Cambio de look

El nuevo corte de pelo de Laura Escanes es más radical de lo que imaginas

La instagrammer ha vuelto a cortarse el pelo y, esta vez, se le ha ido la mano con las tijeras. El nuevo corte de pelo de Laura Escanes te va a sorprender.

Laura Revilla
Laura Revilla

Coordinadora web

Actualizado a

Hace ya un año que Laura Escanes dijo adiós a su bonita media melena rubia oscura para darse el corte más radical de su vida. Con esta foto que subió a Instagram, contaba a sus seguidores que por fin había hecho lo que siempre había deseado y nunca se había atrevido: cortarse el pelo de manera drástica. Así es como lucía hasta hace unas horas, sigue leyendo para descubrir cómo ha sido su nuevo cambio de look.

laura escane

Instagram: @lauraescanes

Además, Laura no solo cortó por lo sano y se deshizo de toneladas de pelo. La instagrammer también aprovechó el momento e intensificó el cambio pasándose al temido rubio platino. Ante las muchas críticas, Laura volvió a subir una foto orgullosa de su pelo y escribió:

Me quiero con el pelo corto, con el pelo largo, con curvas, sin ellas [...]

corte de pelo forma cara

Artículo relacionado

¿Te apetece un cambio?

Los mejores cortes de pelo para 2019 según la forma de tu cara

Sonia Murillo

El corte de pelo de Laura Escanes

Ayer por la noche, Laura hacía gala de su nuevo corte de pelo que, aun no siendo tan radical como la primera vez, sí que es lo más corto que ha llevado nunca.

laura escanes corte de pelo

Las reacciones de sus seguidores no se han hecho esperar y hasta el momento, la publicación tiene casi 5.000 comentarios y más de 150.000 'Me Gusta'. Como es obvio, Laura Escanes ha recibido mensajes "de apoyo" de usuarios a los que les gusta este cambio pero también numerosas críticas. A nosotras nos gusta este cambio y la verdad, le favorece más que el anterior corte.

Si la valentía y el resultado del nuevo corte de Laura Escanes te ha motivado y te decides a darte un mega cambio, tienes que saber cuál es el corte de pelo corto que más te favorece según la forma de tu cara. Puede que, como ella, siempre hayas deseado cortar por lo sano y estrenar "nuevo pelo corto" así que ahora es el momento. Y si te arrepientes, toma nota de estos trucos para hacer que tu pelo crezca más rápido.