UNO MÁS EN LA FAMILIA

La postura de la infanta Cristina con la llegada de Juan Urquijo, su yerno, a la familia

En los últimos tiempos, hemos podido conocer cómo es la infanta Cristina como suegra con Johanna Zott, pero ¿cómo será ahora con Juan Urquijo?

Infanta Cristina
Gtres
Iván
Iván Gómez

Periodista especializado en corazón

Actualizado a

Este miércoles, hemos podido conocer que el corazón de la hija de la infanta Cristina está ocupado por Juan Urquijo, cuñado de José Luis Martínez-Almeida y hermano de Teresa Urquijo. Una relación que se ha llevado en un discreto segundo plano hasta que la revista ¡Hola! ha destapado este nuevo affaire. Aunque la hermana de Pablo Urdangarin lleva acaparando la atención mediática desde hace meses tras su mayoría de edad, y todos los jugosos acontecimientos de su vida —como su voluntariado en Camboya—, ahora es el hermano de Teresa Urquijo quien salta a la palestra. 

Irene no llegó a acudir a la boda del alcalde de Madrid y la analista, aunque sí fue su madre; por lo que pudo encontrarse con el hombre que ha logrado robarle el corazón a su hija. En los últimos tiempos, hemos podido conocer a fondo el papel de la infanta Cristina como suegra, gracias a la relación de su hijo Pablo con Johanna Zott, por lo que ahora la pregunta es otra: ¿Cómo estará afrontando la infanta Cristina el nuevo romance de su hija? ¿Qué postura ha tomado?

irene urdangarin

Artículo relacionado

Todo sobre él

¿Quién es Juan Urquijo? De criar cerdos vietnamitas a ser novio de Irene Urdangarin

Conchi Álvarez de Cienfuegos

La infanta Cristina y Juan Urquijo se encontraron en la boda de Almeida

Como madre, sabemos que la infanta Cristina es muy sobreprotectora —especialmente tras los momentos tan complicados que han tenido que vivir sus hijos cuando aún eran muy pequeños—, pero, al mismo tiempo, también les ha dado su espacio y total libertad para que encuentren sus propios caminos. Por ejemplo, la hermana del rey Felipe VI ha apoyado a todos sus vástagos en las distintas decisiones que han tomado, ya sean los voluntarios de Juan o la carrera deportiva de Pablo.

En cuanto a temas sentimentales, también hemos podido ver que la infanta quiere que sus hijos tengan total libertad a la hora de enamorarse y tener una relación, como en el caso de Pablo con su chica, Johanna Zott. En estos últimos tiempos, hemos podido ver cómo la infanta Cristina y Johanna también tiene una relación muy fuerte de suegra y nuera. Ambas han sido captadas en varias ocasiones por la prensa en los partidos de balonmano de Pablo. La muestras de complicidad y cariño no han faltado nunca. La infanta ha hecho todo lo posible para que la joven se sienta integrada en la familia. Y es que recordemos que Johanna estuvo incluso en el 86º cumpleaños del rey Juan Carlos, en Abu Dabi. De esta manera, podemos afirmar sin equivocarnos que este patrón de Cristina de Borbón con las parejas de sus hijos también se repetirá con su nuevo yerno, Juan Urquijo. Aunque cabe destacar que todo esto solo son suposiciones, y que habrá que esperar para ver cómo sigue el affaire entre la hija de la infanta Cristina y el hermano de Teresa Urquijo. 

Infanta Cristina
Gtres

Victoria Federica unió a Irene Urdangarn y a Juan Urquijio

Según hemos podido conocer, Victoria Federica ha tenido mucho que ver en la unión entre Irene Urdangarin y Juan Urquijo. Las dos primas mantienen una estrecha relación de años,  y siempre que Irene está en Madrid es más que habitual verlas juntas. Fue en una fiesta organizada por la hija de la infanta Elena cuando los caminos entre los tortolitos se entrelazaron. Eso sí, su relación venía de lejos, ya que se conocían desde que eran pequeños debido a las relaciones que existen entre las familias. De esta manera, las últimas y constantes visitas de Irene a la capital cobrarían más sentido que nunca. Aunque durante estos meses se ha hablado mucho de que la joven venía a España para sacarse el carnet de conducir o para estar cerca de la familia, lo cierto es que había algo más, y ese algo más recibe el nombre de Juan Urquijo. No cabe duda de que estamos ante la nueva pareja del momento y que dará mucho de qué hablar en las próximas semanas.