¡No pierdas el tiempo!

El truco desconocido de Zara para ahorrarte las colas de los probadores en las rebajas que se hará viral

La aplicación de Zara transformará por completo tu experiencia de compra durante las rebajas, ya que te permitirá evitar las largas colas de los probadores con una función muy fácil de usar.

Porbadores Zara

Este truco te facilitará las compras de las rebajas de verano. 

Launchmetrics Spotlight
paula
Paula Martínez

Redactora web

Actualizado a

Cuenta atrás para las rebajas de verano. Estamos a punto de dar inicio al momento perfecto para satisfacer nuestros deseos de conseguir esa prenda que tenemos fichada a precio rebajado. Sin embargo, sabemos que la cantidad de gente y las interminables colas pueden empañar nuestra emoción por ir de compras.

Por suerte, la tecnología juega a nuestro favor. Al descargar la aplicación de Zara, no solo recibirás notificaciones sobre ofertas especiales y descuentos exclusivos. También tendrás acceso a una serie de características que te permitirán disfrutar de una experiencia de compra mucho más conveniente y eficiente, ahorrando tiempo y evitando las aglomeraciones. 

Es cierto, a veces caemos en la tentación de evitar probarnos las prendas para ahorrar tiempo y poder comprar más rápidamente durante las rebajas. Sin embargo, esta estrategia puede volverse en nuestra contra, ya que al llegar a casa nos encontramos con la decepción de que lo que compramos no era lo que esperábamos. Esto puede resultar un doble inconveniente, ya que nos toca regresar a la tienda para hacer cambios o devoluciones.

Es importante recordar que probarnos la ropa es fundamental para asegurarnos de que se ajuste correctamente a nuestras expectativas. Aquello que luce bien en un maniquí o en la percha puede no ser exactamente lo que queremos. Afortunadamente, Zara ha tomado en cuenta esta preocupación y nos brinda una solución práctica: reservar el probador. Esta opción nos permite evitar las largas esperas y nos ofrece una experiencia de compra más fluida durante las rebajas de verano. Este es uno de los trucos que una empleada de Zara reveló en TikTok y hoy te explicamos detalladamente cómo hacerlo. 

CÓMO RESERVAR LOS PROBADORES EN ZARA

Zara ha dado un paso agigantado en términos de innovación tecnológica y ahora nos brinda la opción de reservar un probador en el momento en que llegamos a la tienda. Si eres usuaria de la aplicación de Zara, puedes aprovechar esta característica al máximo. Simplemente, una vez llegues a la tienda, abre la aplicación en tu dispositivo móvil y busca en el "Modo tienda" la opción de reservar un probador

Reserva probadores zara

Es importante tener en cuenta que esta opción de reserva solo está disponible una vez estés en la tienda física. La aplicación de Zara detecta la ubicación y no permite realizar reservas de probadores desde fuera de la tienda. Una vez haces la reserva, si los probadores están disponibles, tienes 5 minutos para acudir a él. Eso sí, si hay mucha gente, es mejor reservar al entrar en la tienda. Una característica destacada es que si un probador queda libre mientras se espera, se le notificará al cliente para que pueda acudir al momento. 

Probadores Zara

Aunque inicialmente podríamos pensar que esta medida solo está disponible en las tiendas más grandes de la marca, la realidad es que se encuentra disponible en la mayoría de las tiendas de Zara. Además, el "Modo tienda" también ofrece una función muy conveniente que permite a los clientes navegar por diferentes tiendas desde la comodidad de su dispositivo móvil.

Al activar esta función, los usuarios pueden explorar las colecciones disponibles en cada tienda y realizar compras en línea de productos específicos. La ventaja adicional de esta función es que los clientes tienen la opción de recoger sus compras en la tienda en un tiempo récord. Una vez que se ha realizado la compra en línea, el personal de Zara se encarga de preparar el pedido con un proceso que suele tardar aproximadamente 30 minutos.

Estas innovaciones nos brindan la comodidad de disfrutar de las rebajas de verano, evitando así las esperas y mejorando nuestra experiencia de compra. No dudes en aprovechar esta opción y sacar el máximo partido a tus compras en Zara.