El corte más estiloso

Si eres fan del corte bob, te enamorarás de su versión más fashion: el swoopy bob

Quédate con este nombre porque no tardará en convertirse en el corte de la temporada. Las que más saben de moda ya están luciendo el swoopy bob y sienta genial.

Actualizado a

Escrito por:

Marta Gutiérrez

Actualizado a

Swoopy bob rubio
Imaxtree

La primavera es época de cambios y no es de extrañar que abril y mayo sean los meses que más visitas reciben las peluquerías. La llegada del buen tiempo hace que además del cambio de armario, queramos renovar también nuestro beauty look para recibir a la nueva estación con nuestra mejor versión.

Teniendo en cuenta que viene el calor y el tiempo de playa y piscina, todas buscamos cortes fresquitos, fáciles de mantener y peinar y, por supuesto que nos favorezcan. ¿Qué corte es el que mejor se adapta a todos estos requisitos? Exacto, el bob. Pero hay muchas y muy diferentes versiones de este corte tan de moda. Aquí te damos algunas ideas para que elijas el que mejor se adapta a tu tipo de pelo.

Si de verdad quieres marcar tendencia y convertirte en el centro de todas las miradas, tienes que conocer la versión que está triunfando entre las fashionistas, el swoopy bob.

Kaia Gerber
Imaxtree

Se trata de la más arriesgada de las propuestas ya que, como su nombre indica, se caracteriza por tener capas muy marcadas que definen el corte. Es cierto que a diferencia de otros estilos de bob como el posh de Laura Pausini o el microbob de Tamara Falcó, en el swoopy bob sí que hace falta un poco más de mantenimiento para que esas capas se vean muy definidas y diferenciadas. Muy trabajado tiene cierto aire romántico y una estética que recuerda a los años 70.

Swoopy bob despeinado
Imaxtree

Aunque también existe una versión más desenfadada (lo que no quiere decir que no lleve mantenimiento) que propone llevarlo con un pequeño flequillo despeinado y capas muy marcadas pero no tan pulidas.

Swoopy bob rizado
Imaxtree

El secreto de este corte que aporta tanta personalidad es que en el interior del cabello las capas son más sutiles pero en los extremos marcan más y llegan a ser tan cortas que suben por encima de los pómulos.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?