Contenido patrocinado

He probado durante un mes esta crema de aloe vera y esto es lo que le ha pasado a mi piel

Si buscas una hidratación intensa para tu cuerpo y rostro y, como yo, eres una fan incondicional del aloe vera, Superdefense de Atlantia te va a enamorar.

Actualizado a

Escrito por:

Raquel Pérez

Actualizado a

Atlanta

He de confesar que soy doña cremas y una de esas personas incapaces de saltarse el paso de la hidratación corporal tras la ducha. Por eso, cuando se propuso en la redacción probar durante un mes un producto de hidratación global, no dudé un minuto en presentarme como voluntaria para contar su experiencia.

¿Cómo es el producto?

Superdefense de Atlantia se presenta como una hidratante de triple acción que, gracias a ingredientes como el aloe vera (está formulada con Aloe vera 100% puro y ecológico procedente de Canarias), la manteca de karité y la vitamina E, promete una potente acción emoliente, calmante e igualadora del tono de la piel, además de proteger del daño provocado por los radicales libres.

Mis primeras impresiones

• La textura. Me gustó mucho que tiene la densidad justa para que resulte cómoda para su aplicación tanto en el rostro como en el cuerpo, y su absorción es rápida.

• La sensación. El aroma es herbal y limpio, y al aplicarla se nota una sensación de frescor y bienestar inmediata que en mi caso que el cloro y la cal del agua me provoca picor es una delicia.

Su uso

• Corporal. He notado que mi piel está más suave, me ha sorprendido que incluso zonas como los talones de los pies que suelo tener siempre resecos, han mejorado mucho después de un mes de aplicación diaria.

• Facial. El rostro se ve más jugoso pero sin brillos, un saludable efecto glowy. Me he dado cuenta que con muy poquita cantidad tengo suficiente y que también sirve como prebase para el maquillaje.

Veredicto

Me ha encantado la sensación general después de un mes de uso. A partir de ahora será un indispensable en mi maleta de vacaciones, creo que será una muy buena opción como aftersun, y también un imprescindible en mi bolsa para ir al gym. ¡Con un solo producto tengo asegurado el cuidado de toda mi piel!

Superdefense

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?