UNA FUERTE Y SÓLIDA RELACIÓN

Los reveladores gestos entre la infanta Cristina y su exsuegra, Claire Liebaert, que desvelan cómo en su auténtica relación

La infanta Cristina hizo borrón y cuenta nueva tras la firma del divorcio con Iñaki Urdangarin, aunque la buena relación con su exsuegra, Claire Liebaert, sigue intacta

la infanta y claire
Iván
Iván Gómez

Periodista especializado en corazón

Actualizado a

En diciembre del año pasado, Cristina de Borbón dio comienzo a su nueva vida tras la firma del divorcio. Finalmente, el exduque de Palma y la hija mediana del rey emérito Juan Carlos separaban sus caminos de manera oficial. Sin embargo, lo que no ha pasado por alto es que, pese a la nula relación que existe entre ambos, la infanta Cristina sigue conservando un fuerte y estrecho vínculo con la madre de Iñaki Urdangarin. Prueba de ello es el último plan al que han acudido juntas. La infanta Cristina y Claire no se perdía el último partido de Pablo Urdangarin.

Los gestos de cariño de la infanta Cristina y Claire Liebaert

El pasado sábado era un día muy importante para Pablo Urdangarin. El joven continúa centrado en su carrera deportiva. Por ello, su madre y su abuela no querían perderse la oportunidad de trasladarse hasta el Palau Balugrana para ver cómo se disputaba el partido entre el Fraikin BM. Granollers, equipo de Pablo, y el Barça. Los gestos de complicidad entre Cristina de Borbón y Claire eran más que evidentes y no pasaron desapercibidos.

No es nada nuevo la buena relación que continúan manteniendo exsuegra y exnuera. Es algo de lo que hay constancia desde hace tiempo; no obstante, la bonita estampa que nos dejaban este fin de semana es digna de análisis. Los gestos de cariño no faltaron. La hermana del rey Felipe VI tuvo una gran atención con la abuela de sus hijos durante toda la jornada, donde pudimos ver en varias ocasiones momentos de risas, conversaciones y confidencias, dejando claro que existe un vínculo fuerte y sólido, y que ni siquiera todos los complicados acontecimientos que han sacudido sus vidas han logrado hacer mella en su relación.

la infanta cristina y su exsuegra
Kate Middleton

Artículo relacionado

TRAS SEMANAS DE SILENCIO

Kate Middleton rompe su silencio en medio de su baja médica por una dolorosa razón

Iván Gómez

Tras terminar el partido, ambas salieron juntas y de la mano del estadio, donde fueron captadas por la prensa. Lo significativo de esta estampa es que llega cuatro meses después de la firma del divorcio. Las especulaciones sobre si la relación se habría enfriado tras la rúbrica no tardaron en salir, pero con este último plan dejan constancia de que su vínculo es inquebrantable. Ni que decir tiene que, al mismo tiempo, tanto para Pablo como para el resto de hijos de Iñaki y la infanta Cristina es todo un motivo de alegría ver que la buena sintonía que sigue existiendo entre su madre y su abuela, a pesar de la separación. Y es que recordemos que la mayor prioridad de Cristina tras el divorcio siempre ha sido el bienestar de sus vástagos. Siempre que su apretada agenda se lo permite, la infanta Cristina acude a ver los partidos de Pablo, y siempre es la primera en mostrar su fervor desde las gradas cuando su hijo está disputando el partido. Y es que para la hermana del rey Felipe VI es todo un orgullo ver lo que está consiguiendo su hijo dentro de este deporte.

La infanta cristina fue "una hija más en la familia" para Claire

26 años de matrimonio dan para mucho. Para la madre de Iñaki, "la infanta fue una hija más". De ahí que le fuera tan complicado de aceptar la llegada a la familia de Ainhoa Armentia, actual pareja de Iñaki Urdangarin y con quien ha formado su nueva vida. Según trascendió en su momento, a la madre del exduque de Palma le costó mucho "aceptar" la llegada de Ainhoa a sus vidas; por lo que la presentación oficial se retrasó, y mucho. Desde que comenzara a forjarse su relación, allá por el año 2022, tuvieron que pasar dos años hasta que finalmente se conocieron. Según adelantó el periódico EL ESPAÑOL, no fue hasta enero de este año cuando ocurrió el encuentro.