MUY ESPECIAL

La reveladora felicitación de Fernando Verdasco a Ana Boyer por su 35 cumpleaños

Fernando Verdasco se abre como nunca antes en sus redes sociales con una felicitación de lo más especial a su mujer, Ana Boyer

Ana Boyer y Fernando Verdasco
Iván
Iván Gómez

Periodista especializado en corazón

Actualizado a

Ana Boyer y Fernando Verdasco se encuentran viviendo en una auténtica nube de amor. El matrimonio está viviendo uno de los mejores momentos mientras espera la llegada de su tercer hijo, que también será niño. A esto se le suma la gran etapa mediática de la que está disfrutando Ana Boyer tras hacerse con la victoria de 'Bake Off: Famosos al horno'. La hija de Isabel Preysler está viviendo todo un resurgir con respecto a los medios de comunicación y ha logrado ganarse el cariño del público. Esta semana, Ana recibía los 35 y, como no podía ser de otra manera, su marido, Fernando Verdasco, no ha perdido la oportunidad de compartir unas palabras muy especiales en su felicitación. 

Las bonitas palabras de Fernando Verdasco hacia su mujer

Fernando y Ana llevan 12 años de amor, y lo cierto es que su llama del amor sigue más viva que nunca. Aunque nunca han sido demasiado dados a sobreexponer su vida más íntima y personal, esta vez la ocasión lo merecía. El tenista ha compartido una de las fotos más especiales que tienen juntos para felicitar a su mujer por su vuelta al sol. En ella aparece la pareja reflejada en un espejo. Las cariñosas palabras de Verdasco hacia su mujer no podían ser más bonitas: "Feliz cumpleaños a la mujer y madre perfecta". El tenista ha expresado así el gran sentimiento de amor y admiración que siente por su esposa. Aunque el tenista siempre ha sido muy hermético en cuanto a temas del corazón, esta vez ha querido abrirse públicamente.

FERNANDO VERDASCO Y ANA

La bonita historia de amor de ana Boyer y fernando verdasco

Fue gracias a su paso por el concurso repostero de la cadena pública, cuando Ana Boyer decidió compartir con el espectador cómo se forjó su bonita y sólida relación de amor. Y es que su hermano, Enrique Iglesias, tuvo mucho que ver. Tal y como confesó la abogada, fue en un concierto del artista donde sus caminos se entrelazaron por primera vez. "Nos conocimos en un concierto de mi hermano Enrique", explicó Boyer, dejando así claro que su primer contacto fue en el año 2012. "Él tenía su hermana de 12 años, Ana, que quería ir al backstage y allí nos conocimos. Pero en ese momento tenía otra novia". Sin embargo, tan solo tuvo que pasar un año hasta que, finalmente, comenzara su affaire.

Ana Boyer y Fernando Verdasco
GTRES

Fue el tenista quien rompió el hielo y recurrió a la táctica de las redes sociales para poder colarse en el corazón de la hermana de Tamara Falcó. "Pasó un año y pico hasta que me contactó por redes sociales con la típica excusa de que le había salido en sugerencias", desveló.  A partir de ahí fueron construyendo su bonita historia de amor y formando poco a poco su familia.

UNA VIDA TRANQUILA EN DOHa

En 2016, la pareja decidió mudarse a una impresionante casa en Doha, Catar, debido a todos los compromisos profesionales de Fernando. Una decisión nada fácil de asumir al principio, no solo por el cambio de ciudad, sino también por el hecho de estar alejados del resto de la familia. Ana es una persona muy familiar y mantiene un estrecho vínculo con sus hermanos y con su madre.

 

No obstante, durante estos años, el matrimonio se ha hecho muy bien a la ciudad y cada vez que quieren visitar a amigos o a la familia, no dudan en coger un avión para trasladarse a Madrid. Tampoco tienen ningún inconveniente por el alojamiento, ya que las puertas de Villa Preysler siempre están abiertas para el matrimonio y los pequeños. Ahora, tras su victoria en 'Bake Off', todo apunta a que Ana podría estar más por nuestro país y, quizá, explotar al máximo esta nueva faceta televisiva que tantas alegrías le está dando.