Es el momento de aprovechar las últimas oportunidades, de ir a por esa prenda o accesorio que nos enamoró en su día y que hoy está a precio de ganga y sí, las sandalias forman parte de esas últimas rebajas que no podemos dejar pasar (descubre qué otros chollazos vas a encontrar).
¿Por qué? Porque forman parte de la categoría de zapatos más cómodos del mundo. Porque es el calzado del verano por excelencia. Porque este año se han superado en términos de diseño, acabados, estampados, colores.... Y, finalmente, porque tenemos la selección de sandalias de verano 2018 de rebajas MÁS BONITAS que vas a ver nunca (literalmente) porque se van a acabar.
Las sandalias baratas que se llevan este verano
Antes de lanzarte como una loca a por todos los chollazos que encuentres (y nos consta que los hay, pues hemos visto precios de hasta 7€ por un par de sandalias), analiza las tendencias:
- Planas y clásicas. Las que nunca pasan de moda, las que te acompañarán día tras día como buen comodín.
- Estampadas. Cuadros vichy, lunares, topos, estrellas flores...
- Con pulsera al tobillo. Y con tacón, las sandalias de fiesta más clásicas, bonitas y favorecedoras.
- De yute y con plataforma. Las más modernas, que consiguieron ponerse MUY de moda hace pocos años y que todavía hoy siguen siendo líderes.
- Mules. La alternativa a la sandalia tradicional que tiene ese toque urbano y sofisticado tan bonito.
- Romanas. Porque las tiras a lo largo del tobillo (y hasta del gemelo) siguen llevándose mucho. Este año, apuesta por ellas en los colores neutros más tradicionales pero también en otros más atrevidos como el rosa fucsia.
Compra con criterio. Además, si te fijas bien, podrás comprarte unas sandalias 100% 'low cost' y que parezca que te han costado unos 300€ como mínimo.
Por Carmen Santaella.