GRAN EXPECTACIÓN

La significativa actitud del príncipe Guillermo con su hijo George en su esperadísima reaparición conjunta

Tras muchas especulaciones, el príncipe Guillermo ha reaparecido junto a su hijo George, y su actitud ha sido de lo más reveladora

principe guillermo con george
Iván
Iván Gómez

Periodista especializado en corazón

Actualizado a

Tras el comunicado en el que Kate Middleton anunciaba que padece cáncer, y con el que conseguía disipar de una vez por todas los rumores y especulaciones que rondaban su estado de salud, toda la familia buscó desaparecer del foco mediático por completo. Kate Middleton y el príncipe Guillermo se trasladaron junto a sus hijos, George, Charlotte y Louis, a su casa de Anmer Hall, en Norfolk, con el fin de encontrar un poco de tranquilidad y serenidad. Sin embargo, la expectación por conocer los próximos pasos de la familia ha sido máxima. Todas las miradas estaban puestas en conocer cuándo y dónde sería la reaparición de algún miembro de la familia.

Finalmente, dos semanas después del comunicado de Middleton, tenemos la primera estampa del príncipe Guillermo junto a su hijo George en un partido de fútbol. Padre e hijo son dos grandes aficionados; por lo que no dudaban en trasladarse hasta Birmingham para ver cómo se disputaban los cuartos de final de la Conference League. Desde el palco de Villa Park, las cámaras pillaban al príncipe junto a su hijo en una actitud de lo más significativa. Padre e hijo derrochaban complicidad y celebraron juntos la victoria de su equipo, el Aston Villa, frente al Lillie francés, que terminaron en 2-1.

LA ACTITUD DEL PRÍNCIPE GUILLERMO CON GEORGE QUE DESPEJA DUDAS

La imagen del príncipe Guillermo acudiendo a un partido de fútbol junto a George no es nada nueva. Ambos son grandes aficionados, y el pequeño ha heredado la pasión de su padre por este deporte. No obstante, esta vez, la sorpresa ha sido mayúscula, especialmente por el delicado momento familiar en el que se ha producido. El príncipe Guillermo y su hijo George fueron este jueves a ver a su equipo favorito con un look informal, y ambos mostraron una gran complicidad mientras seguían muy de cerca todos los movimientos y estrategias que hacía su equipo para alzarse con la victoria.

Tal y como anunció Kate Middleton en su comunicado, su mayor prioridad ahora mismo es centrarse en su tratamiento contra el cáncer que padece. Esto, como era de esperar, hacía saltar todo tipo de especulaciones sobre cómo lo estaría viviendo toda la familia, especialmente sus tres hijos. El sentimiento de preocupación era inevitable. Sin embargo, la estampa familiar que nos ha dejado el príncipe Guillermo con su hijo viendo el fútbol ha ayudado, y no poco, a mostrar un poco de tranquilidad y normalidad a la difícil situación que están viviendo.

guillermo y george futbol
TNT

Dentro de unos días hay otra fecha marcada en el calendario de la familia; el próximo 23 de abril será el cumpleaños del príncipe Louis, que cumple 6 años. Por lo que es más que probable que podamos volver a ver a la familia unida.

George, Charlotte y Louis: la mayor preocupación de kate

La razón por la que Kate Middleton hizo de esperar su comunicado, en el que arrojaba luz sobre la complicada situación que estaba viviendo, eran sus tres hijos. La duquesa de Cambridge no quería que nada trascendiera a la esfera pública hasta no contarle a sus hijos la realidad de la situación. "Como pueden imaginar, esto ha llevado tiempo. Me ha llevado tiempo recuperarme de una cirugía importante para comenzar mi tratamiento. Pero, lo más importante, nos ha llevado tiempo explicar todo a George, Charlotte y Louis de una manera que sea apropiada para ellos, y asegurarles que voy a estar bien", deslizó en su comunicado.

kate y guillermo con sus hijos

Pese al complicado momento que está viviendo, una de sus mayores preocupaciones es, sin lugar a dudas, el bienestar de sus tres hijos. "George, Charlotte y Louis son el centro del mundo de Kate y Guillermo", tal y como aseguró una fuente cercana a la familia a los medios de comunicación. De ahí que el hecho de que el príncipe Guillermo haya acudido a ver el fútbol con su hijo George puede que sea una manera también de arropar a sus hijos en estos momentos tan duros. Recientemente, la psicóloga Alejandra Muñoz Martínez contaba a CLARA la importancia de que esos niños pasen tiempo de calidad con sus progenitores durante el proceso. Esto les puede servir para sentirse más "cómodos" y encontrar una mayor confianza a la hora de "trasmitir sus inquietudes".