de abrirlos, desprecinta la lámina de debajo del rodillo y presiónalos con suavidad para exprimir una pequeña cantidad de pintura en el rodillo.
  • Luz. Compara el color con luz natural de día y luz artificial de noche para ver las diferencias. Y ¡elige el que te guste! Encontrar el color ideal nunca había sido tan fácil.

dormitorio bruguer turquesa
Bruguer

CÓMO ELEGIR EL COLOR

Con tantos colores bonitos es normal que te cueste elegir. Aquí tienes unas recomendaciones específicas sobre algunos de ellos que pueden ayudarte a tomar una decisión. Todos pertenecen a la colección Colores del Mundo excepto el primero que es de la colección Ultra Resist​.

  • Verde envejecido. Tono empolvado ideal para ganar luminosidad. Combina perfectamente con blancos, madera natural y piedra de hormigón. Los tonos neutros cálidos y los colores pastel ayudan a crear espacios que fomentan conexiones positivas y estimulan el bienestar físico y mental.
  • Gris natural. Color atemporal y lleno de frescura que puedes combinar con otros grises, o incluso atreverte con los contrastes. Todo quedará en armonía cuando lo mezcles con el naranja boreal, un color que envolverá de calidez la habitación y dará un toque de sofisticación.
  • Perla suave. Ofrece múltiples y sofisticadas combinaciones de diseño actual, pero también con un punto rústico al armonizar con la madera. Estos tonos transmiten calma y tranquilidad.
  • Beige intermedio. Sinónimo de sencillez y elegancia en cualquier estancia de tu casa. Ideal para ambientes cálidos y equilibrados.
  • Tierra intermedio. Este tono tierra con un toque rosa es perfecto para el salón, el comedor y el dormitorio. Combina muy bien con materiales naturales como madera, cuero, lino y piedra.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?