¡Descúbrelos!

Premios Clara 2017: Los elegidos en belleza y alimentación

En Clara llevamos ocho años premiando a las marcas que más contribuyen a la innovación en Belleza y Alimentación.

Por Daniela Puertas | Actualizado el 28 de diciembre de 2017, 11:00

Premios Clara 2017

Los Premios al Consumo Inteligente de la Revista Clara son galardones con los que reconocemos el esfuerzo en I+D que hacen las Marcas de Fabricante. Más allá de las tendencias, las marcas se reinventan continuamente y diversifican sus productos porque su intención es llegar a cubrir las "exigencias" y gustos de todas las consumidoras. Junto a los grandes clásicos –esos productos emblemáticos que triunfaron en su momento y siguen triunfando–, conviven fórmulas mejoradas, ingredientes más sanos, envases más prácticos o ecológicos...

Vuestro voto, primordial

Pero lo que más ilusión nos hace es que la opinión de las lectoras, expresada con vuestros votos, sea la que impulse los premios y la que haga que los fabricantes se sientan orgullosos al ver la respuesta que tienen sus productos.

La redacción, prescriptora

Y a las personas que formamos la redacción de Clara también nos gusta premiar aquello que hemos probado y que sabemos que funciona, porque es otro modo de que las recomendaciones lleguen a nuestras lectoras. En esta página tienes a todos los premiados de esta edición. Si quieres conocerlos más a fondo, sigue leyendo…

Premios Clara Alimentación 2017

premios clara alimentacion
  • Mejor lácteo: Activia Fibras de Danone. La familia Activia Fibras, de Danone, se transforma con tres nuevas variedades inspiradas en la tendencia más actual de alimentación natural: los cereales y las semillas, como la espelta o las bayas de goji.
  • Producto 100% vegetal: ME-UP! de Dhul. ME-UP! de Dhul, sin conservantes, colorantes ni aromas artificiales y avalados por la Unión Vegetariana Europea, presentan sus sabores de Almendra-Vainilla, Coco-Piña, Avena-Plátano, y Arroz-Canela y limón.
  • Producto "Sin": Lonchas de pacho BienStar de ELPOZO. Las lonchas de pavo BienStar de ELPOZO aumentan su sabor y añaden un "toque asado" manteniendo todos sus beneficios: menos sal, sin grasa, sin lactosa y sin gluten. ¡La variedad está en el gusto!
  • Mejor bebida: Agua mineral con envase 50% plástico reciclado de Lanjarón. El nuevo envase de Agua Lanjarón preserva su calidad como nunca con su nuevo envase 100% reciclable. ¿Su ventaja? Que mantiene intactas todas las cualidades de esta agua de Sierra Nevada, única en el mundo.
  • Mejor lanzamiento: Sensation Fruit de Lindt. Sabrosas, combinando dulce, ácido y exótico. Así son las nuevas Lindt Sensation Fruit, unas grageas de chocolate y fruta con recetas gourmet, que puedes llevar encima a cualquier sitio para picar entre horas.
  • Mejor producto fresco: Melón piel de sapo de Bollo.
  • Mejor sabor: Agua de coco 100% pura de Goya.
  • Mejor ayuda en la cocina: Gallo Creaciones de Triángulos con Alcachofas y jamón.

Premios Clara Belleza 2017

A todas nos encanta cuidarnos, pero no con cualquier producto. Por eso agradecemos el amplio abanico de cosméticos entre los que podemos satisfacer nuestras necesidades.

premios clara belleza 2017
  • Mejor máscara de pestañas: Double Effect de Deborah Milano. Ya no tienes que elegir entre volumen o longitud en tus pestañas. Ahora lo puedes tener todo con Double Effect, de Deborah Milano. ¡La innovación está en su cepillo con sistema rotativo!
  • Mejor producto de color: Lápiz de labios Gel Semi-Shine de Mary Kay. Mary Kay lanza su Lápiz de Labios Gel Semi-Shine para las que huyen de los retoques. Además de durar muchísimo tiempo, deja los labios suaves e hidratados.
  • Mejor lanzamiento: Bálsamo Nutritivo pH5 para pieles sensibles de Eucerin. El equilibrio en la acidez de la piel es el punto de partida de su salud. Por eso el Bálsamo Nutritivo pH5, de Eucerin, es un regalo para las pieles con mayor necesidad de hidratación y nutrición. ¡Y dura hasta 24 horas!
  • Mejor cuidado facial: Hyaluron-Filler crema de día de Eucerin. La baza fuerte de Hyaluron-Filler es su ingrediente estrella, el ácido hialurónico, uno de los componentes estéticos más aclamado por los profesionales porque hidrata y rellena las arrugas. ¡Un todoterreno!
  • Mejor cuidado del cabello: Fuente de Fuerza Botanicals Fresh Care de L'Oréal Paris. El cilantro es el ingrediente estrella del champú Fuente de Fuerza Botanicals Fresh Care de L'Oréal Paris. Una nueva fórmula basada en exquisitos ingredientes botánicos, sin siliconas, parabenos ni colorantes, ideal para revitalizar el cabello frágil y con tendencia a caerse.
  • Producto más eficaz: Champú de cebolla de Nuggela & Sulé. Estimula el crecimiento del pelo.
  • Mejor cuidado corporal: Aceite en loción Rosa & Aceite de Argán de Nivea. El cuidado de la piel del cuerpo no está en absoluto reñido con el placer, sino todo lo contrario. Aprovecha para dejarte seducir por las texturas y fragancias de los nuevos aceites en loción de Nivea. Toda una experiencia sensorial.

Elegidos por la redacción

  • Mejor cosmética natural: Sérum Elixir Jeunesse de Yves Rocher. Yves Rocher ha tomado nota del aumento de la polución en las ciudades y ha desarrollado el nuevo Sérum Elixir Jeunesse para proteger y potenciar la reparación de la piel.
  • Mejor producto revitalizador: Mama Rose de Mama Zebra Cosmetics. Unas gotas de rosas frescas en tu cabello para alegrarlo, cuidarlo y tratarlo. Así es el champú Mama Rose de Mama Zebra Cosmetics. Ya no tienes excusa para lucir pelazo.
  • Producto más innovador: 365 Sun-kissed Drops de Lancaster. Producto autobronceador.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?