Ana Boyer está, sin lugar a dudas, en un gran momento, tanto en el plano personal como profesional. Su paso por 'Bake Off: Famosos al horno' no solo le he valido para tener el título de ser la mejor maestra repostera, sino también para ganarse la simpatía y cariño del espectador. Sus habilidades reposteras y su buena mano para la cocina le permitieron ser la elegida, y parece que, aunque el concurso ha terminado, aún tiene mucho que demostrar. Prueba de ello es la espectacular tarta que ha preparado por el quinto cumpleaños de su hijo Miguel. 

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Isabel Preysler ha sorprendido a todos sus seguidores con una tarta muy especial, con la que estamos seguros de que habrá hecho las delicias del pequeño Miguel. 

Ana Boyer vuelve a sorprendernos con sus dotes reposteras

No es la primera vez que Ana Boyer consigue sorprendernos con sus tartas. En la final del programa repostero de la cadena pública realizó una tarta en honor a su padre, Miguel Boyer. Para esa ocasión, la empresaria decidió llamar a la tarta 'Agente 007', ya que Boyer mantiene unos recuerdos imborrables de su infancia viendo esta mítica saga de películas junto a su padre. 

Esta vez, por el quinto cumpleaños de su hijo Miguel, la temática elegida era la película de 'Transformer'. "Él quería una tarta de Transformers. Le intenté hacer una lo mejor posible, por supuesto muy mejorable, pero fue con todo el amor del mundo", compartía. Rápidamente, la publicación se llenaba de comentarios de cariño.

El hijo mayor de Ana Boyer y Fernando Verdasco cumplió cinco años el pasado 26 de marzo, aunque no ha sido hasta ahora cuando Ana ha querido deleitarnos con su espectacular tarta. Además, cabe destacar que el quinto cumpleaños del pequeño Miguel fue casi a la vez que la final de 'Bake Off'. Fue entonces cuando Ana ya deslizó para la revista ¡Hola! que sus hijos "estaban felices de que les hiciese postres en casa". Para Ana, sus hijos, Miguel y Mateo, de 5 y 3 años respectivamente, son los grandes pilares fundamentales de su vida.

Es más que habitual que la empresaria comparta en sus redes sociales momentos inolvidables que viven todos juntos. La familia está a punto de convertirse en numerosa con la llegada del tercer niño. Fue a finales del año pasado cuando se conoció la noticia de que Ana estaba embarazada por tercera vez. Ella misma confesó las dificultades a las que tuvo que enfrentarse al afrontar las grabaciones de 'Bake off' en su estado: "Estoy muy cansada y yo normalmente mis embarazos duermo muchísimo. Me pide el cuerpo dormir mucho y, bueno, pues no está siendo del todo posible", aseguró.

Los próximos pasos de Ana Boyer tras su triunfo en 'Bake Off: Famosos al horno'

Su paso por 'Bake off' le ha servido para darse a conocer a la gran mayoría del público. Aunque su nombre lleva en la crónica social desde su nacimiento, el espectador nunca había podido conocer a Ana más a fondo. La hija de la 'reina de corazones' ha sacado a relucir su faceta más mediática y no es muy difícil de encontrar similitudes con lo que pasó en su día con su hermana, Tamara Falcó. 

Recordemos que tras su victoria en 'MasterChef Celebrity 4', la marquesa de Griñón pasó a convertirse en un personaje habitual de la pequeña pantalla, con colaboraciones en programas de mucho éxito. Su paso por este talent show— también de Televisión Española— marcó un antes y un después en su imagen mediática. Ahora, todo apunta a que Ana Boyer podría dejar a un lado su vida en Doha y aprovechar al máximo el tirón mediático del momento.