Propuestas muy diferentes

El corte de pelo 2023 que mejor te queda según tu signo del zodiaco

Atenta a la lista que te traemos a continuación. Te contamos cuál es el corte de pelo que más se llevará en 2023 dependiendo del signo del zodiaco que seas. ¿Te atreves con el tuyo?

corte de pelo horoscopo 2023
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Cuando menos nos demos cuenta, estaremos en 2023. El próximo año está a la vuelta de la esquina y como ocurre cada enero, toca comenzar a cumplir la lista de propósitos con los que sentirnos mejor con nosotras mismas. ¿Por qué no incluir en ella un cambio de look con el que lucir nuestra mejor versión? Enero es muy buen momento para pasar por la peluquería, sanear el cabello y sumarse a los cortes tendencia del nuevo año. Pues bien, si eres de las que tiene ganas de cambiar tu imagen en el nuevo año, atenta a lo que te vamos a contar. Te traemos la lista de cortes de pelo que más se van a llevar según el horóscopo de cada una.

El horóscopo determina algunos de los aspectos de nuestra personalidad, así que basándonos en los signos del zodiaco, hemos elaborado las propuestas de cortes de pelo que mejor van con cada una dependiendo de la época del año en la que cada una haya nacido. Vas a encontrar opciones más clásicas, otras más atrevidas, con diferentes largos, con flequillo… ¡Ya nos contarás si te atreves con la opción que más va con tu signo!

La lista de los cortes de pelo que tendrás que hacerte en 2023 según tu horóscopo

Corte de pelo para Aries en 2023: Shaggy

1 / 12

Gtres

Corte de pelo para Aries en 2023: Shaggy

La energía desbordante, el no temer a nada y el ser independientes son algunas de las señas de identidad de las Aries. Por eso les va a la perfección el corte de pelo shaggy que tan de moda seguirá estando en 2023. Este corte se caracteriza por el escalado, con un efecto degradado de lo más favorecedor que lleva el volumen sobre la zona alta de la cabeza. Para melenas largas o midi, queda súper bien en melenas onduladas o rizadas. Este corte queda bien a casi todas, aunque si tienes el rostro alargado, mejor optar por otra opción.

Corte de pelo para Tauro en 2023: Bixie

2 / 12

@hollygirldoeshair

Corte de pelo para Tauro en 2023: Bixie

Las Tauro son personas sensuales, hedonistas, sólidas, firmes y pacientes. Si hay un corte que va a estar de moda en 2023 para este signo es el bixie. Es decir, el que está entre el pixie y el bob. Es un corte de pelo corto que está entre medio de esos dos y cuyo resultado no puede ser más sofisticado. Versátil porque queda bien con flequillo y sin él, o con capas y sin ellas, hay que tener en cuenta lo que nos dice Olga G. San Bartolomé sobre que el bixie “es tendencia para las mujeres de 50 años por su efecto rejuvenecedor”. Además, sienta bien a todas.

Corte de pelo para Géminis en 2023: Pixie

3 / 12

Imaxtree

Corte de pelo para Géminis en 2023: Pixie

Géminis es dualidad, y eso lleva a que sean personas versátiles y adaptables. De ahí que los cortes de pelo cortos con un toque de atrevimiento le vayan genial. Otro de los que seguirá muy presente en 2023 es el pixie. Es uno de los cortes de pelo más cortos, perfecto para cabellos finos y poco densos. Es una opción ‘quita años’, fresca y versátil. Con flequillo y sin él queda genial, y sienta bien tanto a cabellos lisos, como ondulados o rizados. ¡Y es facilísimo de peinar! A veces solo necesitarás retocarlo con las manos y listo.

Corte de pelo para cáncer en 2023: Melena larga y ondulada

4 / 12

Imaxtree

Corte de pelo para Cáncer en 2023: Melena larga y ondulada

Sigilosas y sensibles, las cáncer van a encontrar una propuesta que va mucho con ellas en las melenas largas y onduladas. Mantener la melena larga y cuidada, para que el resultado quede bonito, hidratado y brillante, y peinarla ondulada para dar ese toque vibrante tan favorecedor, va a tener como resultado un corte de pelo ideal, súper fácil de peinar y con infinitas posibilidades. Además, se puede jugar a la hora de incluir o no flequillo y a la hora de elegir si llevar el corte recto o degradado según mejor siente.

Corte de pelo para Leo en 2023: Wolf

5 / 12

Imaxtree

Corte de pelo para Leo en 2023: Wolf

Las leo tienen tanto magnetismo, que están en el centro de atención de todas las miradas. Además, destaca de ellas el carácter coqueto y seductor. Por todo esto, lo ideal para ellas es un corte de pelo wolf. Este corte se caracteriza por ser un corte que se llevó mucho en los años 80 y que ahora ha vuelto para quedarse. Como nos contaba hace unas semanas nuestra experta Olga G. San Bartolomé, este es un corte con flequillo y muchas capas para enmarcar la cara que aporta muchísimo volumen en la parte superior y menos densidad en la zona de la nuca. Se trata de una combinación del mullet y el shaggy que derrocha personalidad. Eso sí, los rostros redondeados tienen que pensárselo bien porque enmarca mucho la cara. Para el resto de formas, es un sí seguro.

