Si eres fan de la cocina, probablemente no te interese demasiado este artículo porque disfrutas como nadie entre fogones. Aunque si por el contrario, lo de ponerte platos a la obra no es lo tuyo o en verano prefieres optar por platos ligeros que no requieran mucha elaboración, deberías seguir leyendo…
En la galería te damos más de 20 ideas que pueden servirte para tus cenas de verano pero también para mediodía. Ideales para el tupper (si tienes que pasar el verano en la oficina) o para un picnic en la playa. Además, son tan resultonas que puedes prepararlas incluso si tienes visita.
Ensaladas de legumbres, la clásica de pasta, tapas de toda la vida con un toque “pro”, platos de pescado, de carne, deliciosos postres… En definitiva, la mayoría son platos ligeritos perfectos si no quieren pasar horas y horas en la cocina.
Además si quieres convertirte en una auténtica anfitriona, no deberías perderte nuestras ideas para organizar una fiesta al aire libre. Nada apetece más que estar todo el día en el agua, así que... ¿por qué no montar un comedor improvisado y organizar una ligera y refrescante comida en la piscina o en el exterior? Te contamos cómo conseguirlo.