Hacerse la manicura o la pedicura es una de nuestras actividades favoritas del verano. Te puedes sentar relajadamente y esperar a que tus uñas se sequen, sin que te aborde la necesidad inmediata de hacer alguna otra tarea y se acabe estropeando el esmalte. Aprovecha ahora para llevar colores más atrevidos como el turquesa o el fucsia y, por qué no, atrévete con el Nail art, aplicando sobre el esmalte pegatinas de lo más divertidas.
¿Qué colores de uñas se llevarán en verano?
- Azules. Se llevan desde los tonos celestes a los más intensos, como el klein, pasando por los turquesas. Puedes utilizarlos por separados o crear manicuras más dinámicas pintando cada uña de un tono diferente, haciendo una especie de degradado. Estos colores son perfectos para el verano porque como mejor quedan es en manos bronceadas.
- Verdes. El verde hierba es uno de los tonos del verano, sin duda alguna. Aunque las que prefieren tonos más oscuros, pueden apostar por los verdes tornasolados.
- Rojos. El rojo intenso es una elección clásica, pero es cierto que nunca falla ni pasa de moda. Si buscas una versión algo más renovada, prueba con los coral (a medio camino entre el rojo y el naranja) y acertarás seguro. Tus manos no dejarán indiferente a nadie.
- Rosas. El espectro es bastante amplio en este sentido. Puedes llevar desde tonos muy claritos, casi blancos, a fucsias. También tienes versiones intermedias en un rosa casi nude, si no te ves con tonos tan vibrantes. Muchos de ellos vienen en un dúo con top coat.
- Morados y lilas. El color del 2018 es el ultra violet, así que no podía faltar en nuestra selección. Nos gustan los tonos púrpura, violetas y también los berenjena, casi negros, con algo de brillo o purpurina, ideales para bodas nocturnas.
Por Sonia Murillo