Corte de pelo para Virgo en 2023: Flequillo largo

6 / 12

Imaxtree

Corte de pelo para Virgo en 2023: Flequillo largo

De carácter tímido y reservado, les gusta arriesgar pero no en exceso para así tenerlo todo controlado. Un mix que se puede conseguir sumándose al flequillo largo. Más que un corte de pelo, esta propuesta que va bien con diferentes cortes y tipo de cabellos es la que tienen que tener en cuenta las Virgo en 2023. Rectos, degradados, abiertos, cerrados… Lo mejor es jugar con el flequillo, ver cuál es el que mejor sienta y lucirlo de diferentes maneras para aprovechar su versatilidad. Además, al ser largo, si no convence mucho es fácil dejarlo crecer y decirle adiós en poco tiempo. ¡Pero el nuevo año es el momento de arriesgar!

Corte de pelo para Libra en 2023: Clavicut

7 / 12

@art.atelier.bergamo

Corte de pelo para Libra en 2023: Clavicut

Entre las señas de identidad de Libra están que son elegantes, refinadas, atentas e ingeniosas. Por eso el corte de pelo con el que arrasarán en 2023 es el clavicut. Es un corte súper elegante que, como su propio nombre indica, queda a la altura de la clavícula. Ni corto, ni largo, es una opción que se puede llevar tanto suelta como con recogidos y semirecogidos. Y de nuevo estamos ante un corte de pelo que sienta bien a todas.

Corte de pelo para Escorpio en 2023: Mullet

8 / 12

@jhair_stylist

Corte de pelo para Escorpio en 2023: Mullet

Las que son Escorpio desprenden mucha energía y tienen mucha capacidad de adaptación. Por eso, el corte mullet va a ser el que más lleven en 2023. Como nos ha contado Olga G. San Bartolomé, “el mullet es un corte de pelo corto muy escalado donde las capas de la nuca quedan totalmente desconectadas de la parte superior de la cabeza. El flequillo es su distintivo, desde un flequillo Baby Bangs, el cortina corto o recto y mas denso”. Para que quede bien, lo que hay que hacer es adaptar los volúmenes a la forma de cada rostro.

Corte de pelo para Sagitario en 2023: Long Bob

9 / 12

Imaxtree

Corte de pelo para Sagitario en 2023: Long Bob

Valientes, aventureras, optimistas… Las que sean Sagitario van a encontrar en el long bob el corte con el que lucir su mejor versión en 2023. El también conocido como lob se caracteriza por llegar a la altura de los hombros o un poquito más. Es una versión un poco más larga del clásico bob y no puede ser más versátil porque el largo permite muchas posibilidades a la hora de peinarlo. Liso, ondulado, rizado, suelto, recogido, semirecogido, con flequillo, sin él, un lienzo en blanco en cuanto a colores de pelo que le quedan bien… ¡Lo tiene todo para que no pensárselo y sumarse ya a él!

Corte de pelo para Capricornio 2023: Mini bob

10 / 12

@hollygirldoeshair

Corte de pelo para Capricornio en 2023: Mini bob

La personalidad de Capricornio es fuerte y desprenden seguridad en sí mismas. De ahí que les vaya a la perfección un corte de pelo corto como es el mini bob o cropped bob. Es la versión más corta del bob, y se caracteriza por ir a la altura de los pómulos. Se puede llevar con la parte de la nuca ligeramente más corta que la parte delantera o bien recto. En cuanto a quién favorece, hay que tener en cuenta que es un corte de pelo muy marcado y por eso queda ideal en rostros finos, delgados y alargados.

Corte de pelo para Acuario 2023: Carré

11 / 12

@janni_formyhair

Corte de pelo para Acuario en 2023: Carré

Impulsivas y con gran capacidad de adaptación al cambio, a la renovación y a la evolución, Acuario encontrará su gran aliado de 2023 en un corte de pelo radical. Por eso, para las que sean de este signo una idea genial es el corte de pelo carré. O lo que es lo mismo, un corte de pelo bob pero con forma cuadrada y simétrica. ¡Pura sofisticación!

Corte de pelo para Piscis 2023: Melena extra larga

12 / 12

@madame

Corte de pelo para Piscis en 2023: Melena extra larga

El encanto de Piscis está en que son contradictorias e indecisas. Así que lo ideal para ellas es un corte de pelo que no sea muy arriesgado. Las melenas largas siempre son un sí. Llevándolas cuidadas, serán las responsables de que luzcan su mejor versión.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?