¡Hola, 2018!

Helen Lindes, en la Revista Clara de enero

El nuevo año llega cargado de buenos propósitos de moda, belleza, salud y vida sana. ¡Descubre todo lo que te espera en el número de enero!

Por Clara Esmandia | Actualizado el 29 de diciembre de 2017, 11:39

helen lindes portada enero revista clara

Bienvenidas a 2018

2018 ya está aquí, y con él (como cada año), los buenos propósitos ocupan un lugar privilegiado en nuestros pensamientos. Adelgazar, dejar de fumar, comer mejor, vestir con más estilo, ser más positiva, cuidar de nuestra salud... ¿Cuáles cumplirás este año? ¡Seguro que todos!

DESCÁRGATE EL CALENDARIO DE LA REVISTA CLARA

Pero por si vas corta de fuerza de voluntad, no te preocupes porque estamos a tu lado, como llevamos haciendo 25 años ya. Por eso hemos adaptado el método "Marie Kondo" a la alimentación. Descubre en el número de enero cómo el orden puede ayudarte a adelgazar si este es tu objetivo para 2018.

Si, en cambio, quieres quitarle años a tu pelo y que luzca brillante, fuerte y con volumen, nuestro especial belleza lleva tu nombre. ¿O prefieres quitarte años a ti misma? Entonces, no te pierdas los mejores trucos antiedad de las famosas.

Orgullosas de nuestra portada

O si te apetece empezar el año nuevo con más estilo que nunca, te contamos cómo elegir el pantalón perfecto según tu tipo de cuerpo. Y hablando de perfección... ¿has visto quién es nuestra portada de enero? ¡La guapísima Helen Lindes!

portada helen lindes

La modelo es la protagonista de nuestro primer número del año y no puede gustarnos más. Un año después de convertirse en madre por primera vez, Helen Lindes está feliz y se la ve más guapa que nunca (si eso es posible). No deberías perderte la entrevista que encontrarás en la revista de enero, y es que se sincera con nosotras, nos confiesa cómo ha recuperado su figura después del parto, en qué ha cambiado su vida...

Premios Clara 2017

Además, por si todo esto fuera poco, también encontrarás los ganadores de los Premios Clara 2017 de Belleza y Alimentación. ¿Tienes curiosidad? Entonces, corre a tu kiosco y hazte ya con el número de enero.

¡Feliz año nuevo!

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?