¡Qué guapa!

Vuelta al rubio y corte de pelo short bob: El cambio de look tendencia de Laura Escanes

Laura Escanes ha dicho adiós al pelo rosa y hola a un rubio dorado versátil que ha iluminado con las mechas más modernas, rejuvenecedoras y deseadas del momento.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Laura Escanes bata en casa
@lauraescanes

Laura Escanes lleva días mostrando a través de Instagram su cambio de imagen, la influencer ha dejado atrás su etapa rosa del cabello y ha decidido volver al rubio. Un rubio en tendencia, más dorado y luminoso, que dulcifica aún más su imagen y que ha tenido que realizar por etapas.

Laura Escanes ha tenido que hacerse un tratamiento previo para retirar el color. La propia influencer ha contado que han eliminado el tinte rosa de su cabello y ha aplicado unas mechas babylights. "Con este proceso no se daña la fibra, pero sí reseca. Por eso, tuvo que acudir de nuevo al salón a realizar un tratamiento de hidratación y a que le aplicasen la coloración definitiva", nos cuenta Paloma González Galán, formadora de peluquería y experta en colorimetría de Antonio Eloy Escuela Profesional.

Laura Escanes
@lauraescanes

La modelo ha vuelto a confiar en su salón de belleza de confianza en Barcelona, Hair by Sergio, experto en rubios, para su transformación y el cabello le ha quedado precioso. Laura Escanes ha apostado en esta ocasión por un rubio menos vainilla y más dorado y versátil, que ha iluminado al máximo con unas mechas face-framing que dan muchísima luz al rostro. "Este rubio encaja con la mayoría de las pieles, en el caso de Laura de tipo medio con matices cálidos", añade Paloma González Galán.

Además del color, Laura Escanes ha cortado unos centímetros su media melena y ahora luce un short bob súper refrescante, estiloso y que confiere un aire muy elegante a su imagen. Ella siempre está guapa, pero a este cambio de look le damos un diez.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?